Archivo de agosto, 2011

Las curiosas imágenes de una Miss…

Una usuaria del portal flickr.com ha colgado a través de su cuenta de usuario unas curiosas imágenes donde supuestamente aparece Aferdita Dreshaj, representante de Kosovo en el Miss Universe 2011:

A continuación las imágenes:

Image and video hosting by TinyPic

“Disfrutando un buen rato con sus amigas”

Image and video hosting by TinyPic

“Haciéndole la señal de costumbre a un paparazzi acosador”

Image and video hosting by TinyPic

“En un body paint mostrando lo mejor de su anatomía”

Vanessa Goncalves ‘sorprende con sus nuevas e impactantes imágenes’

Vanessa Goncalves (Miss Venezuela Universo 2011), ha sorprendido al mundo de la belleza, gracias a las últimas imágenes publicadas en la página web oficial de la Organización Miss Universo.

Quienes tenían duda de los atributos de la candidata venezolana, ya hoy tienen la plena seguridad que este año la joven odontóloga será segura finalista en máximo certamen de la belleza universal y quizás sea coronada como “la mujer más hermosa del universo”.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Catalina Robayo bailó samba ‘rueda libre’…

Image and video hosting by TinyPic

Catalina Robayo se dejó contagiar por el ritmo de la samba en el segundo día de actividades del Miss Universo 2011. La colombiana dejo salir a flote sus raíces salseras robándose así todas las miradas.

Por cierto, un audaz fotógrafo logró captar con su cámara, una imagen que dejó ver más de lo que la candidata colombiana hubiera querido mostrar…

A pesar del frío en Sao Paulo, la candidata colombiana prefirió ir a bailar la samba sin prenda interior, ‘rueda libre’ pues…

Image and video hosting by TinyPic

Vea más de Catalina Robayo en sus clases de pasarela, antes de partir al Miss Universo 2011:


Vanessa Goncalves es seleccionada como voluntaria de la “Operación Sonrisa” en Brasil

Image and video hosting by TinyPic

Nuestra Vanessa Goncalves, fue seleccionada junto a Ximena Navarrete (Miss Universo 2010), las representantes de Filipinas, Brasil y China, para participar en una actividad como embajadoras de la campaña mundial de “Operación Sonrisa”. Las misses visitaron el hospital Sao Luiz que atiende a pacientes con problemas de labio leporino y malformaciones faciales, iniciando así sus actividades dentro del marco de la celebración del Miss Universo 2011.

Vanessa Goncalves ya había tenido la oportunidad de participar en actividades sociales y ser voluntaria de “Operación Sonrisa Venezuela”, como parte de la labor social emprendida por la Organización Miss Venezuela. Ahora como representante de Venezuela en el Miss Universo es seleccionada también para participar en una actividad relacionada con su actividad profesional.

A continuación vea las imágenes de Vanessa Goncalves durante sus actividades como voluntaria en la “Operación Sonrisa Venezuela”:

Image and video hosting by TinyPic


Imágenes recientes enviadas por Vanessa Goncalves (Miss Venezuela Universo) a través de su cuenta en twitter:

Image and video hosting by TinyPic

“Buenos días!!! Visita a casa del Alcalde en Sao Paulo”

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Richard Linares: “Venezuela nunca ha enviado a una candidata con el cuerpo de Vanessa Goncalves”

Image and video hosting by TinyPic
Foto twitter @linaresrichard

Los medios de comunicación, reporteros gráficos y fotógrafos independientes que cubren todas y cada una de las incidencias del Miss Universo 2011, comentan que la representante de Venezuela, Vanessa Goncalves es sin duda alguna “la candidata que más llama la atención de ellos”; cometan igualmente que podría ser calificada como “el mejor cuerpo” de esta edición del “máximo certamen de la belleza universal”.

En virtud de esto hicimos contacto con Richard Linanes, entrenador físico de Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, las dos últimas Miss Universo que ha tenido Venezuela, y al referirnos al tema nos comentó textualmente: “Venezuela nunca ha enviado a una candidata con el cuerpo de Vanessa Goncalves es la mejor que he preparado yo”.

