Archivo de diciembre, 2011

Venezuela reconocida nuevamente como “Centro Mundial de la Belleza”

null

Venezuela está siendo reconocida hoy por los numerosos triunfos que se ha adjudicado en certámenes y concursos de belleza internacionales, gracias a los resultados obtenidos por el país latinoamericano desde el año 1951.

Globalbeauties.com sitio web especializado en seguir las incidencias de todos y cada uno de los concursos de belleza que se desarrollan a nivel mundial, ha publicado un estudio en el que se combinan los resultados obtenidos año tras año en distintos certámenes como el Miss Universe, Miss World, Miss International y Miss Earth, en el que destacan la supremacía venezolana en esta materia.

null


Gisselle Reyes, la Reina de las reinas en Venezuela

Image and video hosting by TinyPic

Trabajadora incansable, excelente profesional, siempre tiene tiempo para compartir de manera muy agradable y respetuosa con sus seguidores en twitter. Ella es Gisselle Reyes, “la madrina de todas aquellas chicas que año tras año llegan a materializar sus sueños al Miss Venezuela”, la verdadera “Reina de las reinas”.

Gisselle Reyes nació en Caracas el 19 de noviembre de 1966, bajo el signo de Escorpio. Participó en la Feria Internacional del Departamento Vargas cuando apenas contaba con quince años, allí deslumbró al periodista Abelardo Raidi (Cronista Social de El Nacional), quien junto a Osmel Sousa era jurado en el mencionado concurso. Osmel la citó en la Quinta Miss Venezuela, que para ese entonces funcionaba en El Rosal, pero fue descartada porque apenas tenía dieciséis años. Gisselle recuerda que Osmel le dijo “cuando tengas las cordales vienes”.

A los dieciocho años, cuando nuevamente visitó la Organización Miss Venezuela, fue aceptada y remitida inmediatamente a Herman´s Instituto a estudiar modelaje porque sería la soberana del Departamento Vargas, en el certamen Miss Venezuela 1985 que, por cierto, fue el último concurso que se realizó en el hotel Macuto Sheraton, en Caraballeda. Gisselle no logró clasificar en el cuadro final, sin embargo al terminar la elección, Osmel Sousa la esperó y le dijo que: No engordara porque en 10 días se iba a un concurso internacional.

Gisselle no lo podía creer e incluso le dijo: “Osmel yo soy Vargas, no clasifiqué” a lo que Osmel respondió que se iba a representar a Venezuela en el Miss Turismo del Caribe y Centroamérica, donde quedó como Primera Finalista. Después de su participación en el Miss Venezuela, Gisselle Reyes se dedicó al modelaje durante muchos años. Luego, María Kallay quien era la Profesora de pasarela de la Organización Miss Venezuela y había sido la profesora de Reyes en Herman´s le dijo “Negrita, tienes pedagogía, tu puedes ser una buena profesora de pasarela, porque modelos hay muchas, profesoras hay pocas, deberías prepararte”. Entonces María Kallay comenzó a instruirla como profesora.

María Kallay se fue a trabajar con la Organización Miss Venezuela y Gisselle se quedó en la academia Herman’s Institute como profesora de Pasarela durante nueve años. Cuando Giselle tenía veintiocho años, Osmel la llamó para decirle que al año siguiente, sería la profesora de pasarela de lo Organización Miss Venezuela. Para ese entonces además de su trabajo en Herman’s, Gisselle preparaba a las representantes de Miss Aruba y Miss Curazao, y Osmel le asignó la responsabilidad de preparar a Minorka Mercado para el Miss Universo.

En el año 1994 por sugerencia y apoyo del propio Osmel Sousa inició el proyecto de su academia de Modelaje: GISSELLE’S LA UNIVERSIDAD DE LA BELLEZA, con sede principal en Caracas y sucursales en Punto Fijo, Margarita Maracaibo, con proyecto de expansión a otros Regiones del país.



Narda Sandoval, una modelo venezolana en el exilio

Ella es Narda Sandoval, una modelo venezolana, graduada en Herman´s Instituto, Caracas; experta en organización de eventos de alta calidad; es además profesora de modelaje, etiqueta y protocolo social e Internacional.

Actualmente se desempeña como profesora de pasarela, protocolo y etiqueta en la prestigiosa Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (ESAEM), España.

A consecuencia de los hechos acaecidos en Venezuela el 11, 12 y 13 de abril del año 2002, tuvo que salir al exilio junto a su esposo el Contralmirate Carlos Molina Tamayo.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Gabriella Ferrari representará a Venezuela en el Reinado Internacional del Café

Image and video hosting by TinyPic

Yuraima Quintero - Gabriella Ferrari quién obtuvo el título como Miss Venezuela Mundo será quien nos represente en el Reinado Internacional de Cafè que se realizarà el pròximo 08 de enero en Manizales, Colombia. Ella partirá a principios del nuevo año y está afinando todos los detalles de su viaje con el personal de la Organizaciòn Miss Venezuela.

