Archivo de abril, 2012

Diosa Canales se presentará desnuda en la Alfombra Roja del Miss Venezuela 2012

null

Diosa Canales está dispuesta a ser una de las atracciones del “magno evento de la belleza nacional”, pues al parecer sería una de las invitadas especiales. En virtud de ello le preguntamos a la “bomba sexy de Venezuela”, ¿como se presentaría en la Alfombra Roja del Miss Venezuela 2012?, a lo que respondió sin vacilación alguna que lo haría “desnuda”.

La noche más linda de Venezuela será un derroche de elegancia, glamour y belleza cuando las estrellas e invitados especiales caminen por la esperada Alfombra Roja del Miss Venezuela 2012, una gala que será conducida y animada por la bella Eglantina Zingg el próximo 30 de agosto en el área exterior de acceso al Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco.

null


Desiree Zambrano, “una diosa” en el Miss Venezuela 2012

Osmel Sousa ha decidido hacer del Miss Venezuela 2012 un espectáculo de belleza y talento, un ejemplo de ello son las candidatas que ha preseleccionado hasta ahora. Nos cuentan que el “zar de la belleza” quedó impactado con Desiree Zambrano, quien a pesar de no haber ganado el Miss Táchira, recibió su bendición y es candidata a portar una de las bandas este año.

¡Que cuerpazo!

null

null

null


Miss Venezuela 2012 será internacional

Image and video hosting by TinyPic

Este año el certamen de belleza más importante en América Latina cumple 60 años, por ello Joaquín Riviera (Vicepresidente de Variedades de Venevisión) y Osmel Sousa (Presidente de la Organización Miss Venezuela), tienen preparado un evento sin precedentes históricos.

El Miss Venezuela 2012 será una espectacular superproducción internacional vista en vivo por millones de personas en nuestro continente y el mundo; y que además será seguida en internet a través de los más avanzados sistemas de comunicación en la web en conjunto con la participación de los usuarios en las redes sociales twitter y facebook.

La Presentación Oficial de las Misses que estarán presentes en el Miss Venezuela 2012 será el 21 de julio y estará a cargo de Carolina Indriago. Durante ese evento seis actores de Venevision serán los encargados de entrevistar a las misses para que el público luego de conocerlas, vote por sus preferidas en las diferentes categorías.

La Gala Interactiva del “máximo certamen de belleza” será conducida el 04 de agosto por Erika de La Vega y Mariela Celis, ésta última estará en el Centro Digital, donde se contabilizarán las votaciones de los internautas de América Latina y el mundo quienes estarán participando y dando su voto a través del twitter otorgando así las primeras premiaciones.

La Gala y Elección Final de Miss Venezuela 2012 será el 30 de agosto en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco. Mariangel Ruíz, Leonardo Villalobos y Chiquinquirá Delgado serán los animadores del espectáculo que este año tendrá una alfombra roja animada por Eglantina Zingg, modelo venezolana, conductora de televisión de talla y proyección internacional.

Boris Izaguirre será Presidente del jurado, mientras que Ismael Cala, afamado periodista de la cadena CNN, será el encargado de realizar las preguntas a las misses, para lo cual recibirá con varios días de anticipación información personal de cada una de ellas.


Ella es venezolana y quiere pelea…

null
Ella es @laninasuarez

Este sábado 28 de abril la venezolana y campeona interina pluma de la Asociación Mundial de Boxeo Ogleidis Virginia Suarez Montilla defenderá por primera vez su título frente a la argentina Pamela Benavídez en el Coliseo Rafael Romero Bolívar de la Ciudad de Maracay.

Nuestra compatriota quien también es modelo profesional, tiene récord en el mundo del pugilismo femenino de 16 triunfos, dos derrotas y un empate, mientras que su rival argentina Pamela Benavídez, cuenta con 9 peleas ganadas, 7 derrotas y tres empates.

Ogleidis Suarez, conocida también como “la niña”, fue la primera boxeadora venezolana en poder subir a un ring con el permiso y el aval de las autoridades para disputar un combate profesional. Es oriunda de Las Tejerías, estado Aragua y hace vida profesional en Panamá.

Otras imágenes públicas de Ogleidis Suarez:

null

null

null

null

null



Las chicas del Miss Zulia 2012… ¡A votar!

Desde hace algunas horas la Directora de la Universidad de la Belleza, Gisselle Reyes, está realizando una medición web, a través de la cual Usted puede votar por su favorita en el Miss Zulia, con miras a seleccionar a la candidata que representará al estado occidental en el Miss Venezuela 2012.

