Tips para satisfacer sexualmente a una mujer

La satisfacción sexual se maneja de manera diferente en el hombre que en la mujer. Para él, está íntimamente ligada a la eyaculación; mientras que, para ella, la satisfacción depende de factores físicos y psicológicos, y los hechos demuestran que la mujer disfruta más del proceso de besos, caricias y de juegos sexuales que del mismo final, o sea del orgasmo.

Esto significa que poco tiene que ver la capacidad amatoria del hombre, aunque es cierto que la falta de experiencia y de habilidad por parte de él son una limitación. El camino hacia la verdadera satisfacción sexual se encuentra en tener los conocimientos precisos o la información sexual adecuada que permitan a cada persona disfrutar plenamente en sus encuentros íntimos.

Tips para satisfacer sexualmente a una mujer:

  • Bésala. Al principio suavemente y luego ve subiendo la intensidad poco a poco.
  • Juego previo. Puede incluir besos en la boca, en el cuello, en los pechos y otras zonas, como los hombros y la espalda. Si esto se hace bien, la mujer empezará a emitir señales (leve rubor en la piel, respiración entrecortada, pezones erectos) de que está lista para el siguiente paso.
  • Estimula manualmente sus senos, su vagina, su clítoris. Recuerda tener mucha delicadeza al hacerlo.
  • No la apresures para que llegue al momento del coito, aprende a posponer tu urgencia de penetración.
  • Sexo oral. El ritmo es un factor a tener en cuenta. Se debe experimentar con diferentes formas de estimulación, presiones y velocidades, hasta encontrar la adecuada para cada persona.

Nota: Es importante aclarar que todos estos consejos son de tipo educativo y yo estoy asumiendo que usted no tiene ningún tipo de problema o disfunción sexual. De ser así­, mi recomendación es consultar un especialista en Sexología.

5 Respuestas a “Tips para satisfacer sexualmente a una mujer”

  1. tengo un problema ase mas o menos 1 mes rompi una relasion con mi enamorada y ahora yo kiero estar con una chica pero no puedo siempre cuando kiero aser el amor con ella mi pene no me funciona no se me pone erecto y lo unico q le digo a ella es no puedo aserlo pero yo si kiero aserle el amor y no puedo por ese motico q tengo q aser habra alguna tableta o algo para poder aser el amor con ella

  2. Estimado doctor sira buenas noches. soy de caracas tengo 25 y mi esposo tiene 54 yo lo adoro muchisimo pero,soy muy celosa com el.meda mucha rabia cuando se pone a mi lado chateando con las amigas y con una en especial x casi una hora oh hablando x telefono se pone nervioso cuando me ve.
    sus amistades le hablan muy mal de mi sin conocerme. le comentan mas que todo que cuando el no tenga deseo sexuales yo lo voy a dejar y no es asi.xq a pesar de su edad es un hombre maravilloso.doctor sira que puedo hacer para controlar mis celos
    agradezco su pronta respuesta.gracias de antemano….alias chiquita de caracas

  3. Estimdo DR.Sira,mi esposa de 25 años y yo 54 temo q con el paso del tiempo en esta relacion vaya decayendo por la edad q tengo y ella una mujer joven en plenitud de su vida permanezca conmigo,ella jura que estara conmigo hasta el final de esta relacion,yo la AMO pero esto no es suficiente porq ella quiere relaciones sexuales todos los dias .

  4. Querido Dr. Sira, vivo una relación con un hombre de 46 años desde hace año y medio yo tengo 51, no vivimos juntos somos casi novios virtuales, él solo quiere que le mande foticos excitantes para verme por ahi, me llama todos los días y cuando le digo que nos veamos que me hace falta hacer el amor, verlo, etc. lo evade me cambia la conversación. Muchas veces me ha dicho que le tenga paciencia y que gracias por todas las atenciones que le doy siempre estoy pendiente de sus cosas, sus problemas familiares, su cumpleaños, el dice que si quiere estar conmigo que no lo dude pero los hechos me dicen otra cosa y no tengo la suficiente voluntad para dejarlo. He llorado hasta mas no poder y siempre me dice cuatro palabras bonitas chateadas por lo general, y vuelvo a decirle que lo amo. Ayúdeme, aconséjeme ya no se qué hacer.

  5. Muy buenooooo!!!!!!!!!!!!

Escribir Respuesta