Archivo de noviembre, 2012

Se ‘enreda’ el caso de Karla Osuna

null

Situaciones extrañas estarían enredando el caso de la modelo Karla Osuna, capturada junto a su novio durante una operación policial en la que fueron incautados 201 panelas de cocaína en un inmueble ubicado en Higuerote.

Como se recordará, el pasado 27 de septiembre el Ministerio Público, a través de una nota de prensa, dio a conocer la medida privativa de libertad contra la modelo Karla Osuna, su novio Emiliano Zapata y Eddy Blanco, encargado del mantenimiento del inmueble donde fue hallada la droga. Igualmente en dicha nota de prensa señalaban que por dictamen del Tribunal 4° de Control de Miranda, extensión Barlovento, los encausados en este caso, serían recluidos en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF) e Internado Judicial Rodeo III, cosa que no sucedió en el caso del novio de la conocida modelo quién por “razones desconocidas” fue enviado a la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en el Estado Guárico, lugar de donde se habría fugado hace varios días atrás según información no desmentida aún por alguna fuente oficial.

Curiosamente la modelo Karla Osuna fue trasladada de forma “sorpresiva” el pasado miércoles 21 de septiembre a las 5 de la mañana desde el Instituto de Orientación Femenina (INOF) de Los Teques hasta la Comunidad Penitenciaria de Coro.

Lo cierto es que ninguna autoridad adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario (MPPSP) se ha pronunciado aún sobre este escandaloso caso que involucra al empresario venezolano Roberto López Perdigon, actualmente detenido en territorio norteamericano por delitos ligados al tráfico ilícito de drogas y lavados de activos provenientes de este delito.

Las interrogantes:

¿Por que trasladan al novio de Karla Osuna a la PGV si debia estar en Rodeo III?

¿Que autoridad penitenciaria ordenó el traslado del novio de Karla Osuna a la PGV sin autorización del Tribunal?

¿Fue informado el Tribunal de la Causa de dicho traslado?

null

null


(Fotos) La hermana de Karla Osuna ¡espectacular!

Ella es Geraldine Osuna y como pueden ver es tan bella y espectacular como su hermana, la también modelo Karla Osuna.

Definitivamente lo de esas chicas es “genética de la buena”…

null

null

null

null

null

null

null

null


Las ‘fotos prohibidas’ de Karla Osuna

Mucho se ha escrito sobre el alboroto que causó la permanencia de la modelo Karla Osuna en la Carcel de Mujeres de Los Teques. Lo cierto es que esta chica no deja de ser motivo de escándalo en los medios de comunicación y por si fuera poco, ahora se habla de unas “fotos prohibidas” captadas en una playa junto su amiga la también modelo Karla Lopez.

Por ahora, ‘un pequeño adelanto’ de las imágenes:

null

null

null

null


Periodista @Angelicalugob entrevistó a la modelo Karla Osuna

null

A través de su cuenta twitter, la periodista Angélica Lugo, ha dado a conocer breves detalles de una entrevista exclusiva a la modelo Karla Osuna y que será publicada mañana en el Cuerpo “Siete Días” que circula los todos los domingos en el diario El Nacional.

Como se recordará, joven modelo y su novio Emiliano Zapata, estarían ligados supuestamente a una red de narcotráfico cuya cabeza sería un empresario venezolano de la construcción, detenido en Estados Unidos e identificado como Roberto Lopez Perdigón”.


Daniela Chalbaud es Miss Intercontinental 2012

null

Daniela Chalbaud, quien representó al Distrito Capital en el Miss Venezuela 2012, obtuvo la corona del Miss Intercontinental 2012 en Alemania, donde compitió junto 54 representantes de diferentes países.

Chalbaud es nativa de Caracas, tiene 21 años, es estudiante de idiomas, es una joven sencilla que le encanta practicar deportes extremos.

