Dicen que “está mas buena que la Chiqui”…

Recientemente se celebró en el salón La Fiesta del hotel Jaragua, de República Dominicana, la Gala de Nominaciones de los premios Casandra 2011, galardón otorgado anualmente a lo mejor en música, arte popular, arte clásico y comunicación de la Isla Caribeña.

La sensación de la noche del evento anual, fue la joven presentadora dominicana Ibelka Ulerio, quien según fuertes rumores “estaría ligada sentimentalmente” con el ex de Chiquinquirá Delgado, Daniel Sarcos.

Durante toda la noche el público presente y televidente, no dejó de deleitarse con Ibelka, quien deslumbró en todo momento con su presencia, inteligencia y belleza.

Dicen que “está mas buena y mas rica” que la Chiquinquirá Delgado

Usted, ¿que opina?

A continuación imágenes de la chica que según rumores, “trae con la empalizada en el suelo” a Daniel Sarcos:

null

null

null

null

null

39 Respuestas a “Dicen que “está mas buena que la Chiqui”…”

  1. QUE BICHA MAS FEA,NO LE LLEGA POR LOS TALONES A LA CHIQUI, ME IMAGINO LO CHABACANO QUE SERA CUANDO HABLA, IGUAL A TODOS LOS DOMINICANOS, ADEMAS ESO ES PURA PAJA, TODOS SABEMOS QUE A DANIEL SARCOS EL QUE LE GUSTA ES FLORENTINO PRIMERA, ESE BICHO ES PARCHA…

  2. Ella se ve muy bien, pero yo me quedo con la Chiqui !!!!!!!!

  3. yo creo que no necesita compararse por que esta divina de verdad verdad

  4. Por favor seamos sinceros… 1.-) Daniel sarcos es g…! siempre va a tener a su al rededor mujeres bellas xq por lo general los g… tienen cerca muchas mujeres bellas… 2.-) por supuesto q esta mas buena que chiquinquira y aunq soy venezolano y me cuesta admitirlo vean esas piernas esa pose y ps no es tan hechona y ridicula como chiqui y 3.-) vean esas piernas esa pose hahahahaha (creo q ya dije eso) ese tono de piel por dios admitanlo!

  5. Que va esa niche tiene más dientes que una pelea e´caimanes. Tiene las paticas choretas y está gordita.

    La CHIQUI no tiene desperdicio y además el Sarcos bota las plumas y como que le mete al come chorizo. Maracucha nunca es mal polvo compadre. En la tierra del sol amada las mujeres te violan uno jamás las coje.

    Se lo dice un caraqueño que ha probado calor de zulianas a montón y no las cambio más nunca!

  6. yo no cambio una zuliana por una dominicana la zuliana es mejor porvo gue las dominicana y la chigui meno la dejo

  7. La mujer venezolana no tiene punto de comparación…es decir, esa chica no le llega a Chiqui por ningún lado. Vaya al Oftalmólogo quien diga lo contrario.

  8. SINCERAMENTE ME QUE CON LAS DOS PERO LA MAS EXCITANTE ES CHIQUI Y LA MAS EROCTICA ES IBELKA, HAY QUE ESTAR CON LAS DOS EN PRIVADO DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  9. Esta buenisima asíp era mi esposa cuando nos casamos y todavia no me canso aunque sea rabiosa….esa tipa vale la pena

  10. Lo que pasa es que la chiqui esta rehecha….y las zulianas definitivamente tienen fama de P. ya entendí el porque son así….pero esta chica esta mas joven,linda y muy natural……

  11. tremendas piernas te lucistes felicitaciones…Daniel que desilución contigo

  12. Por favor señores las dos están buenisimas, pero son dos mujeres muy distintas. La Dominicana es mas voluptuosa y caribeña, la Chiqui es mas estilizada y refinada. Al final el riquiquisimo culito de la Chiqui mata.

  13. EL BULDA:

    TU HABLAS DE CHABACANERIA? QUE PIENSAS QUE DE 5 PALABRAS QUE DICES 3 SON CON LA PALABRA “GUE…” Y DOS SON CON LA PALABRA “MARI…”….SI ESA ES LA LENGUA DE CERVANTES USTED ME EXCUSA…

    CON RELACION A LAS ESTAS DOS MUJERES…CADA UNA TIENE SUS ENCANTOS Y PARA LOS GUSTOS LOS COLORES.