Gabriella esta muy complacida de ser la primera Reina del 2011 que va a una competencia Internacional y aseguró que esta dando lo mejor de sì para realizar un buen papel en Colombia. Durante todo el mes de noviembre y diciembre ha estado recibiendo clases de Cultura General, Oratoria, Expresiòn Corporal, Manejo Escènico, Pasarela, Maquillaje, Estilismo, ademàs de su entrenamiento físico.

Ferrari llevarà a Colombia cinco maletas con los diferentes atuendos exigidos por la organizaciòn del Reinado y donde seguramente van a destacar el traje Tìpico que es de Nidal Nouhaied, el de gala para la noche final, donde lucirà el que usó la noche final del Miss Venezuela que es una creaciòn de Gionni Straccia y uno de Española, elaborado por Hugo Espina, especialmente para la ocasiòn, entre otros diseños.

El traje típico se ha convertido en una muestra de la cultura de nuestro país, es asì como con cada uno de los trajes los diferentes diseñadores dan rienda suelta a su inspiraciòn y logran fantasìas que recrean muy bien esa parte de Venezuela, poco conocida en el esterior. En esta oprotunidad Gaby llevarà un traje elaborado por el diseñador zuliano Nidal Nouaihed en homenaje a la fiesta de Corpus Christi que se celebra luego de la Semana Santa, en varias regiones de Venezuela.

La celebración del Corpus Christi, tiene en nuestra tierra un significado que reafirma las creencias religiosas y mágicas del dominio del bien sobre las fuerzas del mal. A través de diferentes rituales y fiestas se acentúa la tradición en una danza ritual protagonizada por los llamados Diablos Danzantes en diferentes zonas del país.

Inspirado en esta festividad que se remonta a la época colonial de Venezuela, el diseñador Nidal Nouaihed reinterpreta el sincretismo del folklore venezolano en un traje que recoge el colorido y el movimiento de baile del ritual danzante de los Diablos de Yare.

El tradicional látigo y los pañuelos rojos, vibran en el cuerpo de la hermosísima y “angelical” beldad, contrastando su calido color con los prodigiosos verdes naturales de las selvas venezolanas que envuelven el cuerpo de la belleza venezolana. Acompaña el exótico conjunto, la tradicional y feroz mascara del Diablo de Yare. Mientras las maracas en su mano derecha, marcan el ritmo de su exótico baile, en su cuello danzan las reliquias que la protegen del maligno.

Sobre Gabriella Ferrari

GABRIELLA FERRARI PEIRANO. Nació bajo el signo de Piscis hace 20 años un 14 de marzo en Valencia, Estado Carabobo, se define como una mujer extrovertida, sensible y carismática. Gabriella domina los idiomas inglés e italiano, le encanta jugar voleibol, ir al gimnasio, la fotografía e ir a la playa. Y tanta ha sido su pasión por el voleibol que lo jugó desde los 10 años, también bailó Flamenco durante 8 años. Actualmente, cursa el 4to Semestre de Comunicación Social en la Universidad Arturo Michelena. Disfruta la música pop-house, boleros y reggaetón, entre sus cantantes favoritos se encuentran Alejandro y vicente Fernàndez y Luis Miguel. Admira el talento de Brad Pitt, Collin Farrel, Edgar Ramírez, Erik Banci y Bárbara Mori. Como modelo ha tenido la oportunidad de trabajar para las revistas Club Valencia, Todo en Domingo, Paréntesis del Carabobeño, City Magazine y Vanidades, también ha participado en los desfiles del Valencia Fashion Week, Exponovias Valencia, y con los diseñadores Mayela Camacho y Franco Montoro. Sus imprescindibles son el Ipod, el celular y tomar jugos naturales en las mañanas.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Diosa Canales y Kelvim Escobar pillados en twitter

La bomba sexy Diosa Canales y el grandeliga venezolano Kelvim Escobar fueron pillados en twitter el viernes 23 de diciembre mientras intercambiaban algunos “Hot Tweets”.

Lo demás queda a su libre imaginación, a continuación detalles:

null

null


Gabriella Ferrari lista para el Reinado Internacional del Café

Image and video hosting by TinyPic

Durante la primera semana de enero se estará celebrando en Colombia la 56 edición de la Feria de Manizales, evento anual este, adornado con la belleza de más de 20 hermosas mujeres que participan en el Reinado Internacional del Café, concurso de belleza de talla internacional en el que nuestro país estará representado por la bella Gabriella Ferrari, quien este año se hizo acreedora de la banda de Miss Venezuela Mundo 2011.

