Archivo de junio, 2011

Marifer Terán nos invita a su facebook

Image and video hosting by TinyPic

Ella es Marifer Terán, una joven carabobeña de 22 años de edad, modelo profesional en busca de oportunidades en la televisión venezolana. Es una de las candidatas favoritas para alzarse con la corona de Miss Internet Venezuela 2011.

A través de su cuenta en twitter, @PrettyMarifer nos ha invitado a su “página oficial en facebook” y así conocer el día a día de su trabajo profesional como modelo.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Jimena Araya quiere ‘batir el record’ de Diosa Canales

Image and video hosting by TinyPic
Foto Yfrog/@aqtriesrosita

Después del “caliente TwitCam” protagonizado por Diosa Canales, el mundo del twitter quedó expectante, y es que nadie puede negar que las actrices venezolanas son atrevidas a la hora de sorprender a su público seguidor en las redes sociales.

Otra “diosa venezolana” que mantiene “en permanente tensión” al común de los “machos twitteros”, es Jimena Araya, quien al parecer “ha ofrecido un TwitCam una vez rebasada la meta de los 60 mil seguidores”.

Considerando que Jimena Araya, es una de las mujeres más deseadas de Venezuela, seguro estamos que “el prometido TwitCam” de esta joven actríz, batirá todos los records de audiencia en la red social twitter, incluso el impuesto recientemente por la misma Diosa Canales.


Las chupetas de @rominaladera en twitter

Image and video hosting by TinyPic

La modelo profesional venezolana @rominaladera parece estar “sorteando chupetas entre sus seguidores en twitter” y nuestro amigo Anffer Astudillo no perdió tiempo para hacer de esta ocasión, una nueva producción fotográfica.

¡¡¡Enviaremos un tweet a ver si salimos premiados!!!


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

‘Las verdades de una enfermedad…’

Image and video hosting by TinyPic

El “Run Run”escrito este fín de semana es digno de una producción cinematográfica de talla y reconocimiento mundial. Los actores principales y de reparto “están “fajados” dando lo mejor de ellos. No importa si se es del bando “revolucionario” o “contra-revolucionario”, lo verdaderamente importante es “quedar bien en cada una de las escenas”…

Nuestro blog se ha dado un receso para seguir en vivo cada uno de los capítulos de este “film cubano-venezolano” que con el transcurrir de los días estará rompiendo todos los records de audiencia mundial…

¿Que pasará en los próximos capítulos?

¿Vendrá “el llanero” aún convaleciente o totalmente recuperado?

¿Como será su aparición?

¿Llegará aún convaleciente o caerá en paracaidas el próximo 5 de julio?

¿Podrá “la guara” recuperar en la bicicleta su figura perdida a causa de las CHuletas, CHinchurrias, CHorizos y CHurrascos?

¿Volverán a estar juntos “el llanero” y “la guara”?

Por ahora “el rodaje en vivo” continúa, el final es impredecible y no te lo puedes perder…

Maribel Zambrano también amenaza con un ‘encendido twitcam’…

Image and video hosting by TinyPic
@zambranomaribel

Hace pocos días, la modelo Diosa Canales rompió récord de audiencias entre sus seguidores en la redes sociales, gracias a un “encendido twitcam” que dejó a muchos ‘sin aliento’.

Hoy Maribel Zambrano, otra hermosísima modelo y actriz venezolana, amenaza con ‘levantar aún más los ánimos’ en twitter.

Por ahora, Maribel no ha pautado entre sus seguidores una hora específica para el “caliente” twitcam, pero afirma que puede ocurrir en cualquier momento.

Así que pendientes. Esto ahora es que se está poniendo bueno…


Dicen que ‘Catherine Fulop se inyecta su propia sangre para mantenerse en forma’

Image and video hosting by TinyPic
Catherine Fulop, actriz y modelo venezolana radicada en Argentina

En una entrevista concedida al Diario Popular de Paraguay, Eva Luna, famosa entrenadora de gimnasia de ese país sureño, ha revelado que “para mantener su piel firme, sin celulitis ni arrugas”, ha recurrido a la “hemoterapia”.