  14. Por supuesto que esta mas buena, el problema va a ser para ésta chica… Porque Daniel Sarcos es rolo e´Pajuoooo. Por eso lo dejo Chiqui !!!

  15. La Chiqui esta mas buena por largo, sin menoscabo de la quisqueyana, que tambien esta como queso ‘e dieta

  16. Esa mujer esta chevere por todos lados pero Chiqui mucho mas no tiene comparacion es demasiado bella…

  17. Ok esta chama está buena, aunque me parece un pelo baja de estatura. Chiqui ha tenido dos hijos y pronto tendra un tercero conmigo y esta muy bien.

  18. Diosss que cuerpazo aunque de cara no es muy agraciada, bueno la chiqui tampoco tiene cara de indigena, me quedo con esta morena tiene juventud y no debe haber pasado tanto por quirofano como la guajira de chiqui

  19. esta mas buena un largo rato que chiqui

  20. le pasa por encima a la chiqui esta mujer es una esculturaaaa dios que mujeronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  21. NO LE LLEGA A CHIQUI NI A LOS TOBILLOS! NADA QUE VER…

  22. La chiqui esta muchisimo mejor que esta dominicana

  23. Por supuesto que está más rica… Son dos mujeres completamente distintas, claro, no por eso Chiqui deja de ser digna representante de la belleza venezolana… Pero esta morenota está… Dios!!!

  24. USTEDES LO QUE SON UN GRUPO DE BABABOSOS M……… ARRANQUEN DE AHI VAYANSE PA VENEZUELA A COJER MUJERES LLENA DE PINTA EN EL CUERPO Y TO AGUAAAAAA Y DEJEN LAS DOMINICANAS TRANQUILAS……SI TAN BUENAS SON LAS VENEZOLANAS QUE HACEN AQUI Y NO SE QUEDAN ALLA CON SU GRUPO DE CHOPAS QUE PARECEN UN LEOPARDO CON TODAS ESAS PECASS JAJAJAJAJAJAJA CUANDO USTEDES TENGAN MUJERES QUE SEAN VERDADERAS MAMASOTAS COMO LA DE AQUI VUELVAN HASTA MIENTRAS TANTO AGARRENCE QUE ESTAN SUELTOOOOOOOO EN BANDAA GRUPO DE PALOMOOOO YA QUISIERA LA TAL CHIQUI PARECERCE A ALGUNA DOMINICANA…JEEEEEEEEEEE

  25. Esa mujer tiene pinta de transfor!!!!! y me veo mas natural

  26. La Chiqui es pura Silicona, en la cara, las tetas, las piernas y por supuesto el culo.
    Ttenía a Daniel a punta de Manuela.

  27. TIENE UNA PINTA DE CABALETERA…

  28. ufffffffff un rato largo va y regresa como 1000 veces naaaa weboná e jevota!!!!

  29. la chiqui se mueve mas rico,,,ya yo probe a la dominicana

  30. La niña esta chevere!!!,,,pero la chiqui, aun con hijos y todo, esta divina y competitiva ante cualquier mujeron!!!…me quedo con mi chiquinquira!!!

  31. sin comentario la chiqui es bella y tiene mucha clse

  32. Cómo Marabino, reconozco que Chiqui está explotada de buena, pero esta morenaza dominicana, también

  33. esta esta mejor que la chiqui y que la grande tambien, mami estas bien buena y eres bella

  34. esta es una gallina burrona , es pura carne la chiqui es exquisita no hay comparacion

  35. Cada una tiene su estilo. Ambas están muy bellas. Las venezolanas tienen su fuego particular y las dominicanas su sangre y fuego merenguero. Esta dominicana tiene unos muslos extraordinariamente carnosos, demasiados ricos.

  36. Yo estoy mas buenote que la Chiqui e Ibelka juntas…y mis tetas se ven mas naturales….

  37. Esa dominicana esta mas buena que comer con los dedos !! Es una belleza de mujer como MORENA, mientras que la CHIQUI es otra belleza de mujer pero de piel blanca !!! Las dos hembras esas son una prueba de que DIOS EXISTE !!! JA JA

  38. dejen la guevonada y mandenme las dos pero juntas eso si… un trio y un trago…

  39. ya hago un trio con ellas y me quedo con las dos y listo…

Escribir Respuesta