Desde Noticiero Digital estaremos muy pendientes del desempeño de nuestra compatriota y brindándole todo el apoyo necesario para que se traiga con orgullo una nueva corona para Venezuela.


El 15 enero incian los casting del Miss Venezuela 2012

null

El 15 de enero del año entrante se inician los casting del Miss Venezuela 2012 y Noticiero Digital estará allí para cubrir detalle a detalle todo el proceso de selección de las candidatas que estarán representando a cada uno de los estados en el máximo certamen de la belleza nacional en su edición de 2012.

Según información EXTRAOFICIAL, la Organización Miss Venezuela tiene previsto presentar cambios en su agenda de selección de candidatas, permitiendo a los medios de comunicación hacer una cobertura especial de este proceso e incluso también se comenta que Venevisión prepara una programación relacionada.

En el video a continuación, Osmel Sousa habla sobre el Miss Venezuela 2012. casting, locación, tips, etc


Las Misses 2011 iniciaron su voluntariado social

Image and video hosting by TinyPic

Blanca Cristina Aljibes, Miss Venezuela Internacional 2011; e Isabela Ramos, Primera Finalista 2011, comenzaron sus actividades sociales participando en los eventos que el Grupo de Orientación en Salud Sexual (GOSS) organizó recientemente, con el objetivo de brindar información a niños, niñas, adolescentes y público en general acerca de la educación sexual y la importancia de respetar y hacer valer los derechos humanos.

En ocasión de la conmemoración del Día Mundial de la lucha contra el SIDA y el Día de los Derechos Humanos, el Grupo GOSS llevó a cabo una serie de jornadas informativas en las que contaron con el apoyo de las Misses, quienes compartieron con los asistentes y participaron en los juegos enfocados en el conocimiento, detección y prevención de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) y sobre los derechos inherentes a todos los ciudadanos.

Parte de las actividades recreativas y de interacción desarrolladas por GOSS durante dos fines de semana en el Millennium Mall de Caracas fueron los juegos del avioncito (pisé) y memoria. Blanca e Isabela no sólo ayudaron a los participantes sino que también aprovecharon para colgar sus deseos de buena voluntad en el árbol de Navidad de “Acción Solidaria”, asociación civil sin fines de lucro que promueve la concienciación ciudadana acerca del VIH/SIDA.

La Organización Miss Venezuela seguirá realizando actividades de Responsabilidad Social que apoyen la labor del Grupo GOSS, una institución sin fines de lucro que se dedica a incrementar el desarrollo humano, con atención en los derechos sexuales y reproductivos de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, mujeres y hombres.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


(Fotos): Lanzan “Calendario CHANCE 2012″

Image and video hosting by TinyPic

Nutrida concurrencia se dio cita en el Salón Quintana Castillo I del Hotel Renaissance de la Castellana, para recrearnos la vista con las bellísimas modelos del nuevo CALENDARIO CHANCE 2012 bajo el lema “Dale Chance a tu vista”. Este calendario ha sido diseñado como una pieza de colección que transmite la esencia de la marca CHANCE y resalta la belleza de la mujer venezolana.

El escenario para el CALENDARIO CHANCE 2012 no pudo ser mejor, pues se llevó a cabo en las paradisíacas playas del Estado Falcón, en el Parque Nacional Morrocoy. Aquí mostraron talento, gracia y belleza LAKSMI RODRÍGUEZ, Miss Venezuela Internacional 2008; ANGELA RAMÍREZ, Miss Cojedes 2011 y Reina de la Feria del Sol 2009; ANDREA ESCOBAR, Miss Yaracuy 2010; MARIA TERESA IANNUZZO, Miss Mérida 2010; BARBARA OCHOA y DANIELA CHALBAUD, Dos New Face del Modelaje Nacional. Estas hermosas mujeres venezolanas lucen en el Calendario Chance 2012 orfebrería internacional de GEORGE WITTELS y trajes de baño diseñados por el reconocido Ignacio Delgado.

Los Calendarios Chance 2012 serán distribuidos en los Centros de Apuestas a partir de este 26 de diciembre, y también estarán disponibles mediante Promociones a escala nacional. Adicionalmente, a principios del año próximo estará a disposición una versión del Calendario CHANCE 2012, que circulará encartado en la prensa nacional.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Tweet de Eva Ekvall (para la reflexión)…

Cuando Eva Ekvall se metía en el twitter había que estar muy atento a las vainas que escribía. Muchas veces era dulce, otras veces era polémica y crítica, pero sin duda uno de los tweets más divertidos y que llamó a la reflexión de muchos en la redes sociales es el que Usted verá a continuación:

Image and video hosting by TinyPic