Archivo de Noviembre, 2012

Cuando el anticomunismo ígnaro ayuda a Chávez

No por conocidas muchas cosas son bien sabidas y ello ocurre frecuentemente con temas teóricos y políticos en Venezuela, donde abundan los charlatanes que dictan cátedra desde el gobierno y frente a ellos, en la llamada oposición, posan los contradictores “de derechas”, que muchos veces dan verguenza ajena, por la ignorancia que exhiben, amén de la esterilidad que pauta su lenguaje, destinado a jamás ser oído y menos aún comprendido.

Ver Foro en Noticiero Digital

Lea el resto de este artículo »

Nuestro pésame a la “nueva” política

Con pesar, aunque sea fingido, informo a los partidarios de la estrategia de ganarle con elecciones a la dictadura chavista, que el señor Capriles el 7-O ha enterrado en buena o mala hora esa prédica y práctica de paciencia infinita para volver probar, cada 6 años, si Chávez ya se había cansado de mandar.

Ver Foro en Noticiero Digital

Lea el resto de este artículo »

El liderazgo electrocutado del 7-O

No somos ni mejores ni peores. La genética social del venezolano se compone de casi idénticos rasgos de grandeza e indignidad, propios de nuestra especie humana, desde los tiempos de los homínidos hasta los refinados modelos socio-políticos-institucionales escandinavos, social demócratas, de Estados de Bienestar.

Ver Foro en Noticiero Digital

Lea el resto de este artículo »

El espantapájaros del Estado comunal

El nuevo espanto con el que Chávez quiere polarizar el debate político y sacar un exclusivo provecho del rechazo instintivo por parte de la oposición a todo lo que él proponga, en razón de considerarlo por definición como siniestro, es el llamado Estado Comunal y al que sus secuaces mas impertinentes, asoman como el plan comunista, como buscando el alarido inmediato contra el real o supuesto deslizamiento del país hacia el totalitarismo.

Ver Foro en Noticiero Digital

Lea el resto de este artículo »

Los sueños húmedos de la nueva política

Este es un artículo que está redactado bajo el peso de la auto censura. No quiero nombrar a nadie, pero lograré alertar sobre una amenaza real y concreta que nos terminará de hacer la vida de cuadritos en esta fase postrera del chavismo terminal.

ver foro en Noticiero Digital

Lea el resto de este artículo »