Nuestra Osmariel Villalobos está en Filipinas

null

La zuliana Osmariel Villalobos ya se encuentra en la ciudad de Manila, Filipinas para representar a Venezuela en la décima segunda edición de Miss Tierra, certamen dedicado a promover causas ambientales dirigidas a la preservación de la Madre Tierra que se realizará el próximo 24 de noviembre.

Osmariel Villalobos se preparó durante un año en diferentes áreas con José Rafael Briceño en Oratoria; Gisselle Reyes en Pasarela, Roberto Ramos en Estilismo y Maquillaje; entrenó fisícamente con Eleazar Guzmán, todos bajo la Coordinación de María Kallay y la Supervisión de Osmel Sousa. Recibió asesoría de la Universidad Simón Bolívar en la realización del proyecto de energía sostenible que lleva para la competencia.

Un poco más sobre nuestra representante en el Miss Tierra

Osmariel Maholi Villalobos Atencio, nació en Maracaibo, Estado Zulia el dos de Agosto de 1988, tiene 24 años y pertenece al signo zodiacal Leo. Su papá es Oswaldo Villalobos y su mamá Mariela Atencio. Tiene diez hermanos. Estudió en el Colegio Santa Mariana de Jesús. Es Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad del Zulia. Realizó un curso de inglés en el Reino Unido. Su hobby es ir al cine, jugar kickingball y escuchar música romántica. Su imprescindible es estar motivada a realizar sus sueños y se define como una mujer alegre, ocurrente y graciosa.

A los 13 años, tuvo su primer triunfo en el mundo de la belleza, cuando fue elegida reina del colegio. El modelaje siempre le llamó la atención, pero fue en ese preciso momento, cuando decidió tomar en serio la pasarela. Desde entonces, ha estado atenta a los grandes íconos de la moda para aprender de ellos.

Antes del Miss Venezuela Osmariel participó en varios concursos entre los que destacan: La Feria de La Chinita donde fue coronada como Reina del Turismo, Reina del Centro Gallego de Maracaibo, ambos en el año 2007 y Sambil Model’s 2008.

Como modelo, ha tenido la oportunidad de trabajar para las revistas: Tendencia, Estampas, Facetas, Blanco y Negro, Look Caras, Salvador FS, Sambil. En los desfiles de: Carlos Sierra, Mirian Urdaneta, Nidal Nouheid, Algimiro Palencia. Y en comerciales de Samat, Atrevida, Sifrinas, Tendencia y en un video o musical (Canción “Cierto”).

Osmariel estuvo de animadora invitada de Portadas a la par de sus responsabilidades como Miss Venezuela Tierra 2011. (Yuraima Quintero)

Escribir Respuesta