Daniela obtiene la quinta corona para Venezuela, antes las soberanas fueron: María Emilia de Los Ríos (1974), Ligia Petit (2001), Emmarys Pinto (2005) y Hannely Quintero (2009).


null

null

null

null

Javier I. Mayorca: ¿Merecía “Rosita” quedar en libertad?

null

Javier I. Mayorca

El caso de Jimena Araya, mejor conocida como Rosita, puso literalmente al desnudo las falencias del sistema de justicia venezolano.

La modelo de 29 años de edad, también conocida como la Venus de Aragua, fue detenida en el sector Flor Amarillo de Valencia en virtud de una orden judicial emitida el 22 de septiembre por el juez segundo de control de Aragua Oswaldo Rafael Flores, que conoce el expediente por la evasión de Héctor Guerrero, ocurrida el domingo 2 de septiembre en el penal de Tocorón.

Desde el principio se veía claramente que los juzgados del país iban a mostrar ante Rosita su mejor cariz y su mayor diligencia. Nada que ver con las dilaciones aberrantes que han tenido hacia la juez Maria Afiuni, que han motivado pronunciamientos de numerosos organismos internacionales, entre ellos la Organización de Naciones Unidas, a través de su grupo de trabajo sobre detenciones arbitrarias. O también el caso del comisario jubilado José Sánchez, quien permanece tras las rejas a pesar de haber sido electo diputado.

Con Araya, nada de eso. Si la mujer entraba en una crisis nerviosa, de inmediato la atendía el cuerpo médico de Policarabobo. En Aragua, los tribunales prácticamente fueron habilitados para recibir a la vedette el miércoles muy temprano, y así evitar que la vieran esposada. El juez de control rápidamente acogió la solicitud de medida cautelar formulada por los abogados de la actriz, sin tomar en cuenta que la mujer incurría claramente en dos causales que obligaban a mantenerla en detención preventiva. La primera, obviamente, era haber estado en contumacia de 40 días. La otra, menos conocida, es que Rosita tiene antecedentes policiales por su supuesta vinculación con el secuestro de un comerciante portugués de Maracay, en 2004.

Por supuesto, no era de extrañar que al salir de los juzgados la mujer exclamara: “¡Se hizo justicia!”. Tampoco que su verdadero defensor sea el vicepresidente de Podemos, abogado Gerson Díaz. Ni que ella hubiese declarado durante siete días seguidos a través de su cuenta en Twitter su adhesión a la candidatura presidencial de Hugo Chávez.

El tratamiento otorgado a Rosita se asemeja mucho al que poco antes le habían dado en Caracas a otro reincidente, Luis Alfredo Motta Vegas, hijo del excomandante de la Guardia Nacional y actual presidente del Instituto Nacional de Tierras, mayor general retirado Luis Motta Domínguez. De nada vale que el oficial declare a los cuatro vientos que él no influyó para nada en el hecho de que su progenie haya quedado en libertad… ¡por cuarta vez! Basta con preguntarse qué juez de la República osará a poner a este sujeto en la misma celda hacinada en la que deben estar los secuestradores y los homicidas.

Y así podríamos seguir contando los hechos de una justicia cuya selectividad que hace recordar mucho la frase de aquel político italiano, ligado a la mafia: “Con mis enemigos, aplico la ley. Con mis amigos, la interpreto”.

Crímenes sin castigo: http://crimenessincastigo.blogspot.com/2012/11/twitter-javiermayorca-rosita-40-dias.html


Venezolana Osmariel Villalobos destaca en el Miss Earth 2012

null

La representante venezolana en el Miss Earth 2012, esta siendo destacada en los medios de prensa internacionales como el mejor cuerpo en traje de baño del certamen de belleza que se está celebrando por estos días en Filipinas.

Osmariel Villalobos (Miss Venezuela Earth 2012) se preparó durante un año en diferentes áreas con José Rafael Briceño en Oratoria; Gisselle Reyes en Pasarela, Roberto Ramos en Estilismo y Maquillaje; entrenó fisícamente con Eleazar Guzmán, todos bajo la Coordinación de María Kallay y la Supervisión de Osmel Sousa.

