Archivo de febrero, 2012

Los “hembrones” del Miss Táchira paralizan San Cristobal

null

El próximo 16 de marzo, se estará realizando en el área de piscina del LIDOTEL en San Cristobal, el gran desfile en traje de baño de las candidatas que este año compiten por representar al estado Táchira en el Miss Venezuela 2012.

Ya el pasado viernes se realizo la presentación a la prensa de las 24 jóvenes, quienes dejaron a los asistentes con la boca abierta y no es para menos, pues las muchachas demostraron que este año la Región Andina tiene mucho que dar en materia de belleza.

Muchos aseguran desde ya que la próxima Miss Venezuela saldrá de este certamen regional, ¿Usted que opina?

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null


Diosa Canales y “el Conde del Guacháro” juntos en una telenovela

null

En las últimas horas se ha comentado insistentemente que “Venevisión estudia darle un rol estelar a Diosa Canales para una próxima producción dramática”, e incluso se ha filtrado también que “dentro de esa misma propuesta estaría incluida la actuación de Benjamín Rausseo, humorista venezolano conocido como “el Conde del Guácharo”.

Por ahora solo queda esperar para ver si el público venezolano tendrá la oportunidad de disfrutar a estos dos íconos del espectáculo en nuestro país, actuando juntos en la televisión.


Diosa Canales y Kelvim Escobar se encuentran otra vez

null

Luego de haber ser pillados en el pasado reciente mientras intercambiaban algunos “Hot Tweets” , la bomba sexy Diosa Canales y el grandeliga venezolano Kelvim Escobar fueron vistos ayer en horas de la tarde muy “acaramelados” en un restaurant de la ciudad larense.

Al parecer entre ambos hay una relación que ya no se puede ocultar, muy a pesar de sus miles de fans en twitter y otras redes sociales.

Así comentaron el episodio ayer los fans de Diosa Canales en twitter:

null


Tema relacionado (Martes, diciembre 27, 2011): “Diosa Canales y Kelvim Escobar pillados en twitter”

null

null

Las espectaculares candidatas al Miss Táchira 2012

null

La espectacular y bella @IvannaVale es una de las candidatas

Este viernes se iniciaron las actividades para la elección de Miss Táchira rumbo al Miss Venezuela 2012 con la Presentación a la Prensa de las 24 jóvenes de la región andina, que buscan ser la sucesora de Milagro Manrique, Miss Táchira 2011.

El mencionado evento marcó el inicio de un cronograma organizado por Néstor Díaz Useche, director regional de Miss Táchira y el único autorizado por la Organización Miss Venezuela, para la búsqueda de la señorita que llevará la banda de ese importante estado andino, en la venidera elección de Miss Venezuela.

Entre las otras actividades, para el próximo 09 de marzo, se anuncia la elección del Traje de Fantasía, que este año estará inspirado en las “Aves del Mundo” y donde noveles diseñadores tachirenses exponen su talento e ingenio buscando que su creación sea la ganadora, además de la oportunidad de mostrar sus diseños en un evento tan importante para el público local como es la elección de Miss Táchira.

Para el 16 de marzo se tiene previsto la presentación del desfile en traje de baño, donde las candidatas lucirán diseños exclusivos de “Lirio de Mar”.

La elección final será el 29 de marzo, día en que se coronará en el Pabellón Colombia del Complejo Ferial a Miss Táchira 2012.

A continuación imágenes de algunas de las candidatas:

null

Catherine Villegas

null

Ivanna Vale

null

Johana Arias

null

Lorena Giron

null

Oriana Silva


Las “flacas divinas” que se disputan el Miss Rusia 2012

null
Margarita Koshkina

El venidero 3 de marzo será la elección final de Miss Rusia 2012, certamen este del cual saldrá la candidata que irá al Miss Universe en representación de la gran potencia transcontinental.

La venezolana y actual Miss World, Ivian sarcos, formará parte del jurado que esa noche decidirá quien será la nueva soberana de la belleza rusa.

A continuación imágenes de algunas candidatas, que por cierto están “bien divinas”, ¡ufff tremendas flacas!:

María Galkina

null

Natalia Vashenko

null

Veronika Shilova

null

Kristina Gontar

null

Anastasiya Ovchinnikova

null

Tatiana Guseva

null

Anastasia Pominova

null

Ekaterina Maksimova

null

Elizaveta Lizochka

null

María Dashkevich

null

Vladlena Radchenko

null


Candidata a Miss Universo 2012 en playa de Miami

null

La candidata que representará este año a Finlandia en el Miss Universo, decidió pasar los días de carnaval en una playa de Miami.

Al parecer Sara Chafak decidió cambiar el tono de su piel a uno más bronceado, pues tiene claro que su estatura no la ayudará mucho en el “máximo certamen de belleza universal” y de alguna manera hay que impresionar al jurado calificador.

¡Atributos no le faltan!

null

null

null

null

null

null

null


El culebrón del cáncer y los runrunes de Bocaranda

null

Su imagen se desgasta cada vez más frente a la opinión pública. El escenario electoral no es el mismo que en coyunturas pasadas. Se han renovado una vez más los contactos Rangel-Bocaranda y comienza otro capítulo de “la novela del cáncer”.

Mientras la “Oligarquía Político-Militar chavista” se aferra desesperadamente al poder, contra ella un insurge un pueblo que avanza con determinación en la construcción de “un nuevo modelo político, económico y social de participación que lo hará verdadero protagonista de los cambios y las trasformaciones por venir”.


Ella es favorita para ganar el Miss Universe 2012

null

Ella es Nicole Faverón, una supermodelo peruana de 1,83 mts de estatura y 21 años de edad. Dicen expertos missólogos que “la venezolana Irene Esser no lleva vida en el Miss Universe 2012 frente a semejante monumento a la belleza”.

Lo cierto es que ha surgido gran expectativa por la participación de Nicole en el “máximo certamen de la belleza universal” y desde ya la dan como la favorita a ganar.

null

null

null

null


“Chino y Nacho” pasaron tremendo susto anoche

null

“Chino y Nacho” pasaron tremendo susto anoche durante su participación en el “PREMIO LO NUESTRO”, cuando el columpio en el que bajaba uno de ellos se atascó a gran altura.

Mientras descendían del techo del “American Airlines Arena”, el columpio de “Nacho” se atascó a una altura considerable, y a punto de caer al vacío por un desperfecto en el mecanismo, tuvo que ser elevado de nuevo muy cuidadosamente, mientras “Chino” seguía con la coreografía solo y en paralelo.

Ya casi al final de la canción “Nacho” fue bajado muy nervioso, culminando su presentación en abrazo a su compañero y sin poder expresar palabra alguna.


Diosa Canales quiere ser Primera Dama

null

Hace breves minutos Diosa Canales, expresó a través de su twitter que “no entendía que está pasando con las mujeres en este país”, reprochándose a sí misma como mujer por permitir que los dos hombres más importantes de la política venezolana estén solteros.

Finalmente la “bomba sexy de Venezuela” se propuso encabezar la lista como posible esposa de alguno de los dos galanes.

null