Archivo de julio, 2012

Cámaras de seguridad grabaron atentado contra la Quinta Miss Venezuela

null

Según información extraoficial, las personas que en el día de ayer atentaron contra la fachada externa de la Quinta Miss Venezuela habrían sido grabados por cámaras de video-seguridad instaladas en la zona.

Por ahora todo el aparato dispuesto para la protección de quienes forman parte de la Organización Miss Venezuela se mantiene en alerta, mientras un equipo de seguridad en coordinación con los órganos de investigación policial trabajan en la identificación de los autores del hecho terrorista.

Hasta ahora ninguna autoridad gubernamental o policial se ha pronunciado en relación a lo sucedido.


Comunicado de la Organización Miss Venezuela

null

LA ORGANIZACIÓN MISS VENEZUELA INFORMA:

En la noche del 30 de julio de 2012 aproximadamente a las 9.30 pm fue arrojado un artefacto pirotécnico contra la Quinta Miss Venezuela. Afortunadamente, el dispositivo sólo produjo daños menores a la fachada del recinto, donde se encontraba únicamente personal de seguridad y de servicio. Hasta el momento se desconoce la autoría del hecho.

La Organización Miss Venezuela y Venevision deploran lo sucedido y desean hacer del conocimiento público que en ningún momento ello afectará las actividades de la Quinta Miss Venezuela ni el desenvolvimiento del certamen Miss Venezuela, el cual, desde hace más de treinta años, permite la proyección productiva y exitosa de la mujer venezolana y constituye uno de los espectáculos más esperados tanto en Venezuela como en otros países de la región.

La Organización Miss Venezuela y Venevision reiteran su compromiso con Venezuela y con su audiencia para seguir realizando un evento que ha brindado grandes triunfos al país, lo que constituye un motivo de orgullo para todos los venezolanos.


(Miss Venezuela 2012) Vota y convierte a tus favoritas en Reinas

null

Este año puedes vivir a través de la red social twitter la emoción del Miss Venezuela, ya sea votando por tus candidatas favoritas o simplemente interactuando con cada una de ellas.

¡CONVIERTE A TUS FAVORITAS EN REINAS!

A través del website www.missvenezuela.com también puedes conocer a cada una de las candidatas descubriendo cada uno de sus perfiles y votar por ellas:

null

null

null

BELLEZA INTEGRALMISS CABELLO RADIANTEMISS INTERACTIVAMISS NATURALIDADMISS PERSONALIDADLA PIEL MÁS LINDALA MEJOR PRESENCIA - MISS ROSTROSONRISA MÁS LINDA

ASÍ PUEDES VOTAR EN TWITTER POR TU CANDIDATA FAVORITA:

null

null


Chiquinquirá Delgado en campaña #PonteEnSuLugar contra la violencia en Venezuela

Chiquinquirá Delgado, actriz, presentadora de televisión y modelo venezolana, se pone en el lugar de Wilmar Hernández quién perdió a su nieto en manos de la violencia.

null

Esperanza es un proyecto artístico-social que promueve el respeto a la vida de las personas en nuestro país y que invita a todos los venezolanos, incluyendo reconocidas personalidades (músicos, periodistas, presentadores de televisión, deportistas, entre otros) a que porten una fotografía de la mitad del rostro de una madre que ha perdido a uno o varios hijos en manos de la violencia, como un modo de expresar visualmente un acto de solidaridad.


Crece favoritismo de Desireé Zambrano para ganar el Miss Venezuela 2012

null

Ella es Desireé Zambrano, joven de 18 años de edad, 1,80 mts de estatura y medidas perfectas; recientemente participó en el Miss Táchira 2012, quedando de 2da finalista. Ella representa al Estado Trujillo en el Miss Venezuela 2012 y es una de las candidatas más fuertes para alcanzar la corona.

Desireé dice identificarse mucho con Veruzhka Ramírez por su fe, constancia y disciplina. Expertos missólogos están sorprendidos por la estampa de Reina que presenta y es considerada como una “propuesta ganadora” gracias al conjunto de cualidades y condiciones que tiene para representarnos en certámenes de belleza de alto nivel.

null

null


Las más @destacadas del Miss Venezuela 2012

null

Con el transcurrir de los días previos a la Gala de la Belleza y la Elección Final del Miss Venezuela 2012, “el patrocinio a favor de Miss Miranda” se hace cada vez más notorio, incluso muchos medios de comunicación aseguran desde ya que “Oriana Lucchese será coronada como máxima representante de la belleza nacional”.

Por cierto, continúan circulando los comentarios y chismes que vinculan a Miss Miranda con el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. ¿Será que esta niña aspira ser Miss Venezuela y de paso Primera Dama de la República?. Amanecerá y veremos…

Ivanna Vale parece consolidarse en el gusto y las preferencias de los seguidores del Miss Venezuela. Gracias a su carismática e impecable participación, la representante del Táchira se ha convertido en una de las favoritas para obtener un sitial de honor en el cuadro final junto a Oriana Lucchese (Miranda) y Desiree Zambrano ( Trujillo).

Desiree Zambrano continúa generando expectativas en los seguidores del certamen, quienes piden a gritos ver más fotos del día a día de Miss Trujillo y si es posible gráficas de ella posando junto a la “ultra favorita” Oriana Luchesse. Al parecer quieren demostrar que en este certamen “la gochita” es quién tiene “la cuerpa”, “el porte” y “la estampa de Reina”.


Ex Miss Venezuela ‘inconforme’ con contenido sexual en el Teatro Venezolano

A través de su cuenta twitter @Od_VanessaG, la ex Miss Venezuela Vanessa Goncalves, ha expresado “no entender la nueva tendencia del teatro en nuestro país”. Al parecer ” la Reina de belleza se siente inconforme con el contenido sexual de uno que otro espectáculo de la comedia venezolana en las tablas”.

null


Favoritas del Miss Venezuela 2012 según @el__soplon Ricardo Rodríguez

null

Ricardo Rodríguez, reconocido “missólogo venezolano” y expresión autorizada a la hora de pulsar una opinión puntual en materia de certámenes de belleza a nivel internacional; ha dado a conocer el nombre de sus primeras 7 favoritas para alcanzar sitiales de honor en el cuadro final del Miss Venezuela 2012.

null
Desiree Zambrano

null
Rociree Silva

null
Fabiola Castilho

null
Oriana Lucchese

null
Alyz Henrich

null
Adriana Escalante

null
Hylenne Báez


Candidatas al Miss Venezuela inician visita a medios de comunicación

En el marco de las actividades previas a la “Gala Interactiva”, las candidatas del Miss Venezuela 2012 han iniciado su visita a los diferentes medios de comunicación. A continuación imágenes captadas en las instalaciones del Diario El Nacional:

null

null

null

null

null


Desiree Zambrano @mv_trujillo12 con más opción de ganar el Miss Venezuela 2012

null

La presentación oficial a la prensa de las candidatas a Miss Venezuela 2012 constituyó tan solo una muestra de lo disputado que será este año el “máximo certamen de la belleza nacional”. Todavía queda mucho camino por andar y habrá que esperar el desenvolvimiento de las muchachas durante las actividades pautadas con miras a la “Gala Interactiva” y día de la elección final.

Ahora bien, muchos son los mensajes recibidos durante las últimas horas y en los cuales nos piden una primera impresión; en virtud de ello y después de haber visto en acción a las 24 aspirantes, mantenemos el criterio según el cual una de las candidatas con más opción a conquistar la corona este año es la representante del Estado Trujillo, Desiree Zambrano.

null

null

null

null