Archivo de abril, 2011

Isla de Margarita posible sede de Miss Universo 2012

Donald Trump estaría considerando a Venezuela como posible sede del Miss Universo 2012.

Dentro de la propuesta que se estaría manejando, en conjunto con un conocido empresario venezolano, se plantea la posibilidad de utilizar a la Isla de Coche o Los Roques, para la realización de las múltiples actividades previas a la elección final de la ganadora que se realizaría en la Isla de Margarita.

De no materializarse esta posiblidad, sería Panamá la otra opción más probable para el Miss Universo 2012.

Shanny Lam ‘calienta’ el Miss Internet Venezuela

null
Shanny Lam

El concurso que premia a la mujer venezolana mas bella en internet, este año nos trae una participante que es toda una novedad, y es que la chica a la cual nos referimos es de origen asiático; su nombre es Shanny Lam y es de los Valles de Aragua.

Pulse sobre la fotografía que verá a continuación para ver mas imágenes de la chica que ha llegado para “calentar” el Miss Internet Venezuela:

null


Carla Angola negó noviazgo con Henrique Capriles

buenas noches

Durante la trasmisión del programa “Buenas Noches” en su edición de ayer, la periodista Carla Angola “negó la existencia de un noviazgo entre ella y Henrique Capriles”, tildando como una “falsedad” el rumor difundido en dias pasados por el programa matutino de farándula “La Bomba”, según el cual contraería matrimonio con el actual gobernador del Estado Miranda.


¿Será la próxima Primera Dama?

carla

Luego de la separación de la Carla Angola y el karateca Alejandro Castro, se ha corrido un fuerte rumor de la existencia de un noviazgo entre el gobernador de Miranda Henrique Capriles y la periodista de Globovisión.

Al parecer este rumor ha sido “aderezado” por un comentario o chisme difundido hace pocos días en un programa matutino de farándula, según el cual “hay planes de matrimonio entre la nueva pareja”.

De ser cierto el rumor y de seguir Henrique Capriles subiendo en la encuestas como posible candidato triunfador en las primarias opositoras, se abre una no muy remota posibilidad de tener a Carla Angola como futura Primera Dama de la República Bolivariana de Venezuela.


Venezolano y colombiano son favoritos para ganar el Mister Universo 2011

Dibujo1

El próximo 14 de mayo se estará celebrando la gran final de la elección del Mister Universo 2011, en evento que tendrá lugar en el Teatro Taíno del Hotel Barceló, Punta Cana, República Dominicana.

Según los expertos en materia de belleza masculina, hasta ahora se vislumbran dos claros favoritos para alcanzar el triunfo, ellos son el colombiano Esteban Arteaga y el venezolano Juan Pablo Gómez.

“Horrible, horrible, horrible”, exclamó Fernando Lugo al ver las fotos de Larissa Riquelme

null

Una periodista del Diario EXTRA de Ecuador abordó sorpresivamente al presidente paraguayo y mostrándole un ejemplar del impreso para el cual trabaja le preguntó: “Señor presidente qué le parece su compatriota (Larissa Riquelme)” a lo que Fernando Lugo respondió: “Horrible, horrible, horrible”; según relata la periodista Ángela Amoroso, “la expresión (de Lugo) fue de tal desagrado que todo mundo se dio cuenta de que a este funcionario la guapa Larissa no le despertaba ni un mal pensamiento.”; seguidamente la periodista ecuatoriana contestó “Pero es toda una diva”, a lo que el primer mandatario respondió enérgicamente: “A mí no me importan las divas”.

A continuación vea Usted una selección de las imágenes que tanto desagradaron al Primer Mandatario paraguayo Fernando Lugo:

null
null
null
null
null
null

Yenan Silen: “Si Jesus viviera hoy, iria al concierto de Ricky Martin, bailaría al son de la vida loca”

null

Gran polémica ha causado lo escrito por Yenan Silen, conocida pastora evangélica de Puerto Rico. quien se da a conocer como “Apóstol de Jesucristo”.

Esta dama, muy conocida en la Isla Caribeña, ha expresado en su blog personal que: “Si Jesus viviera hoy, iria al concierto de Ricky Martin” y “bailaría al son de la vida loca”. Ante esto, la comunidad cristiana no ha tardado en poner el grito al cielo y alzar su voz de crítica y protesta, calificando severamente los argumentos y dichos de esta Pastora evangélica.

Para que juzgue Usted mismo, reproducimos en su totalidad los escrito por Yenan Silen en su blog personal:

El Jesus que yo Conozco..

Si Jesus viviera hoy (como humano), iria al concierto de Ricky Martin, bailaria (en realidad bailar no danzar) al son (son es ritmo) de la vida loca. SI BUSQUE LA LETRA Y VEA PORQUE JESUS PUEDE BAILAR ESTA MELODIA. PORQUE EL ES LA RESURRECCION Y LA VIDA, EL UNICO QUE PUEDE BURLARSE DE LA MUERTE Y QUE HA VENCIDO A SATANAS Y TODAS SUS MENTIRAS. Pero como quiera, con gusto se sentaria en VIP y luego se iria a la fiesta privada de Ricky y sus amigos. Alli les mostraria, amor, aceptacion, cuan significantes son, ellos se sentirian seguros junto a El y se harian amigos de El. Comenzarian a buscarlo mas seguido, lo llamarian, y terminarian visitandolo en casa del Padre. Este es el Jesus que ama a los pecadores. El unico que los puede librar del pecado, el unico que puede libertarlos a ellos y a todo aquel que aun no le conoce.