¿Quien será la favorita de los internautas?

Para votar y seleccionar a su candidata preferida pulse sobre la imagen siguiente:

null



Yosselyn Salas es favorita para ganar el Miss Zulia 2012

null
Foto: turumbavip.com

Yosselyn Salas, candidata a coronarse como Miss Zulia con miras a participar en el Miss Venezuela 2012, estuvo junto al resto de las participantes del certamen en la presentación formal a la prensa realizada en el área de piscina del InterContinental de Maracaibo.

Yosselyn fue coronada como Reina de la XLV Feria de la Chinita en el año 2010 y ahora aspira obtener la banda de Miss Zulia 2012.

La gran noche final del “máximo certamen de la belleza zuliana” será el próximo 28 de abril en el Hotel Crown Maruma Plaza.

A continuación más imágenes de quien por ahora es una de las favoritas para obtener la banda de Miss Zulia 2012:

null
Foto: turumbavip.com


null

null

null


Miss Carabobo 2012 será elegida esta noche

null

La elección de Miss Carabobo rumbo al Miss Venezuela 2012, se realizará esta noche a partir de las 7:00 PM en el Hotel Hesperia Valencia, son 18 las jóvenes que se disputaràn la banda que actualmente ostenta Isabela Ramos, Primera Finalista del Miss Venezuela 2011.

Harry Levy junto a Jessica Chaya serán los encargados de animar el magno evento Carabobeño, la música estará a cargo del Grupo Montecarlo y Los Nenes Gustavo & Rein.

El número central del evento será un desfile al estilo Victoria Secret con música de Lady Gaga. Las aspirantes lucirán un atuendo especialmente preparado para la producción por el diseñador Alejandro Fajardo.

Irene Esser Miss Venezuela Universo, así como las valencianas Gabriella Ferrari Miss Venezuela Mundo y Blanca Aljibes Miss Venezuela Internacional, estarán en la gala como invitadas especiales.


Quiere ser Miss Zulia, Miss Venezuela, Miss Universo y Presidenta de la República

null

Ella es Yosselyn Salas Moros y con tan solo 17 años ya fue coronada como Reina de la XLV Feria de la Chinita en el año 2010. Quienes la conocen dicen que es una joven de grandes aspiraciones, pues algún día quisiera coronarse como Miss Venezuela, Miss Universo e incluso ser hasta Presidenta de la República.

Yosselyn Salas es una de las más fuertes candidatas para coronarse el venidero 28 de abril como Miss Zulia con miras a participar en el Miss Venezuela 2012.


null

null

null

El Miss Universo más cerca de Venezuela…

null

La edición Nro 61 de Miss Universo será en diciembre y aunque no se tiene fecha ni lugar concreto para su realización, mucho se ha comentado al respecto. En un principio se dejó correr el rumor que sería en Indonesia, luego se afirmó que Sudáfrica sería el país que albergaría el majestuoso certamen este año, lo cierto es que ambas versiones han sido desmentidas y descartadas a través de la vocería de la Organización.

Lo que si nos aseguran como cierto y de manera extraoficial, es que continúan los contactos entre la Organización Cisneros y la gente de Donald Trump para lograr traer a Venezuela una de las próximas ediciones del “máximo certamen de la belleza universal”, específicamente a la Isla de Margarita. Por ahora solo nos queda esperar una grata noticia en este sentido para el próximo año.

¡A prepararse niñas!…


Ivanna Vale (Miss Táchira 2012) en sesión de fotos

null
Foto Ivanoscar Villamizar Maldonado

Mientras Osmel Sousa continúa en su ardua e incansable labor por seleccionar a las chicas que estarán presentes en la edición de Miss Venezuela 2012; la hermosa Ivanna Vale, representante del estado Táchira y primera candidata oficial a participar en el magno evento de la belleza nacional, nos sorprende con una sesión de fotos que no deja lugar a dudas que ella será una de las favoritas este año:


null
Foto Ivanoscar Villamizar Maldonado

null
Foto Ivanoscar Villamizar Maldonado

null
Foto Ivanoscar Villamizar Maldonado

null
Foto Ivanoscar Villamizar Maldonado

null
Foto Ivanoscar Villamizar Maldonado

null
Foto Ivanoscar Villamizar Maldonado

null
Foto Ivanoscar Villamizar Maldonado

null
Foto Ivanoscar Villamizar Maldonado

null
Foto Ivanoscar Villamizar Maldonado