Archivo de enero, 2012

Joven modelo venezolana reflexiona y llama a votar el 12 de febrero

A través de su cuenta twitter @LauraStephane, una de las jóvenes modelos venezolanas más cotizadas actualmente y posible precandidata a participar en la venidera edición del Miss Venezuela, ha realizado una reflexión y un llamado a votar en el venidero proceso electoral de la oposición.

Así se expresó Laura Contreras:

null

null

Image and video hosting by TinyPic
Foto: Alejandro Espina (ModelosV.com)


¡Chisme!: “El nuevo amor de Carla Angola”

null

Un chisme relacionado con la bella Carla Angola se difunde en la web. Al parecer se trataría del “nuevo amor” de la periodista de Globovisión, que según relata una fuente de farándula a través de twitter, se trataría del “ex de una conocida Miss”.

Sin dar muchos detalles del asunto nos limitaremos a reproducir los tweets que muy seguramente darán de que hablar:

null

null


Richard Linares: “Un huracán arrasará el Miss Universo 2012″

null

Para conocer detalle a detalle el proceso de preparación de Irene Esser con miras a su participación en el Miss Universo 2012, hicimos un contacto telefónico con Richard Linares, quien fué muy firme y categórico en su negativa a revelar la rutina de entrenamiento físico diario de la actual Miss Venezuela Universo. Ante nuestra insistencia, el conocido “escultor de misses”, se limitó a comentar de manera muy creativa y pintoresca que: “aquí en el Caribe se está formando un huracán” y “no tengan la menor duda que lo arrasará todo a su paso”, “ese fenómeno tiene nombre y apellido: Irene Sofía Esser Quintero”.


Sheina Chang: “Ivian Sarcos carece de credenciales para ser Ministra de Turismo”

null
Foto twitter @Sheinachang1

En nuestra más reciente visita al “Macaracuay Fitness Center”, tuvimos un casual encuentro con Sheina Chang, ocasión que aprovechamos para pulsar la opinión de la periodista de Globovisión sobre el posible nombramiento Ivian Sarcos como Ministra del Poder Popular para el Turismo, a lo que Sheina respondió con mucha firmeza que “la actual Miss World carecía de credenciales para ser merecedora de ese cargo ministerial”.

Al consultarle tambíen sobre la posiblidad que Venezuela sea escogida en los próximos años como país sede para un Miss Universo, Sheina expresó “que le parecía extraordinaria la propuesta y en especial la posibilidad que este certamen se realice en la Isla de Margarita”.

A continuación imágenes de la periodista Sheina Chang, cumpliendo al pié de la letra la rutina pautada por su entrenador personal Richard Linares:

null

null


Jessica Barboza se incorpora a Elite Model New York

null

Yuraima Quintero - La maracucha Jessica Barboza se incorpora al staff de modelos de la prestigiosa agencia Elite Model New York, luego de su exitoso paso por el Miss Venezuela 2010 y de la excelente representación de Venezuela el pasado mes de noviembre en China, donde quedó como Virreina en el Miss Internacional 2011.

Jessica estuvo en la Quinta Miss Venezuela y aprovechamos la oportunidad de conversar con ella y esto fue lo que nos dijo:

¿Cómo llega la propuesta de Elite Model?

En realidad fue Romina Palmisano quien desde hace dos años se ha convertido en una de mis mejores amigas, quien luego de firmar con esta prestigiosa agencia, me animó a enviar mis fotos porque confiaba en mi potencial y siguiendo sus consejos envié parte de mi book, el director de la agencia me respondió enseguida pero quería verme en persona, sin embargo le aclaré que para ese momento yo estaba dedicada a mi preparación como Miss Venezuela Internacional. Una vez finalizado el concurso, y aprovechando unas vacaciones en la ciudad de Miami, me apersoné en la agencia y me brindaron la oportunidad de firmar
contrato con ellos… mi cómplice incondicional en este proyecto, mi amiga Romi.

¿Cuándo tienes previsto iniciar las actividades?

En este momento estoy full con los trámites para la obtención de mi visa de talento, si todo sale como lo hemos previsto, en un mes aproximadamente estaría ya radicada en la ciudad de Miami, y podría empezar a trabajar y facturar con tranquilidad.

¿Cómo califica Jessica esta oportunidad laboral?

Como una oportunidad única, que te brinda la oportunidad de viajar, conocer y vivir experiencias que no se repiten. Hacer de mi pasión, mi trabajo, es realmente increíble.

¿Qué lugar ocupa el Derecho en esta faceta del modelaje de Jessica?

Siempre voy a ser Abogada, y si bien el modelaje es mi pasión, El Derecho es mi vocación de vida, esta carrera viene con fecha de caducidad y así lo he asumido, quiero vivir mi faceta de modelo, aprender lo mas que pueda de ella, saber que no desaproveché la oportunidad, pero clara que es un paréntesis para en algún momento retomar mi profesión de abogada. Conocer el mundo a través de la moda para luego entregarle mi vida a las leyes.

¿Tu paso por el Miss Venezuela, cómo lo calificas?

Como una escuela de proyección. Una innegable plataforma que te proyecta dentro del medio, una oportunidad que si sabes aprovechar puede abrirte muchísimas puertas.

¿Cómo se prepara Jessica para esta nueva faceta laboral?