Explica Eva Luna que “este es un método bien conocido en el ambito médico que consiste en sacarse la sangre, la cual pasa por un proceso, para luego reinyectársela de nuevo”. Según ella, “hace eso con un experto dos veces por semana, durante tres meses, una vez al año…” Advierte también en la entrevista que “la hemoterapia elimina todos los virus del cuerpo, es saludable, evita enfermedades y que además “rejuvenece…” “Es la mejor vacuna contra cualquier mal.”

Según esta “diosa paraguaya”, la actriz venezolana Catherine Fulop, también recurre a este método para mantener su cuerpo firme y esbelto, a pesar de los años.

México y Venezuela acaparan favoritismo para el Miss Universo 2011

Image and video hosting by TinyPic
Karin Ontiveros (Miss México Universo) – Vanessa Goncalves (Miss Venezuela Universo)

Lupita Jones y Osmel Sousa se han jurado una dura confrontación y están haciendo lo imposible para que sus candidatas logren alcanzar la corona de Miss Universo 2011.

Nadie puede negar que tanto Vanessa Goncalves como Karin Ontiveros, tienen a estas alturas el talento y la preparación suficiente para alcanzar el sitial de honor en el máximo certamen de la belleza universal.

Por ahora los expertos missólogos coinciden en colocar a ambas candidatas dentro del cuadro de las 5 posibles finalistas en la edición número 60 de Miss Universo, a celebrarse el lunes 12 de Septiembre de 2011, en Sao Paulo, Brasil.

Las apuestas están abiertas y la interrogante que surge es: ¿Ximena Navarrete logrará coronar a su compatriota Karin Ontiveros?.

Para nadie es un secreto que Lupita Jones desea igualar el record guinnes alcanzado por Osmel Sousa en el año 2009, cuando la venezolana Dayana Mendoza logró coronar de manera sucesiva a su compatriota Stefanía Fernández.

Diosa Canales dice estar vetada por Venevisión y amenaza con marchar desnuda junto a sus seguidores en twitter

Image and video hosting by TinyPic

Hace pocos instantes la Diosa Canales ha revelado a través de su twitter haber sido vetada desde hace más de dos años por Venevisión y aclara que su reciente twitcam no tiene nada que ver con la medida tomada por el Canal de La Colina.

Igualmente Diosa Canales amenazó con liderizar a una marcha (totalmente desnuda) junto a todos sus seguidores en twitter (también desnudos) , para exigir que en el referido canal de televisión no la sigan nombrando sin antes haber sido pautada para un programa.

Los “cambios estéticos” de Roxana Díaz

Quienes ha tenido la oportunidad de coincidir personalmente con Roxana Díaz, afirman lo sorprendente del cambio físico que ha experimentado la muy cotizada actriz venezolana, inclusive algunos se atreven a comentar que “esta tiene sobre su cuerpo más de una cirugía estética que la hacen ver como una adolescente”.

A continuación fotos recientes de Roxana Díaz, captadas en el gimnasio de Richard Linares, conocido también en el mundo de la belleza universal como “el escultor de misses”:

Image and video hosting by TinyPic
Roxana Díaz junto a su amiga, la también actriz Marines Hernández

Image and video hosting by TinyPic
Roxana Diaz junto a Richard Linares, Diosa Canales y otras estrellas jóvenes de la televisión venezolana


Image and video hosting by TinyPic

Diosa Canales ofrece de todo a sus seguidores en twitter

Image and video hosting by TinyPic

A pesar de estar punteando la medición web que la consagraría como la Bomba Sexy venezolana + Popular, Diosa Canales se muestra aún muy activa a través de su cuenta en la red social twitter. Tanto así que ha ofrecido como premio a sus seguidores, su pin, su número de teléfono y quizás una que otra “foto caliente” de esas que acostumbra enviar a través de su twitter.

Como lo reseñamos en el día de ayer, el portal web hermano RUMBEROS.NET, ha iniciado una encuesta para determinar a través del voto por internet, quien es“la Bomba Sexy venezolana + Popular”.