A continuación algunas imágenes de Vanessa Goncalves captadas en Sao Paulo, Brasil, durante las últimas horas:

Image and video hosting by TinyPic
Foto: Bruce Casanova

Image and video hosting by TinyPic
Foto: Bruce Casanova

Image and video hosting by TinyPic
Foto: Bruce Casanova

Image and video hosting by TinyPic
Foto: Bruce Casanova


‘Se desatan los demonios en el Miss Universo’

Image and video hosting by TinyPic

Al cumplirse hoy un año en que la mexicana Ximena Navarrete fue coronada como Miss Universo 2010, “se desatan de nuevo los demonios alrededor del concurso”, pues aunque Usted no lo crea, han empezado nuevamente a circular algunos comentarios cuyo fin último sería “influir sobre el jurado que este año tendrá en sus manos la elección de la nueva reina universal”.

Para nadie es un secreto y al parecer se está haciendo costumbre, el “método utilizado por algunas delegaciones” a fin de “presionar a la Organización Miss Universo, amenazando con retirarse del concurso si una miss venezolana logra ganar o simplemente termina siendo parte del cuadro de finalistas”.

A estas “malas mañas”, se suman las “inocentes declaraciones” que suelen darse a la prensa unos días antes del concurso; un ejemplo de ello, fueron las quejas de la señora Lupita Jones el año pasado, afirmando que “el jurado de Miss Universo no quería a las mexicanas, ya que el resultado final siempre favorecía a las venezolanas por la fama que se había creado en torno a ellas, argumentando en aquel entonces que “el jurado no había sabido valorar a la mujer mexicana, porque cada vez que participaban nunca quedaban finalistas pues tenían predilección por las participantes venezolanas. Un mes y medio después de estas infelices declaraciones, la representante de México era coronada como Miss Universo 2010.


A continuación declaraciones dadas por la Presidenta del concurso “Nuestra Belleza de México” en el mes de abril de 2010, meses antes de la coronación de Ximena Navarrete como Miss Universo:

Lupita Jones dice que el jurado de Miss Universo no quiere a las mexicanas

Por ANA MARIA HUAMAN Publicado Apr 4th 2010 10:00AM

Image and video hosting by TinyPic

La bella Lupita Jones, juez en el concurso ‘Nuestra Belleza Latina’ (Univision) y actual Presidenta del concurso Nuestra Belleza de México, nos afirmó que a pesar de que el jurado de Miss Universo no ha sabido valorar a la mujer mexicana, porque cada vez que participan nunca quedan finalistas, ella seguirá adelante luchando para que en algún momento sean reconocidas y obtengan el lugar que se merecen. Asimismo, nos aseguró que los jurados tienen predilección por las participantes venezolanas.

¿Lupita, estás trabajando arduamente para que el concurso ‘Nuestra Belleza México’ sea el más importante, pero hay quienes no lo reconocen así?
“Uno de los logros de los cuales yo me puedo sentir muy orgullosa es que desde que tomé el concurso ‘Nuestra Belleza’, bueno desde que inicié más bien, porque yo lo inventé hace 16 años, es que he sacado a la mujer mexicana del sótano de los concursos de belleza. La mujer mexicana jamás figuraba y a raíz de que empecé a trabajar con este concurso y a modificar muchísimas cosas y a estructurar una organización muy diferente, las cosas cambiaron. A veces se les olvida eso y por eso critican, creen que así ya estaba todo y eso no es así , todo lo que tenemos hasta ahora es gracias al trabajo y a la dedicación que le he dado a ‘Nuestra Belleza México’ y al deseo que tengo de que México triunfe de nuevo en los concursos internacionales de belleza”.

¿Sin embargo nunca son elegidas a pesar de lo bien preparadas y guapas que lucen?
“El jurado no nos quiere”.

¿Y por qué crees que eso sucede?
“Los jurados no quieren a México y yo siento que eso también pasó mucho tiempo con Colombia que mandaba chicas divinas y todo y tampoco llegaban. Pasaban muchas cosas con ellas y yo creo que ahora le está tocando a México desafortunadamente vivir ese tipo de situaciones”.

¿Tu crees que ellos tienen fijación con Venezuela?
“Exactamente, porque ya es la fama, crea fama y echáte a dormir y desafortunadamente no nos han dado la oportunidad de demostrar lo bellas y preparadas que somos las mexicanas. Pero ahora mismo y todos los años trabajamos por eso , para que la mujer mexicana siga adelante”.

¿Pero le sigues echando ganas para que alcancen un lugar en Miss Universo?
“Por supuesto y por eso sigo aquí, sino lo hubiera dejado hace mucho tiempo y yo confío que la belleza y capacidad de la mujer mexicana va ser reconocida”.

