Archivo de septiembre, 2012

La venezolana Nerys Díaz deslumbra a la prensa en Ecuador

Ya se aproxima la elección final de la “Reina Mundial del Banano 2012″ y este año la representante de Venezuela en este prestigioso certamen internacional es Nerys Díaz Ramírez, quién en las últimas horas ha acaparado la atención del público seguidor y medios de comunicación que hacen la cobertura del evento anual realizado en la ciudad de Machala, Ecuador.

null

null

null

null


Blanca Cristina Aljibes, Miss Venezuela Internacional 2011, demostró su compromiso y vocación social

null

Caracas, 17 de septiembre de 2012. Durante su reinado como Miss Venezuela Internacional, Blanca Cristina Aljibes demostró ampliamente cómo una joven representante de la belleza nacional puede combinar de forma integral sus estudios profesionales e intereses personales en el desarrollo de actividades sociales. Su compromiso sincero por colaborar quedó de manifiesto al incorporarse a iniciativas comunitarias relacionadas con la juventud y la mujer.

Junto al Grupo de Orientación en Salud Sexual (GOSS) -organización sin fines de lucro dedicada a promover la salud sexual y reproductiva en adolescentes como aspecto integral de su formación integral, fomentando su autodeterminación, participación y corresponsabilidad-, Blanca puso en práctica sus habilidades para la vocería y fue voluntaria en algunas de las actividades educativas e informativas organizadas desde finales del año 2011.

Aljibes dijo: “Estoy muy agradecida por la oportunidad de compartir una interesante experiencia con la juventud que se está formando y está formando, conciencia sobre temas tan importantes como la salud sexual”.

Los conversatorios acerca de salud sexual y reproductiva estuvieron dirigidos a adolescentes de diferentes liceos y grupos juveniles del Distrito Capital y el estado Miranda. Isabela Ramos, 1era. Finalista 2011, también participó en los debates acerca de la prevención de embarazos, proyecto de vida, equidad de género y derechos sexuales y reproductivos. Durante las sesiones de trabajo se estimuló el intercambio de opiniones y la difusión de mensajes preventivos.

“Pude conocer personas hermosas y jóvenes admirables que sin otra intención más que ayudar, dedicaban sus días y tardes, a brindar apoyo y colaborar con gente a la que no conocían, sólo con la única motivación de aportar ayuda desinteresada y sincera a otros jóvenes”, comentó Isabela.

Como estudiante de Relaciones Industriales de la Universidad de Carabobo, Blanca Cristina también se unió al “Programa de Formación para Mujeres Emprendedoras”, una iniciativa de Responsabilidad Social de la Organización Cisneros en alianza con el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) para promover el bienestar individual, familiar y económico de la mujer brindándole las herramientas necesarias para consolidar sus ideas de negocios.

En el transcurso de los seis (6) meses que duró la tercera edición del programa, Blanca se involucró en el proceso de entrevistas y selección de las participantes, las acompañó durante los encuentros presenciales que se organizaron y colaboró con uno de los tutores corporativos de la Organización Cisneros en el monitoreo de un proyecto. Familiares de los trabajadores de las diferentes empresas del grupo fueron las beneficiarias.

Blanca Aljibes comenta que esa actividad no sólo le permitió realizar su aporte como profesional del área de las Relaciones Industriales, sino que pudo aprender y conocer desde adentro cómo los intereses de dos importantes organizaciones, se unen para brindar crecimiento y fortalecer el desarrollo de una sociedad y en especial de las mujeres con interés de progresar.

Finalmente, ambas representantes de la belleza nacional participaron junto a SENOS AYUDA en una jornada de concientización en la sede de un importante Centro Comercial en Valencia, estado Carabobo. Allí repartieron folletos y conversaron sobre la importancia de la prevención para evitar enfermedades y en especial el cáncer de mamas. (Yuraima Quintero Llamozas)


Vota por la venezolana Nerys Díaz para ‘Reina Mundial del Banano 2012′

null

Nuestra compatriota Nerys Díaz Ramírez partió hace algunos días a Ecuador para representarnos en el concurso “Reina Mundial del Banano 2012”, a realizarse en Machala, Ecuador, el venidero 22 de septiembre. Desde ya la venezolana necesita de todo nuestro apoyo, por lo cual te invitamos a votar por ella a través de la Página Web de la Organización del Certamen.

null


Ex de Diosa Canales reapareció en Europa…

Muchos comentarios y rumores ha generado la ruptura sentimental de Diosa Canales y Kelvim Escobar, lo cierto es que más allá de los supuestos, ya circulan versiones gráficas de lo que verdaderamente motivó la separación. Un seguidor de nuestra cuenta twitter @DESTACADAS, nos hace llegar esta imagen captada recientemente en paradisíacas islas y costas europeas:

null


Diosa Canales: “Kelvim no me dejó a mi yo lo dejé a él y de verdad me da es pena decir las razones”

null

Hoy, a través de su cuenta twitter, Diosa Canales se refirió de manera muy breve a su reciente ruptura amorosa con Kelvim Escobar. la “bomba sexy de Venezuela” sorprendió a sus seguidores en la red social al escribir: “Definitivamente la prensa y los medios de comunicación siguen siendo amarillista con sus notas de prensa …. En fin kelvim no me dejo a mi yo lo deje a el y de verdad me da es pena decir las razones”.

null

null


La “Gata Aboul” prepara un “explosivo TwitCam”

La diseñadora y modelo profesional Jennifer Aboul, quien el fin de semana se apoderó del twitter gracias a una polémica imagen que circula en esta red social y en la cual aparece junto al “ex de la Diosa Canales”, ahora anuncia a sus seguidores un TwitCam con el cual al parecer intenta posicionarse como “la venezolana más explosiva y sexy del momento”…

null


‘Víctor Drija empatadísimo con este mujerón’…

null

El actor y cantante venezolano Víctor Drija estuvo en “Sábado en la noche” transmitido por Globovisión y ante una pregunta que buscaba indagar sobre su presunta relación amorosa con la Miss Venezuela Internacional 2011, Blanca Aljibes, Drija confesó: “Me dieron el empate”; para luego comentar “El amor es algo tan hermoso y tan libre que nunca debería ser oculto…”

null
Blanca Aljibes para Mola-Mola! Trajes de Baño

null
Blanca Aljibes para Mola-Mola! Trajes de Baño

null
Blanca Aljibes para Mola-Mola! Trajes de Baño