Archivo de Septiembre, 2012

Capriles hablará por millones

Solo la avalancha hará que Chávez reconozca el triunfo de Capriles. Por esa hipótesis de cataclismo electoral contra el régimen, valdría la pena soñar los pocos días que queden para dar por enterrada esta malhadada revolución de pacotilla.

Ver Foro En Noticiero Digital

Lea el resto de este artículo »

La suerte está echada con dados chimbos

La suerte está echada, y el déspota también echa el resto, entre el cáncer que sigue avanzando, delatado por llantos anidados en su alma desesperada por su reencuentro con la soledad llanera, mientras cobran protagonismos las nefandas consecuencias de 14 años de disparates que truenan, como orquestados para estos días finales, con explosiones e incendios de las refinerías, como sirviendo de fanfarria fúnebre de esta incapacidad hecha régimen.

VER FORO EN NOTICIERO DIGITAL

Lea el resto de este artículo »

De la oposición “socia” a la Insurrecta

A tres semanas escasas que quedan de campaña, no dejaría la menor duda sobre la inmensa necesidad de terminar los días de este régimen piltrafa. Sin embargo es un hecho que demasiados han confiado en que a este engendro histórico del populismo veguero, pueda sustituírsele, usando sus mismas instituciones viciadas, en particular su sistema electoral.

Ver Foro en Noticiero Digital

Lea el resto de este artículo »

Entre mapurites te veas

Si las encuestadoras han fabricado, como es su hábito en los últimos 15 años, el llamado pronóstico auto cumplido, que generan una opinión inamovible sobre quien es el ganador, y resulta ser aquel que puso más billetes en la mesa, es un hecho entonces que las sumas de los mecenas de Capriles, ni sueñan con llegar a las enormes cantidades puestas por el candidato Chávez en las ávidas uñas de los traficantes de las “matrices de opinión” además de permitirse nada menos que emplearse a fondo en el peculado de uso de TODO EL APARATO DE ESTADO, para ponerlo al servicio de su absoluto y obsceno ventajismo electoral.

Ver Foro En Noticiero Digital

Lea el resto de este artículo »

Si la humanidad depende de Chávez…

Hugo Chávez, dijo en La Guaira, que del 7 de octubre, aspirando a su tercera reelección, dependía “en buena manera el futuro de la humanidad”. “El futuro de la humanidad y no estoy exagerando nada”… repitió.
¿Se llegó al límite demencial de fuga de la realidad y de ridícula vanidad, de la que han padecido todos los megalómanos que han hecho sufrir a muchísimos países a lo largo de siglos?

Ver foro en Noticiero Digital

Lea el resto de este artículo »

Santos en campaña por Chávez

En las semanas que quedan de campaña el Presidente Santos pronunciará discursos y hará gestos de gran importancia para apoyar la permanencia de Chávez en el poder. Santos no tuvo que ser comprado como uno de esos títeres y chulos del Alba que nos cuestan un dineral, a él le bastó volver al comercio libre de la frontera y a hacer valer como joya de la corana de su gobierno el convertir a Venezuela en “zona de despeje” y santuario guerrillero FARC-ELN para su plan de negociación y acuerdos con la guerrillas narcotraficantes en las antípodas de lo que mantuvo el presidente Uribe como política de destrucción de esos frentes de delincuencia política binacional.

Ver Foro en Noticiero Digital

Lea el resto de este artículo »

La densa sensación de naufragio

Vivimos en medio de una espesa sensación sobre que algo importante tendrá que suceder, para vislumbrar un cambio drástico en la situación política, institucional, social, militar, policial del país. El Estado nacional, expresado en las instituciones del régimen y del gobierno, dan la sensación de estar naufragando. El marasmo gana terreno, la divisa americana dispara su valor especulativo en el mercado paralelo, se vive a la espera de grandes episodios, así sean desgracias y estas efectivamente no faltan.

ver foro en Notriciero Digital

Lea el resto de este artículo »