Archivo de noviembre, 2011

Entre Ivian Sarcos y Kelvim Escobar, ¿hay corazón o no hay corazón?

Image and video hosting by TinyPic

Un rumor corre como pólvora encendida a través de las redes sociales y es que al parecer el grandeliga venezolano Kelvim Escobar y la actual Miss Mundo tendrían un “cable pelao”… Inclusive desde la semana en que se dio a conocer el secuestro de Wilson Ramos, Ivian Sarcos habría mostrado muchísima preocupación a través del twitter por la integridad física y personal de Kelvim. En aquella ocasión los tweets entre el pelotero y Miss Mundo pasaron desapercibidos…

Hoy el cruce de tweets ha continuado con más intensidad, hasta el punto que muchos se preguntan en twitter: ¿Hay corazón o no hay corazón entre Ivian Sarcos y Kelvim Escobar?

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Laura Contreras será la “bomba atómica” del Miss Venezuela 2012

Ya está activada la cuenta regresiva para los casting del Miss Venezuela 2012. Muchos nombres son mencionados en las redes sociales y páginas webs, pero sin duda alguna es Laura Contreras la pre-candidata que presenta mejores credenciales para portar una banda en el “Máximo Certamen de la Belleza Nacional” y representar con éxito a nuestro país en cualquier concurso de talla internacional.

Laura Contreras es una modelo profesional de medidas perfectas (89-58-89) y cuya estatura alcanza los 1,77 mts. Actualmente es estudiante de 6to Semestre de Comunicación Social en la Universidad Santa María y es imagen de “Trajes de Baño CAIKU Swimwear”.

Image and video hosting by TinyPic
Foto: Alejandro Espina (ModelosV.com)

Image and video hosting by TinyPic
Foto: Alejandro Espina (ModelosV.com)

Image and video hosting by TinyPic
Foto: Alejandro Espina (ModelosV.com)

Image and video hosting by TinyPic
Foto: Alejandro Espina (ModelosV.com)


Osmel Sousa hablará del inicio de los casting para el Miss Venezuela 2012

Image and video hosting by TinyPic

Este jueves a partir de las 10:00 de la mañana, Osmel Sousa, hablará del inicio de los casting para el Miss Venezuela 2012, el Presidente de la Organización Miss Venezuela, estará en PORTADA’S, el primer magazine de la mañana por Venevisión.


Mariana Laguado quiere estar en el Miss Venezuela 2012

Esta hermosa y exuberante joven tachirense de 19 años es Mariana Laguado, ella es estudiante del 4to año de Derecho en la Universidad Católica del Táchira (UCAT) y es modelo profesional; en el año 2010 fue elegida “Chica Liderfot”, siendo así la imagen publicitaria de esta cadena de tiendas fotográficas en el Occidente del país. Dicen que es una fuerte aspirante a portar una de las bandas en el Miss Venezuela previsto para el año 2012. Credenciales le sobran…

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Vanessa Goncalves e Ivian Sarcos, dos luchadoras incansables…

Image and video hosting by TinyPic

Vanessa Goncalves e Ivian Sarcos, han demostrado que el mundo de la belleza es algo más que gimnasio, modelaje, maquillaje, peluquería y pasarela. Gracias a su sensibilidad y lucha en favor de las causas más nobles, estas compatriotas hoy han logrado con muchísimo éxito poner en marcha un conjunto de programas de caracter social impulsados y materializados por la Organización Miss Venezuela.

Desde nuestro blog queremos destacar el incansable trabajo de estas jóvenes misses quienes con su ejemplo demuestran día a día que UNA MEJOR VENEZUELA ES POSIBLE.

Imágenes de Vanessa Goncalves durante sus actividades como voluntaria en la “Operación Sonrisa Venezuela”:

Image and video hosting by TinyPic

En octubre de este año nuestra compatriota Ivian Sarcos dio a conocer el lanzamiento de la “Fundación Belleza con Propósito”, cuyo objeto fundamental es “promover, desarrollar y ejecutar actividades y programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los sectores mas vulnerables”. A través de dicha Fundación, la actual Miss Mundo tiene previsto también “desarrollar programas y campañas para la construcción de consultorios médicos, generales y de especialidades, quirófano, rayos x, ultrasonido y servicio de ambulancia”; igualmente, en el marco de estas actividades, Ivian tiene proyectado “la edificación de una guardería, orfanato, asilo para adultos mayores, farmacia y laboratorio para análisis clínicos”.

null


Medidas humanitarias pediría Ivian Sarcos al Presidente Hugo Chávez

Image and video hosting by TinyPic

Surge gran expectativa por el posible encuentro entre el Presidente Hugo Chávez e Ivian Sarcos, pues se comenta de manera muy insistente que la actual Miss Mundo y Presidenta de la “Fundación Belleza con Propósito”, solicitaría al Jefe del Estado venezolano, sean concedidas “medidas humanitarias en favor de algunas personas en precario estado de salud que actualmente se encuentran privados de libertad”.


