Archivo de junio, 2012

(Fotos) ¿Crees que ella tenga ‘chance’ en el Miss Venezuela?

null

Ella es Daniela Xanadú Chalbaud Maldonado, con 21 años de edad y 1,78 mts de estatura, esta joven “New Face del Modelaje Nacional”, pasó a formar parte del selecto grupo de jóvenes que recientemente recibió la bendición de Osmel Sousa para participar en el Miss Venezuela 2012.

Junto a otras modelos y misses venezolanas, esta hermosa chica es actualmente imagen del “CALENDARIO CHANCE 2012″, pieza publicitaria de colección que resalta la belleza de la mujer venezolana.

Quienes conocen a Daniela aseguran que dará una dura lucha por alcanzar el sitial de honor en el cuadro final del Miss Venezuela 2012.

null

null

null

null

null

null

null

null


(Imagen) La candidata a Miss Venezuela 2012 que genera más expectativas

null

Varias de las chicas que suenan como favoritas en el Miss Venezuela tienen amplia en experiencia en el mundo del modelaje y la pasarela de alto nivel profesional, pero a diferencia de ellas, este año destaca una candidata que a pesar de tener tan solo meses de haber incursionado en el mundo de la belleza, es quién genera más expectativas en la opinión de “expertos missólogos.”

Su nombre Desiree Coromoto Zambrano Sosa, bachiller en ciencias e informática, de 1, 80 mts de estatura y apenas 18 años de edad cumplidos en mayo pasado.

Cuentan que faltando unos días para el Miss Táchira, visitó la Quinta Miss Venezuela junto a sus compañeras de certamen y cuando el Osmel Sousa la vio, sin pensarlo dos veces aprobó su participación en la edición actual del “máximo certamen de la belleza nacional”. Días después Ivanna Vale era coronada como Miss Táchira 2012, mientras Desiree Zambrano alcanzaba la banda de 2da finalista, pero con la bendición y un cupo seguro otorgado por el gran “zar de la belleza belleza”

De las candidatas participantes en el Miss Venezuela 2012, es la que mantiene el perfil de participación más bajo en las redes sociales y a diferencia de sus compañeras de certamen, en su cuenta twitter @DesiZambrano12 apenas se leen 6 tweets. Lo cierto es que Desiree se ha convertido en un enigma para muchos seguidores del certamen dentro y fuera de Venezuela.


Fotos de candidata a Miss Venezuela genera “inquietudes y comentarios”

Fotos de Alyz Henrich, candidata al “Miss Venezuela 2012″, están generando “inquietudes y comentarios” en las redes sociales… A través de la cuenta twitter de la joven profesora de pasarela de GISSELLE’S MODELS Maracaibo y hoy candidata a Miss Venezuela 2012, se puede acceder a las imágenes: A continuación algunas de ellas:

Alyz Henrich en foto de playa junto al asistente a la Presidencia de la Organización Miss Venezuela, Harry Levy

null

null

null

Alyz Henrich en foto junto al destacado fotógrafo y miembro de la Organización Miss Venezuela, Ivan Dumont

null

Alyz Henrich en foto junto a la directora de la Universidad de la Belleza y miembro de la Organización Miss Venezuela, Gisselle Reyes

null


A ‘Miranda’ le tienen ganas…(imágenes)

Para nuestra “grata sorpresa visual”, nos llega a través de la cuenta twitter @linaresrichard, imágenes de quién hoy sin lugar a dudas “es dueña de una de las mejores siluetas exhibidas en la televisión venezolana”. En “MI EX ME TIENE GANAS”, la bella y sin par Norkys Batista interpreta el papel de “Miranda”, una mujer exitosa, manager de modelos y actores que a pesar de estar casada con un rico empresario, descubre que con este vive sola y como extraños en un mismo espacio.

Muy a pesar de “la tragedia que vive “Miranda”, ¿quién no le tiene ganas?

null

null

null


María Julia Álvarez en la “lista final de Osmel” para el Miss Venezuela 2012

null

Nos cuentan desde Carabobo que una de las participaciones más esperadas en el Miss Venezuela al fin se materializó en la bellísima modelo María Julia Álvarez, quien apareció a última hora en la “lista final de Osmel Sousa”.

Al parecer esta joven carabobeña vinculada sentimentalmente a uno de los directivos del Diario El Carabobeño (Daniel Alemán Van Der Meer), fue sometida hace algunos meses a algunos cambios estéticos con miras a participar en la presente edición del “máximo certamen de la belleza nacional”; y desde ya se dice será una de las grandes favoritas para alzarse con la preciada corona.

null


Ellas son las 24 aspirantes al Miss Venezuela 2012

Image and video hosting by TinyPic

A primeras horas de la tarde de este lunes 25 de junio, la Organización Miss Venezuela dió a conocer la lista definitiva y oficial de las 24 candidatas que aspiraran a la corona del Miss Venezuela, en su edición número sesenta.

La primera aparición de las aspirantes será el próximo sábado 14 de julio a partir de las 7 de la noche por Venevision, en la presentación a la prensa y los medios, el primer evento oficial rumbo al Miss Venezuela 2012, conducido por Carolina Indriago y en el que Osmel Sousa asignará las bandas a las representantes de cada estado.

Durante esta primera gala de la belleza nacional, veinticuatro representantes de los principales diarios, televisoras y medios web del país, tendrán la oportunidad de realizar una pregunta a la candidata que -previo a un sorteo- le será asignada.

