Así será la elección final de Miss Venezuela 2013

null

La Gala Interactiva marcó el inicio de la cuenta regresiva al Miss Venezuela 2013 y quince (15) fueron las candidatas seleccionadas por el público, a las cuales le fueron adjudicados los primeros premios del certamen.

A partir hoy el debate, la discusión en las redes sociales y las miradas se posan en las personas que conformarán el jurado calificador y la metodología que utilizarán el próximo 10 de Octubre para la elección de la nueva “Soberana de la Belleza Nacional”.

Por segundo año consecutivo la figura clave de la noche será el agudo y afamado periodista de CNN, Ismael Cala, quien será el encargado de realizar la pregunta final y decisiva a cada una de las misses participantes en el certamen.

El mecanismo que comúnmente es utilizado para la elección de las reinas, se basa primeramente en evaluar y premiar con las puntuaciones más altas “el talento, la inteligencia y la seguridad en escena”; para luego puntuar otros aspectos de la belleza de una Miss como “su desenvolvimiento en la pasarela”, su “naturalidad”, “personalidad”, “rostro”, “cuerpo”, “piel” y “cabellera”.

Maite Delgado será la encargada junto a Boris Izaguirre de la presentación del desfile en traje de gala de las aspirantes.

Por ahora ellas son las candidatas que acaparan la atención del público seguidor del Certamen en las Redes Sociales:

null
Stephanie De Zorzi, @MissVAragua

null
Alicia Dolanyi, @MissVYaracuy


Andrea Rohrscheib, @MissVFederales

null
María Laura Verde, @MissVLara

null
Gabriela Graf, @MissVNvaEsparta


Comentarios Cerrados.