Atacan a Kelvim Escobar en twitter por relación con Diosa Canales

null

Ya Kelvim Escobar ha sido reconocido oficialmente como el “santo novio” de Diosa Canales. Durante el día de ayer se dieron algunas formalidades… La familia de la “bomba sexy de Venezuela” está muy feliz y satisfecha por el “enlace de hecho” con el grandeliga venezolano.

Los que si no parecen estar muy felices son los seguidores de Diosa Canales a través de las red social twitter, quienes continuamente atacan a Kelvim Escobar, vertiendo comentarios inapropiados que evidentemente han incomodado.

null


8 Respuestas a “Atacan a Kelvim Escobar en twitter por relación con Diosa Canales”

  1. alejandra

    ESE KELVIN LO QUE ESTA ES BATIENDO CHICHA , QUE HOMBRE TAN GAFO TANTA PLATA PARA SALIR CON UNA …………. Y SIN PERSONALIDAD , NEGRO ES NEGRO ASI SE VESA DE SEDA

  2. El Pity

    bueno y cual es el peo? que hombre sobre la tierra en venezuela no a tenido su meollo con una puta? las putas en venezuel SOBRAN.

  3. cereton

    Vergación de envidia, con razón Chávez es dueño de este terreno que llaman Venezuela

  4. morcilla

    Es sabido por todos que Diosa cobra 40 mil por se dama de compañía, de hecho una amigo mío los pagó y se arrepintió. Demasiado pu…a.

  5. Hanz

    Pura Mierda sale de Venezuela.

  6. Marila Guarirapa

    Otra que le gusta la morcilla

  7. raton sky

    bueno eso es de esperarse, se ve que los dos se la pasan en la luna, y ridiculamente famosos por no aportar nada útil a este país…no sé que es peor, los dos bolsas estos, los im béci .les que nos encanta estar pendiente de este par de pitillos(plástico por fuera, hueco por dentro), o los ineptos buenos para nada que se encargan de publicar estas ridiculeces…después dicen que es una sola persona quien tiene la culpa del atraso en que vive este buen país…..

  8. maldito666

    Malditos envidiosos, dejen de sangrar por la herida, tan claros q el negro se esta tripeando una cojiendose ese culo.quisieran ser el con una mujer asi pero NO LO ES ASI Y NUNCA LO SERAN asi q haganse la paja y listo envidiosos de mierda…

Escribir Respuesta