Archivo de enero, 2013

Twitter y facebook se integrarán a elección de Miss Venezuela 2013

null

Este año las redes sociales twitter y facebook serán factor fundamental para la elección de las candidatas que nos representen en los venideros certámenes de belleza de talla y prestigio internacional. Según se desprende de información extraoficial, el Miss Venezuela 2013 será una versión mejorada del reality americano “Nuestra Belleza Latina”.

Para el esperado Reality, Osmel Sousa, tiene previsto emplear mecanismos de selección al cual se sumarán los responsables de Certámenes Regionales quienes año tras año acostumbran enviar destacadas misses al Concurso Nacional

En primer término será elegida nuestra representante al Miss World 2013; para luego seleccionar a las 24 chicas que este año disputarán el derecho de representar a Venezuela en el Miss Universe, Miss International y el Miss Earth, previstos para el año 2014.


Los cambios que agitan el Miss Venezuela 2013

null

Quienes hacemos seguimiento a la organización de certámenes de belleza en Venezuela, hoy amanecimos con noticias en las que se asegura que El Miss Venezuela será un reality show de televisión, que “durará tres meses al aire” y “en los que 60 candidatas tendrán que someterse primero a las pruebas de un panel para luego optar al título de miss y representar entonces a un estado del país”.

Ante esto surgen múltiples interrogantes sin respuestas:

¿Ese reality show de televisión será para seleccionar a la “diferida candidata” que nos representará en el Miss World 2013, o será para seleccionar a la candidata que nos representará en el Miss Universe, Miss International y Miss Earth previstos para el 2014?

¿Que sucederá con las candidatas de sean coronadas en los Certamenes Regionales, tales como el Miss Táchira, Miss Zulia, Miss Carabobo, Miss Lara y el Miss Bolivar?

¿Serán realizados este año los Certámenes Regionales que acostumbran enviar a su representante al Miss Venezuela?

¡Seguiremos esperando información oficial de la Organización Miss Venezuela!

Leer:

“El Miss Venezuela durará tres meses”

Ahora el Miss Venezuela será un reality


Miss Venezuela 2013 ‘calienta los motores’…

null

Empiezan a materializarse los preparativos para la pre-selección de candidatas a participar en el “Miss Venezuela 2013″; para ello, los responsables de los Certámenes Regionales han iniciado los Casting para la selección de las aspirantes a Reinas.

Uno de los Certámenes Regionales que ya parece estar muy adelantado en este “proceso de pre-selección de candidatas” es el “Miss Táchira 2013″, pues la convocatoria de aspirantes fue iniciada el pasado año; mientras otros Certámenes apenas comienzan a dar los primeros pasos a partir de la semana entrante, tal es el caso del “Miss Zulia 2013″, cuyos responsables han convocado a un “Gran Casting” coordinado por la directora de la Universidad de la Belleza, profesora Giselle Reyes, quién a través de su cuenta twitter está dando detalles del lugar y la hora previstos para ello.

Otro que también tiene bastante adelantado la pre-selección de sus candidatas es el “Miss CentroOccidental”, Certamen Regional que ayer durante la elección de la “Reina de las Ferias del Sol 2013″, ya tiene su primer cuadro de aspirantes encabezado por Maria De Los Angeles Belandria.


(en fotos): Vuelve más bella Miss Trujillo 2012…

Más impactante y bella, reaparece en sesión de fotos Miss Trujillo 2012, Desiree Zambrano. Para muchos, “su corta edad y su poca experiencia en el mundo de la belleza y el modelaje, fueron determinantes en un resultado final que no la favoreció ante el jurado de entonces”. Si fue un error o no su temprana participación en el Miss Venezuela, lo cierto es que estas imágenes han dejado a más de uno con las ganas de volver a disfrutar del paso de esta hermosa mujer por una pasarela…

null

null

null


(Imágenes): Ivanna Vale es coronada Reina Internacional del Café 2013

null

Luego de un deslumbrante desempeño como representante de Venezuela, la joven Ivanna Vale logró coronarse “Reina Internacional del Café 2013″, prestigioso certamen de belleza celebrado en el marco de la Feria de Manizales, Colombia.

A continuación imágenes de la coronación de nuestra compatriota:

null

null

null

null

null

null

null

null

null


Feria de Manizales: Ivanna Vale destaca en el Reinado Internacional del Café

Ya se aproxima la elección de la “Reina Internacional del Café 2013″ y este año la candidata que nos representa en ese certamen es Ivanna Vale, quien en las últimas horas ha acaparado la atención de los medios de comunicación que hacen la cobertura del evento anual realizado en el marco de la Feria de Manizales.

Aunque no todo está dicho en este certamen, ella es una de las favoritas para hacer suya la corona.


null

null

null

null

Feria de Manizales: Reinas dispensaron visita a la Industria Licorera de Caldas

null

Distintos medios de comunicación que cubren la participación de las candidatas al Reinado Internacional del Café 2013, han estado presentes en todos y cada uno de los eventos previos a la coronación final. En visita dispensada por las Reinas a la Industria Licorera de Caldas, varias de ellas destacaron por su simpatía, belleza y dulzura.

A continuación algunas imágenes de las Reinas, captadas por el equipo fotográfico de Telecafé Colombia :

null

null

null

null

null

null

null

null


Feria de Manizales: La Reina venezolana enamorada de Colombia

null

Ivanna Vale, quién obtuvo la banda de “1ra Finalista en el Miss Venezuela 2012″, se encuentra en estos momentos representando a nuestro país en el “Reinado Internacional de Café” que se realiza en Manizales, Colombia.

Ivanna esta muy complacida de representar a Venezuela en la competencia internacional de belleza más importante de América Latina y asegura que dará lo mejor de sí para realizar un buen papel en la hermosa y deslumbrante República de Colombia.

Durante su participación en el Miss Venezuela 2012, la Reina venezolana se destacó siempre por su simpatía, sencillez, dulzura, buen manejo de la oratoria y un excelente dominio de la pasarela.

La venezolana llevó a Colombia varias maletas con los diferentes atuendos exigidos por la Organización del Certamen y donde seguramente van a destacar el traje típico que es de Dadni Verdi, el de gala para la noche final que es una creación del diseñador tachirense Julio Mora; acompañados con accesorios exclusivos de Susana Vega.


null

null

null

null

null

null

null

Feria de Manizales: Ivanna Vale rumbo al Reinado Internacional del Café 2013

La celebración del “Reinado Internacional del Café” es una de las principales atracciones de la tradicional “Feria de Manizales”, evento anual en el que nuestro país será representado por Ivanna Vale, a quién auguramos una exitosa participación en este certamen de belleza, de talla y prestigio mundial.

null

null

null

null