Te presentamos los nombres de las 24 aspirantes al Miss Venezuela 2012:

1.- Fanny Moreno León
2.- Desiree Coromoto Zambrano Sosa
3.- Mariana Carolina Romero
4.- María Teresa Solano
5.- Claudia Baratta Sarcinelli
6.- Yoelis Adriana Escalante Salas
7.- Ingrid Smith
8.- Millunay Freites Hull
9.- Ivanna Vale Colman
10.- María Julia Álvarez
11.- Hylene Báez Flores
12.- Ángela Ducallin Spadavecchia
13.- Daniela Xanadu Chalbaud
14.- Alyz Henrich Ocando
15.- María Gabriela Isler Morales
16.- Fabiola Castillo Marcano
17.- Nerys Margarita Díaz Ramírez
18.- Rociree Del Carmen Silva Fernández
19.- Nicelin Elian Herrera Vásquez
20.- Noedy Carolina Olivares Gómez
21.- María Luisa Zerpa Lera
22.- Oriana Lucchese Baez
23.- Keilys Del Carmen Rivero Rosillo
24.- Vicmary Alejandra Rivero Rodríguez


Anuncia @JonathanBlum el comienzo de las actividades oficiales del Miss Venezuela 2012

null

Hace algunos minutos Jonathan Blum, Vicepresidente y Gerente General de Venevisión, anunció a través de su cuenta twitter “el comienzo de las actividades oficiales del @MissVzla 2012, con grabación de coletillas y fotos oficiales”. Anunció también que pronto serán conocidas una a una las candidatas participantes cuando el próximo 14 de julio sean presentadas oficialmente en el programa de variedades líder de la televisión venezolana “Super Sábado Sensacional”.

null


null

Mariangel Ruiz en las pruebas de maquillaje para el Miss Venezuela 2012

null

Erika de la Vega, animadora de talla internacional que le dará una nueva actitud a la Gala Interactiva 2012

null

Mariela Celis le imprimirá frescura y simpatía a la Gala Interactiva 2012

Missólogo @el__soplon revela nombre de candidatas al Miss Venezuela 2012

null

Faltando tres semanas para la primera presentación oficial de las misses que este año estarán participando en el “máximo certamen de la belleza nacional”, el experto missólogo Ricardo Rodriguez, ha revelado a través de su blog “La Esquina del Soplón”, el nombre de las candidatas al Miss Venezuela 2012.

Según Ricardo Rodriguez, cuya cuenta twitter es @el__soplon, solo faltaría conocer el nombre de 4 candidatas que se sumarían a la siguiente lista:

1.-ALIZ HENRICH, 2.-CLAUDIA BARATTA, 3.-DESIREE ZAMBRANO, 4.- ELIAN HERRERA, 5.-FABIOLA CASTILLO, 6.-IVANNA VALE, 7.-KEILYS RIVERO, 8.-MARIA LUISA LERA, 9.- MILUNAY HULL, 10.- NOHEDY OLIVARES, 11.- ROSIREE SILVA, 12.- ORIANA LUCHESSE, 13.- VICMARI RIVERO, 14.-HYLENE BAEZ, 15.- DANIELA CHALBAUD, 16.-INGRID SMITH, 17.- FANNY MORENO, 18.NERYS DIAZ, 19.- YOELYS ADRIANA, 20.- MARIA TERESA SOLANO…


Dayana Mendoza niega “empate con Donald Trump”

null

La ex Miss Universo venezolana Dayana Mendoza estaría muy disgustada por el rumor difundido en las redes sociales, según el cual “ella estaría empatadísima con el supermillonario y magnate Donald Trump”.

Hace algunos días la prensa web destacó que “algunos seguidores de la ex reina de belleza dudan que el dueño de la Organización Miss Universo solo vea a la venezonala como una buena amiga, y los más venenosos hasta aseguran que entre los dos podría haber un presunto affair, por lo que el multimillonario estaría consintiendo tanto a su pupila.

Aunque el reinado de la ojiclara terminó hace ya tres años, Trump no solo ha dicho públicamente que Dayana ha sido la mejor Miss Universo de todos los tiempos, sino que también le dio la posibilidad de aparecer recientemente en su reality show “The Apprentice” y la semana pasada la invitó a hacer parte del jurado que escogió a la nueva Miss USA; esto alborotó las dudas.

Además algunos missologos más mordaces, aseguran que la polémica elección de Stephanía Fernández como Miss Universo 2009, justo cuando Dayana entregaba su corona, habría sido un regalo de Trump para demostrar el cariño que tiene por su amiga”.

El pasado 13 de junio, nuevamente dieron “rienda suelta” a las especulaciones cuando a través de la cuenta twitter @BlogTVVI escribieron: “@Dayanamendoza podría estar EMPATADISIMA con el magnate multimillonario Donald Trump ¿sera cierto?”; a lo que Dayana Mendoza respondió con un contundente “NO!!!”

null

null


¡Listas las 24 candidatas al Miss Venezuela 2012!

null

Nos cuentan que el cuadro de las 24 candidatas a participar en el Miss Venezuela 2012 ya está listo. Varias de esta jóvenes fueron elegidas a través de certámenes regionales, mientras que otras fueron favorecidas a través del riguroso mecanismo de selección establecido por la Organización Miss Venezuela.

A pesar que muchas de estas chicas ya son mencionadas en las redes sociales, algunas otras prometen sorprender en su primera aparición cuando el 14 de julio sean presentadas oficialmente en el programa de variedades líder de la televisión venezolana “Super Sábado Sensacional”.