>> ¿Qué opinas de lo que dice Lupita Jones?

http://entretenimiento.aollatino.com/2010/04/04/lupita-jones-nuestra-belleza-mexico/

Vota por Vanessa Goncalves (Miss Venezuela Universo 2011)

Image and video hosting by TinyPic
Vanessa Goncalves (Miss Venezuela Universo 2011)

Por primera vez en el máximo certamen de la belleza universal, una candidata tendrá la oportunidad de asegurar un espacio en la semifinal a través de los votos contabilizados en la página web de la Organización Miss Universo.

Hasta el domingo 11 de septiembre a las 6:00 de la tarde, Usted podrá votar por la venezolana Vanessa Goncalves para convertirse en la candidata elegida a través de internet por los millones de seguidores que tiene alrededor del mundo el certamen Miss Universo.

Para votar hay que registrarse con una dirección de correo electrónico y el rango de votación es del 1 al 10, siendo 1 lo más bajo y 10 lo más alto. Se puede votar hasta diez veces por día por usuario registrado. La ganadora será anunciada durante la noche final del Miss Universo 2011, el próximo 12 de septiembre.

A CONTINUACIÓN TE EXPLICAMOS COMO VOTAR:

1 – Ingresa al portal web de la Organización Miss Universo para abrir la página de participantes y poder votar o puedes hacerlo directamente pulsando sobre el siguiente link: (http://www.missuniverse.com/members/contestants)

Image and video hosting by TinyPic

2 – Una vez en la página, llega hasta el final de esta y en la opción “VENEZUELA VANESSA GONCALVES”, presiona “VOTE”

Image and video hosting by TinyPic

3 – Ingresa tu correo electrónico en la primera casilla vacía, en la segunda el país donde vives, en la tercera casilla ingresa las letras o códigos exactamente iguales a como sale en el “CODE BAR”.

Luego debes verificar que eres mayor de 16 años y que leíste las condiciones de uso, en la barra de votos del 1 al 10, presiona el 10 y luego presiona en “SUBMIT VOTE FOR VENEZUELA”.

Image and video hosting by TinyPic

4 – Realizados todos estos pasos, ya habrás votado! y te saldrá “CONGRATULATIONS! YOUR VOTE HAS BEEN ACCEPTED, THANKS FOR YOUR SUPPORT” que traducido al español significa “FELICITACIONES! TU VOTO HA SIDO ACEPTADO, GRACIAS POR TU APOYO”

Image and video hosting by TinyPic

Vanessa Goncalves (Miss Venezuela Universo 2011), es imagen de portada del sitio web GlobalBeauties.com, especializado en seguir las incidencias de todos y cada uno de los concursos de belleza que se desarrollan a nivel mundial.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


FotoAlbum oficial de Vanessa Goncalves rumbo al Miss Universo 2011

En pocas horas, Vanessa Goncalves partirá rumbo a Sao Paulo, Brasil, lugar donde ‘protagonizará su batalla final por conquistar la séptima corona de Miss Universo para nuestro país’. Ante esto, la Organización Miss Venezuela ha difundido a través de su página web el FotoAlbum oficial de nuestra compatriota, rumbo al máximo certamen de la belleza Universal.

A continuación las imágenes:

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Acusan a foro venezolano de guerra sucia contra Miss Panamá Universo

Image and video hosting by TinyPic

Desde la página web panameña diaadia.com.pa, acusan a un supuesto foro venezolano en internet, de ‘guerra sucia contra Miss Panamá Universo, Sheldry Sáez’, por la publicación de una ‘polémica foto donde aparece supuestamente posando en Toplees’.

A consecuencia de todo este ‘escándalo’, los panameños se preguntan: ¿Será que los venezolanos ven en Sheldry una competidora muy fuerte y esto es un pataleo de ahogados?


Foto oficial de Vanessa Goncalves para el Miss Universo 2011

Este año Vanessa Goncalves estará representando a Venezuela en el máximo certamen de la belleza universal. Ella es considerada como la favorita para obtener el triunfo y así traer la septima corona de Miss Universo para nuestro país.

A continuación le presentamos la imagen oficial de Miss Venezuela Universo, publicada hace pocas horas en la página web de la Organización Miss Universo:

Image and video hosting by TinyPic
@2010MissVzlaU