Nuestra compatriota recibió asesoría de la Universidad Simón Bolívar en la realización del proyecto de energía sostenible que lleva para la competencia.

null

null


La explosiva @jenniferaboul será portada de @urbebikini en diciembre

La diseñadora y modelo profesional Jennifer Aboul parece posicionarse como la venezolana más explosiva y sexy del momento en la red social twitter, incluso se comenta que revistas del entretenimiento para adultos como la conocida UrbeBikini ya estarían negociando con la “nueva vedette del espectáculo”, para tenerla en su portada y entre sus páginas.


Modelo venezolana @LauraStephane hará TweetCam

null

Laura Contreras, joven modelo e imagen publicitaria de “Trajes de Baño CAIKU Swimwear”, ha anunciado a través de su cuenta twitter que en los próximos días estará realizando un TweetCam para compartir con quienes siguen su creciente carrera profesional en las pasarelas y el mundo de la moda.

Laura nació en Caracas el 10 de noviembre del año 1991, cuenta con 20 años de edad y actualmente cursa estudios de Comunicación Social; como meta a corto plazo se ha propuesto ser la conductora de un programa de televisión ya que desde muy temprana edad se ha sentido identificada con el medio artístico.

null


null

null

Nuestra Osmariel Villalobos está en Filipinas

null

La zuliana Osmariel Villalobos ya se encuentra en la ciudad de Manila, Filipinas para representar a Venezuela en la décima segunda edición de Miss Tierra, certamen dedicado a promover causas ambientales dirigidas a la preservación de la Madre Tierra que se realizará el próximo 24 de noviembre.

Osmariel Villalobos se preparó durante un año en diferentes áreas con José Rafael Briceño en Oratoria; Gisselle Reyes en Pasarela, Roberto Ramos en Estilismo y Maquillaje; entrenó fisícamente con Eleazar Guzmán, todos bajo la Coordinación de María Kallay y la Supervisión de Osmel Sousa. Recibió asesoría de la Universidad Simón Bolívar en la realización del proyecto de energía sostenible que lleva para la competencia.

Un poco más sobre nuestra representante en el Miss Tierra

Osmariel Maholi Villalobos Atencio, nació en Maracaibo, Estado Zulia el dos de Agosto de 1988, tiene 24 años y pertenece al signo zodiacal Leo. Su papá es Oswaldo Villalobos y su mamá Mariela Atencio. Tiene diez hermanos. Estudió en el Colegio Santa Mariana de Jesús. Es Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Universidad del Zulia. Realizó un curso de inglés en el Reino Unido. Su hobby es ir al cine, jugar kickingball y escuchar música romántica. Su imprescindible es estar motivada a realizar sus sueños y se define como una mujer alegre, ocurrente y graciosa.

A los 13 años, tuvo su primer triunfo en el mundo de la belleza, cuando fue elegida reina del colegio. El modelaje siempre le llamó la atención, pero fue en ese preciso momento, cuando decidió tomar en serio la pasarela. Desde entonces, ha estado atenta a los grandes íconos de la moda para aprender de ellos.

Antes del Miss Venezuela Osmariel participó en varios concursos entre los que destacan: La Feria de La Chinita donde fue coronada como Reina del Turismo, Reina del Centro Gallego de Maracaibo, ambos en el año 2007 y Sambil Model’s 2008.

Como modelo, ha tenido la oportunidad de trabajar para las revistas: Tendencia, Estampas, Facetas, Blanco y Negro, Look Caras, Salvador FS, Sambil. En los desfiles de: Carlos Sierra, Mirian Urdaneta, Nidal Nouheid, Algimiro Palencia. Y en comerciales de Samat, Atrevida, Sifrinas, Tendencia y en un video o musical (Canción “Cierto”).

Osmariel estuvo de animadora invitada de Portadas a la par de sus responsabilidades como Miss Venezuela Tierra 2011. (Yuraima Quintero)