Disfruto lo que hago y siempre que emprendo un proyecto le entrego mi corazón, y este no será una excepción, así como me dediqué a dar lo mejor de mí en mis años de estudio, en la Facultad de Derecho, así
como me entregué en las tablas del Miss Venezuela como Miss Distrito Capital (siendo maracucha jaja) y así como le di mi 100% al Miss Internacional, pues así mismo, me dedicaré por completo a mi faceta
como modelo internacional… los sueños son para convertirlos en realidad, y me gusta trabajar para ello.

null

Richard Linares “esculpe nueva imagen de Diosa Canales para la TV”

null

Este lunes estuvimos una vez más en el “Macaracuay Fitness Center”, lugar donde volvimos a coincidir con Diosa Canales.

Para nuestra “grata sorpresa visual”, en esta ocasión nos encontramos con una mujer cuyos cambios físicos son cada día mas evidentes. La conocida “bomba sexy de Venezuela” ya no es esa mujer cuyo cuerpo es un “tallado vulgar” que inspira nuestros más “perversos deseos”, la nueva Diosa es una mujer que “hoy exhibe una silueta más tierna y estilizada”, lo que al parecer es el resultado de una rutina de entrenamiento fìsico diario pautada por Richard Linares quien en su haber presenta una impresionante cadena de éxitos y triunfos que lo acreditan como “el entrenador que más conoce de la actividad fisicoculturista, el fitness y la nutrición deportiva en nuestro país”, además de ser conocido como el único entrenador en el mundo que puede jactarse de haber preparado físicamente a tres Miss Universo: la dominicana Amelia Vega en el 2003 y a las venezolanas Dayana Mendoza y Stefanía Fernández en los años 2008 y 2009.

Casi al final de nuestro encuentro con Diosa, le pedimos que obsequiara una muestra de lo que será su nueva y renovada imagen para la televisión venezolana, y así posó esta hermosa mujer, muy determinante y decidida frente a la cámara de Noticiero Digital:

null

null

null

null

null

null


Comenzando el día con una Sonrisa…

Image and video hosting by TinyPic

La felicidad es un estado de plenitud y bienestar, concepto muy
subjetivo para generalizarse, pues si para unos, estar feliz es tener
salud, para otros, serán bienes materiales, o dinero, o amistades, o
el trillado tema del amor. La felicidad es en sí, un estado de gozo
pleno, donde una simple sonrisa podrá abrir puertas de nuevas
amistades, relaciones laborales, o hasta nuevas relaciones amorosas.
No vale de nada pretender iniciar cambios de hábitos, o de comenzar a
cuidarse la salud, o de generar un plan de negocios, para ser
independiente y próspero, si la parte interna del ser, está totalmente
opaca, llena de odios, resentimientos, temores, etc, pues el BIENESTAR
es un estado pleno donde TODOS los niveles físicos, emocionales,
espirituales, sociales, económicos, están en perfecta ARMONIA.

Tú decides, en libre albedrío, entre estas dos opciones…

Para ser mejor y cambiar…
1- Sonreír y ser feliz.
2- Ser optimista siempre en la vida.
3- Vivir en armonía.
4- Trabajar en pro del bienestar tanto físico como emocional.
5- Tomar decisiones con seguridad.

Para estar igual y no cambiar… (No recomendable)
1- Conformarse y dejar de ser feliz.
2- Ser pesimista ante cualquier situación o decisión.
3- Vivir con discrepancia.
4- Pensar solo en el presente sin tomar en cuenta el futuro.
5- Ser inseguro al tomar una decisión.

Nacimos para el éxito, para la prosperidad y para el bien social.
Solo tú decides…

Sígueme: @Caro_Barrios
Contáctame: contacto@carobarrios.com.ve

Image and video hosting by TinyPic


Osmel Sousa convoca al Miss Venezuela 2012

Image and video hosting by TinyPic

A través de su cuenta en twitter, Osmel Sousa, ha informado que “no habrán eventos de elección de misses en ningun estado o región del pais”, y que ”todas las jóvenes que aspiren a participar en el Miss Venezuela 2012, deberán dirigirse a la Quinta Miss Venezuela”; indicando también que ”las muchachas que tengan condiciones serán bienvenidas”.

Finalmente el “Zar de la Belleza” indicó a las aspirantes “que podrán presentarse indiferentemente con o sin manager”.


Consideran lanzar álbum sexy venezolano

Image and video hosting by TinyPic

Hemos conocido que empresarios venezolanos estarían estudiando una ambiciosa propuesta editorial que consistiría en lanzar al mercado el primer álbum sexy venezolano de estampas coleccionables para adultos en los que aparecerían las modelos más bellas de nuestro país.

Quienes están tras la posible materialización de esta idea tienen la seguridad que una propuesta de tal calibre rompería todos los records históricos de venta, hecho por el cual ya se estudian y consideran las condiciones de los “jugosos contratos” a suscribir con las más bellas modelos venezolanas e iniciar las sesiones fotográficas al más corto plazo posible.


¡Carolina Barrios muy pronto con nosotros!

null

Carolina Barrios es, una de esas exquisitas excepciones que uno encuentra en el medio. Más allá de su belleza y preparación como modelo profesional, uno se topa con una mujer enfocada en su trabajo, con los pies muy bien puestos en la tierra y proyectada al éxito.

De voz suave y melodiosa, que provoca escuchar durante horas, Carolina Barrios transmite una rara mezcla entre dulzura infantil y picardía; es locutora, productora de eventos y próximamente tiene previsto lanzar una emisora de radio virtual.

A partir de esta semana, Carolina Barrios se incorpora a nuestro equipo como redactora y colaboradora y estamos seguros que llegará para enriquecer con sus virtudes nuestro pequeño espacio en Noticiero Digital.



Mas de @Caro_Barrios en imágenes:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic