Archivo de marzo, 2012

Ivanna Vale es Miss Táchira 2012

Tal como lo pronosticamos y anunciamos desde las etapas iniciales del certamen Miss Táchira 2012, la hermosa Ivanna Vale resultó coronada como la mujer más bella del Táchira y es quien ahora representará al estado andino en el Miss Venezuela 2012.

Desde Noticiero Digital enviamos un abrazo y sincera felicitación a Ivanna Vale por este primer paso en la consecución de grandes logros en el mundo de la belleza.

null



(Miss Táchira 2012): Ivanna Vale ganó medición web

null
Ivanna Vale es la candidata preferida por los internautas

El portal de eventos, espectáculos y entretenimiento RumbasVenezuela.com realizó una medición web, a través de la cual Usted pudo votar por su favorita para coronarse en la elección final de Miss Táchira 2012 y cuyos resultados favorecieron abiertamente a Ivanna Vale como la candidata preferida por los internautas:

null

null

null

null

null

null

null


Esta noche coronan a Miss Táchira 2012

null

Veintitrés jóvenes tachirenses se disputarán esta noche, la corona de Miss Táchira rumbo al Miss Venezuela 2012, que se realizará en el Pabellón Colombia del Complejo Ferial de San Cristóbal a partir de las 7:00 PM.

Este fabuloso evento contará con la animación de Ana Capra, Eymar Fuentes y la participación especial de Stefanía Fernández Miss Universo 2009. La nota musical estará a cargo de las agrupaciones Cuerdas de San Cristóbal, Cabo y Shay, Voces Líricas del Estado Táchira y una sorpresa de reggaetón con un cantante internacional muy pegado en Venezuela. También tendrán una participación especial las agrupaciones deportivas: Lluvia de Estrellas y La Cordialidad.

La final del Miss Táchira será una oportunidad en la que diferentes diseñadores nacionales mostrarán su talento. Hay muchas expectativas con los trajes de gala de las candidatas y con los que lucirán las invitadas especiales Stefanía Fernández y Milagros Manrique a quienes vestirá el zuliano Douglas Tapia. Para el opening las aspirantes vestirán diseños exclusivos de “Lirio de Mar”, quienes también diseñaron los trajes de baño.

Durante el evento Stefanía Fernández será homenajeada, recordando su paso por la contienda regional en el 2008.

La producción del Miss Táchira es responsabilidad de Emporio Cover de Néstor Díaz, la Dirección Artística de José Avendaño y José Duel Acevedo.


Escándalo a pocas horas de la elección de Miss Táchira 2012

null

A pocas horas de coronar a la chica que portará la banda de Miss Táchira 2012, se desata un “escándalo que pone en entredicho el mecanismo de elección y papel del jurado calificador”.

Ricardo Rodríguez, uno de los “missólogos” más respetados y quien también es conocido en las redes sociales como “el Soplon”, ha vertido un comentario a través de su cuenta twitter en el que asegura que “ya se decidió Miss Táchira…”; revelando además que “Desiree Zambrano”. sería la favorecida. Dicho comentario surgió después de la visita realizada por las chicas a la “Quinta Miss Venezuela” el pasado jueves 22 para ser evaluadas por Osmel Sousa.

null

Lo cierto es que entre las jóvenes participantes se percibe mucha incertidumbre por saber cual será el resultado final de este concurso realizado con miras a seleccionar a la candidata que este año representará al estado andino en el “máximo certamen de la belleza nacional”.

Por otro lado, el portal de eventos, espectáculos y entretenimiento RumbasVenezuela.com, realizó una medición web a través de la cual los internautas han podido votar por su favorita y cuyos resultados al parecer se distancian mucho del gusto y las preferencias del “Zar de la belleza”.

null


null


Un venezolano busca otra corona para España

null

El es Ricardo Rodríguez, uno de los “missólogos” más famosos del mundo de la belleza. En medio de “la crisis que atraviesa la Organización Miss España”, este venezolano es quien por encima de todas las dificultades, ha establecido el compromiso de formar y entrenar a Andrea Huisgen para ser ella la mujer que lleve la corona de Miss Universe 2012 a España.

Ricardo nació en nuestro Estado Vargas hace 34 años y es conocido en las redes sociales como “el Soplón”, la expresión más autorizada a la hora de pulsar una opinión puntual en materia de organización y desarrollo de certámenes de belleza a nivel internacional.

null


Diosa Canales recibe visita en la cama…

Diosa Canales ha pasado varios dias “enfermita” y “muy deprimida”… Su amigo Kelvim Escobar ” preocupado” dispensó una muy cordial visita a la “bomba sexy de Venezuela”, quién “lo recibió en camita” y con los brazos abiertos. ¡Tan lindo él!

Al parecer Diosa ha sentido mareos, nauseas y muchas ganas vomitar, razón por la cual “el consentido de la Sabana de Vargas” corrió a sobarle la barriguita…¿que serán esos malestares?

null

null


Ella es la favorita para ganar el Miss Carabobo 2012

null

La Organización Miss Carabobo busca entre 19 jóvenes misses representantes de los 14 municipios de este estado central de Venezuela, a quién será la sucesora de Isabela Ramos Cano.

Este año las cinco colonias más importantes del Estado Carabobo como son la árabe, italiana, china, española y portuguesa, estarán representados en cada una de estas hermosas chicas.

En los últimos días, los cibernautas están mostrando sus preferencias y mencionan con mucha insistencia a la opción representada por Amanda Cely, a quién señalan desde ya como amplia favorita para alzarse con el triunfo y la corona de Miss Carabobo 2012.

La elección y coronación de Miss Carabobo 2012 será el próximo 20 de abril a las 7:00 p.m en el “Hotel HESPERIA WTC”.


Quieren incorporarla a la campaña electoral chavista

null

De una fuente cercana al “Comando de Campaña Carabobo” hemos conocido EXTRAOFICIALMENTE que se estaría estudiando la posibilidad de proponer a la Miss Mundo venezolana Ivian Sarcos, “participar activamente en la jornada electoral con miras a la elección presidencial prevista en Venezuela para el próximo 7 de Octubre”.

Al parecer Ivian estaría entregando la corona a su sucesora a mediados del mes de agosto en Ordos, Mongolia; por lo cual ya la joven miss estaría disponible para participar en la carrera electoral en apoyo a la opción oficialista, durante los últimos 40 días de la “intensa campaña”.


Conozca al “Maradona venezolano”…

null

Su nombre es Jesús Manuel Meza Moreno, es conocido en el mundo del fútbol como “el chiki”. Milita en el equipo de 1ra división del Caracas Fútbol Club con el número 20 en su camiseta, jugando en el mediocampo.

Jesus Meza está siendo elogiado por la prensa deportiva internacional por su habilidad en el campo de juego y ya es calificado como “el Maradona venezolano”. Si le queda alguna duda vea el video en Youtube de sus últimas jugadas:


Quiere arrebatar seguidores a Diosa Canales

null

Una modelo colombiana, natural de Cúcuta, ha encendido las alarmas de la redes sociales, pues ha anunciado hace apenas unas horas que hará un explosivo twitcam cuando su cuenta twitter llegue a siete mil (7000) seguidores.

Al parecer @KariGarci22 tiene la intención de ir más allá de las fronteras de su país y venir en la conquista del público venezolano, hoy en manos de la “bomba sexy y Diosa del twitter”.