Diosa Canales se prepara para las fotos

Image and video hosting by TinyPic

Diosa Canales, anunció que en una fecha muy cercana sería la portada de la revista Playboy, publicación para la cual posará “totalmente desnuda”.

Testigos que han tenido oportunidad de ver en días pasados a la superbomba sexy de Venezuela dicen estar sorprendidos con la nueva imagen más estilizada y moldeada que ahora exhibe. Los mismos testigos dicen que Diosa Canales está entrenado durísimo, bajo la supervisión de Richard Linares, quien al parecer no la dejará posar ante las cámaras sin antes “hacer el tallado final de su nueva figura”.


Fotos de Diosa Canales captadas en días pasados:

null

null

null

null

null

25 Respuestas a “Diosa Canales se prepara para las fotos”

  1. susto! solo la mujer venezolana se pone un kilo de panqué en la cara para ir al gimnasio

  2. FUCHI…..!!

    NADA COMO MI OGRO CON SU CAMISITA NEGRA, EL CUTIS SE LO ARREGLO DESPUÉS

    ANEL EL BATMAN DE ND

  3. Muy bella Venezolana. Lastima que cuente con un par de esas producidas en serie que parecen todas la misma cosa como una cabeza de misil

  4. Que hermosa mujer waooooo

  5. que diosa de verda linda lo tiene todo

  6. Y las locas moderadoras de ND arrechas por ser unos MA.Viejos en vez de este monumento de mujer! ND se convirtio en un foro gay donde los moderadores buscan mango bajito!

  7. esto si esta bueno

  8. Nadie como Ana Karina Villalba…… la canales no le da ni por los tobillos

  9. Bella mi Diosa Canales! Te deseo todo el exito profesional! te lo mereces, te admiro, te quiero mucho y estare pendiente para adquierir tu nuevo meterial, Se mecuida mucho, mucha cordura mi Bella, Chao Besossss

  10. Nahhh, muy remendada para mi gusto.

  11. me parece que las mujeres mas naturales sin tanta pose ni maquillaje son mas bonitas

  12. hermosa no hay palabras

  13. Esta bueno pa echale unos cuantos pol… pero no pa casamela

  14. Su zona abdominal es para morir del éxtasis…eso si está bello…

  15. Muy buenota se ve, transpira mucha lujuria…la verdad, pobre muchacha, pareciera que lo uqe le sale natural es ser objeto sexual y perfecta como dama de compañia…quizas hay algo mas en ella, pero lo dudo…promocionandose por hacer unas fotos en playboy? un mani en el guiro y un trozo de carne en la que te conte…

  16. ….una pregunta, a las tetonas de silicona, esas que tiene muchisima carnita infladita, cómo hacen para dormir boca abajo…? no sé, me da curiosidad. gracias.

  17. Pues esperaremos las fotos para opinar…

  18. Es verdaderamente una real hembra

  19. DEBERIAN PONER OTRAS MODELOS VENEZOLANAS PARA PLAYBOY VENEZUELA:SABRINA SALETI,JIMENA ARAYA,MIRNA DE FARIAS,ANDREINA VELIZ,YA DIOSA CANALES SE HA VISTO DESNUDA EN MUCHAS PAG.HAY QUE VARIAR.

  20. La tipa está bonita, pero claro se ayuda muchísimo cuidándose como lo hace: Full dieta, full gimnasio, full arreglos estéticos. Será lesbiana? Parece que sí. Conste yo no lo soy, pero ahora están de moda las tipas bellísimas y resulta que se gustan entre ellas. Quizás bisexualidad.

  21. QUE HEMBRA TAN RICA…TA COMO PA’ MONTALE 4 MUCHACHOS .

  22. Que desgracia de mujer vale, pura carne para zamuro, nada de masa gris en la testa.

  23. si esta bien, tremenda MAGISTRADA, MEDICO, INGENIERO, DIPUTADA,LEGISLADORA, ORADORA DE ORDEN, LIDER VECINAL,ETC, como djieron x ahhy un OBJETO SEXUAL mas nada, teremendo ejemplo para la juventud venezolana. como esta plastica hay miles en venezuela, una mas del monto de lobas que andan sueltas

  24. NENA ESTAS COMO CARNE RECIEN SALIDA DE LA PARRILLA, “BIEN SABROSA”

  25. Siempre bella, sensual y provocativa…..sigue asi y lograras tus exitos.

Escribir Respuesta