Mateo 9:10 Aconteció que estando él sentado a la mesa en la casa, muchos publicanos y pecadores, que habían llegado, se sentaron juntamente a la mesa con Jesús y sus discípulos.
11 Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos:
–¿Por qué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores?

El Jesus que yo conozco, camina detras del perdido para rescatarlo, no para acusarlo.

Mateo 9:13 Id, pues, y aprended lo que significa: “Misericordia quiero y no sacrificios”, porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

El Jesus que yo conozco es, amigo de prostitutas y homosexuales.

Mateo 11:19 Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen: “Este es un hombre comilón y bebedor de vino, amigo de publicanos y pecadores”. Pero la sabiduría es justificada por sus hijos».

El Jesus que yo conozco, camina al lado de los locos, dementes, adictos y deambulantes.

Lucas 7:31 Agregó el Señor: –¿A qué, pues, compararé a los hombres de esta generación? ¿A qué son semejantes?
32 Semejantes son a los muchachos sentados en la plaza, que se gritan unos a otros y dicen: “Os tocamos flauta, y no bailasteis; os entonamos canciones de duelo y no llorasteis”.
33 Vino Juan el Bautista, que ni comía pan ni bebía vino, y decís: “Demonio tiene”.
34 Vino el Hijo del hombre, que come y bebe, y decís: “Este es un hombre comilón y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores”. 35 Pero la sabiduría es justificada por todos sus hijos.

El Jesus que yo conozco, desayuna en la carcel, almuerza en el hospital, cena en el prostibulo y amanece en el punto de drogas.

Lucas 6:33 Y si hacéis bien a los que os hacen bien, ¿qué mérito tenéis? También los pecadores hacen lo mismo.

El Jesus que yo conozco, me mantuvo con vida mientras escogia inhalar cocaina.

Lucas 15:2
y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: –Este recibe a los pecadores y come con ellos.

El Jesus que yo conozco, me sostuvo con vida cada vez que intente suicidarme.

El Jesus que yo conozco, me curo las heridas que el sistema siquiatrico intento callar con pastillas.

El Jesus que yo conozco, lleno mi corazon de perdon, por aquel que me violo.

Lucas 6:32»Si amáis a los que os aman, ¿qué mérito tenéis? También los pecadores aman a los que los aman.

El Jesus que yo conozco, camino conmigo cuando mis amigos me llamaban la loca.

El Jesus que yo conozco, me dio valia cuando los hombres que me usaron me llamaban prostituta.

Lucas 7:39 Cuando vio esto el fariseo que lo había convidado, dijo para sí: «Si este fuera profeta, conocería quién y qué clase de mujer es la que lo toca, porque es pecadora».
…44 Entonces, mirando a la mujer, dijo a Simón: –¿Ves esta mujer? Entré en tu casa y no me diste agua para mis pies; pero ella ha regado mis pies con lágrimas y los ha secado con sus cabellos. 45 No me diste beso; pero ella, desde que entré, no ha cesado de besar mis pies. 46 No ungiste mi cabeza con aceite; pero ella ha ungido con perfume mis pies. 47 Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados, porque amó mucho; pero aquel a quien se le perdona poco, poco ama. 48 Y a ella le dijo: –Tus pecados te son perdonados.

El Jesus que yo conozco, me amaba cuando en mi dolor odiaba a los hombres y preferia ser lesbiana.

Lucas 7:50 Pero él dijo a la mujer: –Tu fe te ha salvado; ve en paz.

El Jesus que yo conozco, nunca me abandono, siempre me cuido, pues el es el BUEN PASTOR

ESE ES EL JESUS QUE YO CONOZCO, EL QUE CAMINA CON RICKY MARTIN,

Piqué “erecto” esperando a Shakira…

Con signos de estar experimentando una fuerte e inocultable erección, Gerard Piqué, fue pillado por las cámaras de la Revista Cuore, en momentos que esperaba a Shakira en el Aeropuerto de Barcelona.

La foto ha dejado sin palabras a los lectores de la Revista:

null


Febrero de 2012 y el parto que viene…

Aunque en algunas ocasiones ha negado y en otras ha guardado silencio sobre su eventual candidatura presidencial, Lorenzo Mendoza mantiene un impresionante indice de aceptación y apoyo en el electorado venezolano. Este fenómeno está siendo observado muy cuidadosamente por expertos de la política electoral de oposición, quienes evalúan de forma correcta la decisión de llevar las elecciones primarias a febrero de 2012.

Paralelo a lo expresado anteriormente, está un Chávez desesperado por marcar desde ya una agenda de contienda electoral, pués sabe que los desastrosos resultados de su larga gestión presidencial se le vienen encima; ante esto, no le vendría nada mal un “contendor prematuro” con las características de Henrique Capriles, quien muy pocos y pobres resultados puede presentar de su gestión al frente de la Gobernación de Miranda.

Lo que si hay que tener claro en la coyuntura actual, es la necesidad de mantenernos articulados en la calle, en el día a día de la lucha y el combate político; solo así la sociedad democrática podrá ir debilitando el desastroso proyecto hegemónico de Chávez.

Por ahora no hay candidato, se está gestando, pero “lo vamos a parir” junto a una sociedad más justa, democrática, desarrollada y madura; mientras llega ese momento, preparémonos para “hacer un buen trabajo de parto”…

@DESTACADAS


Así “partió” su cuerpo Daniel Sarcos

Daniel Sarcos, presentador venezolano del programa “Aquí se habla español” en República Dominicana, bailó “dembow”, un ritmo muy popular en la Isla Caribeña.

Nuestro “Dani” “partió” bien ese cuerpo para el disfrute de toda la teleaudiencia dominicana. A continuación disfrute del video: