Si lo exigimos en mayoría, el cipotazo va

Tantas vueltas que hubo que dar para tratar de llegar a lo elemental. No caeré en la tentación del “yo lo dije” porque esto es algo muy serio como para que tenga propietarios y menos aún arrogantes adalides ante los cuales haya que postrarse.
El problema no es CALLE, CALLE Y MAS CALLE, el problema es CUAL PROGRAMA tienen en su cabeza los que van a la calle y los que dicen que hay que ir a la calle.

Ver Foro en Nooticiro Digital

Lea el resto de este artículo»

La MUD cuida al régimen para protegerlo en su agonía

La entrada de los personeros de la oposición MUD al Palacio de Miraflores, por la puerta trasera, por dónde sacan las sobras de comida para los cochinos, ha cambiado la naturaleza de lo que llamábamos oposición y aunque parezca sorprendente, representa también un cambio estratégico para el régimen chavista, para el corto tiempo de vida que les queda, porque si bien han impuesto un diálogo a una oposición en completo estado de rendición, sobre la base de su sumisión, al propio tiempo ello expresa la debilidad extrema del gobierno madurista y del régimen chavista, ya desfalleciente, porque lo remató la bestial crisis económica y el desborde delincuencial que, como es perceptible a simple vista, agotó sus márgenes de maniobra.

Ver Foro en Noticiero Digital

Lea el resto de este artículo»

Cuando Menos Lo Esperemos Vendrá El Pronunciamiento, Cuanto Más Lo Deseemos Apuraremos El Desenlace.

Lo peor que puede pasarnos no es que siga gobernando Maduro unos meses más, es perder la esperanza y abandonar la decisión de sacarlo y caer en el escepticismo diciéndonos que este país se jo.dió.

Volvamos al ABC de la política para entendernos y comprender lo que pasa.

El régimen chavista con la muerte del caudillo, se derrumbó o dejó de existir con su único pilar más sólido, otros dirían que era su único sostén. Y Maduro solo administra ese derrumbe. El cucuteño sabe que es ilegitimo y nadie como él sabe lo espurio que resulta su gobiernito, por el origen fraudulento de su elección y permanencia en extremo precaria en la presidencia.

Ver Foro En Noticiero Digital

Lea el resto de este artículo»

La sub-especie

Hablaré de lo que nadie habla, por lo “inconveniente” y que nadie toca por el chantaje de los llamados “derechos humanos”.
Son opiniones a las que comúnmente se le despacha con los peores calificativos, sin siquiera detenerse a evaluarlas. Fascista llaman a quien proponga la guerra al hampa y la “limpieza Social” que es lo que hay que hacer, al precio que sea, si queremos que este país siga existiendo.

Ver Foro en Noticiero Digital

Lea el resto de este artículo»

Maduro consiguió socios para su desastre

Como nadie aprende en cabeza ajena, heme aquí obligado a explicar por enésima vez las tesis elementales sobre la inviabilidad de una victoria política decisiva de la llamada “oposición” a este régimen, mientras tengamos por dirigentes a cuentadantes del mismo.
Permítanme recordarles que esta “oposición” tuvo siempre como dirigentes y al propio tiempo abanderados de candidaturas presidenciales, a cuentadantes como Henrique Salas Romer a quien le tocaba encabezar los primeros meses de lucha tras ser derrotado por Chávez.

Ver Foro En Noticiero Digital

Lea el resto de este artículo»

Reflexiones en Monasterio Cartujo


A menos que se quiera caer en la lengua de la ministrica Rodríguez, la misma que Chávez sacó del avión en Moscú por enredarle una vaina seria, declaro que en estas vacaciones decembrinas, yo estaba meditando en un monasterio cartujo, con votos de silencio absoluto -solo señas- como se comunicaba Maduro con Chávez en el Hospital Militar, estaba encerrado bajo siete llaves, en penumbras, durmiendo en una estera y vestido con batola marrón amarrada con mecate en la barriga, en abstinencia carnal, mirada de pobre al piso, en total ayuno y con movilidad no mayor a 40 metros diarios.

Ver Foro en Noticiero Digital

Lea el resto de este artículo»

¿Es militarismo auspiciar una insurgencia de las FFAA?

En palabras con significados precisos pueden construirse frases y tesis de diagnósticos y/o pronósticos muy distintos. Por ello y para evitar las trampas propias del lenguaje equivoco, es bueno aclarar taxativamente que cuando se habla de una intervención militar, fatalmente necesaria, ello no equivale a querer establecer un régimen militarista.

Ver Foro en Noticiero Digital

Lea el resto de este artículo»

La verdad aunque duela

Como ha sido mi costumbre diré aquí verdades amargas, porque de nada nos sirve vivir anestesiados por matrices de opinión fabricadas por el gobierno que generan la abulia mediática, a la que le hace coro la oposición alcahueta con su plan idiota de querer derrotar en su propio terreno el tramado de trampas jurídicas y electorales de este régimen malandro.

Ver Foro En Noticiero Digital

Lea el resto de este artículo»

El temible olor político de la gasolina

Corría el mes de abril de 1999 y el Editor de El Nacional recibió la petición de su íntimo amigo Ignacio Ramonet, castrista hasta los tuétanos y director del parisino Le Monde Diplomatique, a quien alojaba en su casa igual que a Hugo Chávez meses antes, para un interviú siendo yo uno de los voceros más incomodos de la irreductible oposición, en aquel inicio del régimen tutelado desde La Habana. No era para publicar nada, el “periodista” quería “entender”…

Ver Foro en Noticiero Digital

Lea el resto de este artículo»

Cantando El Himno Con Chávez

Quizá muchos no me creerán si les digo que lamento profundamente lo del arrastramiento de los Alcaldes y Gobernadores de “oposición” hasta las patas del ilegitimo.
Pero si es cierto. Lo lamento. Sobre todo por el shock depresivo, producido en millones de venezolanos, incluyendo sus hijos, que de un solo cipotazo perdieron de repente la inocencia, al ver, que la representatividad de sus votos crédulos y llenos de fe, los electos fueron con el dientero pelao a la reunión de los “tiramealgo” con el heredero del occiso cósmico, quienes esperaron pacientemente por 8 meses, hasta que no quedara resquicio alguno de dudas sobre la abierta complicidad, alcahuetería y sometimiento de esa oposición de pacotilla ante los dictados del despotismo delincuencial rojito.

Ver Foro en Noticiero Digital

Lea el resto de este artículo»