Caroline Medina viajó al Miss Earth 2011

Image and video hosting by TinyPic

Caroline Medina de 19 años de edad y quien representó al estado Aragua en el Miss Venezuela 2010, partió a Manila, Filipinas, para representar a nuestro país en el concurso internacional dedicado a la conservación ambiental Miss Earth.

Medina viajó con cinco maletas llenas del vestuario solicitado por el concurso y escogido cuidadosamente por el Sr. Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela y la Sra. María Kallay, Coordinadora General. Llevó trajes de diferentes diseñadores venezolanos entre quienes destacan Ninal Nohaied y Héctor Silva.

Caroline además del equipaje lleva un proyecto ambiental basado en el elemento Tierra, cada año el concurso antes mencionado escoge un elemento ambiental y sobre el mismo, cada participante debe llevar un proyecto. Miss Venezuela Earth 2010 llevó uno denominado “Jardines Verticales”, que es una nueva opción para reverdecer los espacios verticales, en las zonas urbanas donde los espacios libres han quedado muy limitados.

El objetivo del proyecto de Medina es sembrar en los jardines la Flor Nacional (Orquídeas en sus diferentes especies), para incrementar espacios verdes en la urbanidad, además de reforzar los valores nacionales, de manera que no sólo se contribuye a mejorar el ambiente sino al incremento de la conciencia ciudadana con respecto a la naturaleza.

Caroline dice “me parece una experiencia increíble representar a mi país en el Miss Earth que es un certamen de belleza con causa; y una causa que es muy importante en la actualidad, como es el medio ambiente. Fue increíble poder combinar mis estudios de ingeniería con la conservación ambiental”.

Miss Venezuela Earth fue preparada por la Organización Miss Venezuela, específicamente en Oratoria por José Rafael Briceño, Estilismo y Maquillaje con Andrés García y recibió clases de inglés con el personal de Alpha Learning Caracas (Profesoras: Luz y Marielena). También recibió asesoría ambiental de parte de los miembros de la Fundación La Salle.

Andrés García (Andru) profesor de estilismo y maquillaje dijo que trabajar con Caroline fue muy fácil, porque ella es una joven disciplinada y muy detallista. “Le instruí para usar maquillaje light con colores tierra, pasteles, considerando los parámetros de evaluación de la Organización Miss Earth, donde por cierto nuestra representante puede salir muy bien porque lleva todas las herramientas para realizar un buen papel”, acotó García. (Yuraima Quintero)


Image and video hosting by TinyPic

Caroline junto al escultor de misses Richard Linares @linaresrichard

Image and video hosting by TinyPic

Caroline Medina en imagen captada a tan solo horas de partir en la búsqueda de otra corona internacional para Venezuela

Image and video hosting by TinyPic

Caroline Medina junto a su profesor de estilismo y maquillaje Andrés García (Andru).

Ministro chavista emocionado por triunfo de Ivian Sarcos en el Miss World

Image and video hosting by TinyPic
Imagen de Ivian Sarcos (Miss World 2011) junto al Ministro del Poder Popular para el Turismo, Alejandro Fleming

Muy emocionado se ha mostrado el Ministro del Poder Popular para el Turismo por el triunfo de Ivian Sarcos en la reciente edición del Miss World, tanto así que a través del su cuenta twitter, Alejandro Fleming (@AleFleming), ha enviado algunos mensajes en los que menciona complacido algunos encuentros con nuestra compatriota:

A Continuación algunos tweets, menciones e imágenes enviadas por el Ministro:

null

null

null


Baile de coronación y primer discurso de Ivian Sarcos como Miss World 2011

Del blog La esquina del soplon les traemos el video del baile de coronación de nuestra Miss World 2011, Ivian Sarcos y su primer discurso como “máxima soberana de la belleza mundial”.


Alicia Machado está muy molesta con Venevisión

Image and video hosting by TinyPic

Según una nota publicada por el Diario La Estrella Digital de México, la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, estaría muy molesta con los ejecutivos de Venevisión, ya que cada año que se celebra Miss Venezuela la anuncian como plato principal, pero a ella nunca la han invitado.

La actriz asegura que ya van dos años consecutivos en los que la anuncian para cantar o conducir el evento, pero a ella nunca le ha llegado la invitación.

“Todos los años hacen lo mismo, cada vez que es Miss Venezuela dicen que voy a ir a cantar o conducir, yo no sé si eso se puede demandar, porque ya van dos o tres años seguidos que lo hacen”…

Confesó igualmente sentirse muy triste porque Venevisión es su casa, es la plataforma televisiva que la lanzó a la fama y nunca le han hecho una proposición formal para participar como invitada en ese certamen.

Finalmente la ex reina venezolana agregó: “Jamás me he negado a participar en el concurso, pero yo quiero saber por qué lo hacen, por qué entusiasman al público, alarman a la gente, sacan un spot y al final del camino la prensa venezolana me hace quedar mal frente a un público que llevo más de 16 años teniéndolo”.

“Dicen que no llegué, que me puse de especial y en mi vida de carrera artística he dejado una producción parada, jamás me han demandado por incumplimiento de contrato”.