Archivo de febrero, 2011

Mariaca Semprun y Leonardo Padrón viven un intenso romance

null

La actriz, cantante y modelo profesional Mariaca Semprun, conocida por el público televidente como la popular “Shirley” en La Mujer Perfecta, está viviendo un intenso romance con el escritor y poeta Leonardo Padrón. Ambos dejan ver que son el uno para el otro y que ambos disfrutan el día a día de la relación.

A Mariaca y Leonardo se les vio muy felices ayer disfrutando de la transmisión en vivo de la 83° entrega de los premios Oscar, en evento organizado y realizado en un prestigioso Restaurant de Caracas.

A continuación imágenes de la pareja:

null

null

La escandalosa depresión en twitter de una “bomba sexy argentina”

null

La “bomba sexy argentina“, Luciana Salazar está muy deprimida por su ruptura amorosa con el ex presidente del Banco Central de la Nación sureña, Martín Redrado.

Luciana Salazar publicó en su cuenta de Twitter el final de su relación amorosa; tiempo después el diario sensacionalista Crónica, publicaría una nota en la cual afirmaba que la actriz, modelo y cantante argentina “intentó matarse, cosa que ella misma a desmentido a través de nuevos tweets.


Fallece Amparo Muñoz, Miss Universo 1974

null

Amparo Muñoz, actriz y Miss Universo 1974, ha fallecido este domingo a los de 56 años, en su domicilio de Málaga, España.

Amparo Muñoz sufría de una enfermedad muy seria, por la cual tenía que someterse a una operación del cerebro y que debido a su grave estado de salud no se pudo realizar.

Video de la coronación de Amparo Muñoz como Miss Universo 1974:

En años anteriores Amparo Muñoz fue blanco de señalamientos por parte de la prensa española, la cual aseguraba que la ex miss se prostituía, estaba infectada con el Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) y que era consumidora de drogas ( ver video – Junio 1993 ):

Boris Izaguirre emocionado por nuevo programa para Daniel Sarcos

null

Mañana 28 de febrero, el programa matutino, “Levántate” de Telemundo, estrenará nuevo presentador, se trata del venezolano Daniel Sarcos, quien junto a Omar Germenos, Azucena Cierco y Rashel Díaz, presentarán un formato más ágil, fresco y entretenido para los televidentes de la prestigiosa cadena televisiva.

Hoy a través del twitter, el presentador, animador y escritor venezolano Boris Izaguirre, ha expresado su emoción por este nuevo éxito de Daniel Sarcos.

Leer tweet a continuación:

“queridisimo Daniel, estoy admirado de este nuevo programa, un diario estupendo para un extraordinario animador! love, boris”


No tiene competencia…

En el conocido y prestigioso gimnasio ubicado dentro del Centro Comercial Macaracuay Plaza, se prendió tremendo bochinche cuando una tienda cercana al sitio, rifó un traje de baño entre las chicas presentes.

Todo parecía transcurrir con normalidad entre las muchachas que disputaban el premio; y mientras una de las chicas presente, mostraba sobre su cuerpo la variedad de modelos existentes, una muy alborotada Norkys Batista, quiso dejar claro que a la hora de mostrar y comparar, ella no tiene competencia.

null

null

null

null

Dicen que “está mas buena que la Chiqui”…

Recientemente se celebró en el salón La Fiesta del hotel Jaragua, de República Dominicana, la Gala de Nominaciones de los premios Casandra 2011, galardón otorgado anualmente a lo mejor en música, arte popular, arte clásico y comunicación de la Isla Caribeña.

La sensación de la noche del evento anual, fue la joven presentadora dominicana Ibelka Ulerio, quien según fuertes rumores “estaría ligada sentimentalmente” con el ex de Chiquinquirá Delgado, Daniel Sarcos.

Durante toda la noche el público presente y televidente, no dejó de deleitarse con Ibelka, quien deslumbró en todo momento con su presencia, inteligencia y belleza.

Dicen que “está mas buena y mas rica” que la Chiquinquirá Delgado

Usted, ¿que opina?

A continuación imágenes de la chica que según rumores, “trae con la empalizada en el suelo” a Daniel Sarcos:

null

null

null

null

null

Donald Trump sería candidato presidencial en EE.UU

null
En imagen Mr Donald Trump junto a la bellísima ex miss universo venezolana Stefanía Fernández Krupij

Mr Donald Trump, propietario de la Organización Miss Universo, tiene serias aspiraciones de ser el candidato que enfrente las aspiraciones de reelección de Barack Obama, actual presidente de los Estados Unidos.

Un estudio reciente de opinión posiciona a Donald Trump como el mas fuerte candidato para derrotar a Barack Obama.

Lo que no se tiene claro aún, es si Donald Trump entrará a la carrera presidencial de EE.UU de la mano del Partido Republicano o lo hará por su cuenta.

Miss Venezuela 2011 ya tiene 3 candidatas

null

El proceso de pre-selección de las candidatas aspirantes a Miss Venezuela 2011, no se ha detenido ni un instante.

Nuestro blog ha tenido acceso a información según la cual ya han sido pre-seleccionadas tres jóvenes, para formar parte del plantel o grupo de misses que este año aspirarán a obtener la corona de Miss Venezuela.

Estas 3 chicas con conocidas en twitter como @Julietacruiz, @laurastephane y @mjuliaalvarez, y ya están bajo el cuidado, formación y entrenamiento físico de Richard Linares, también conocido como el “escultor de misses venezolanas“.

Colirio para todos … y todas

Estas son imágenes difundidas recientemente, en las cuales aparecen el fotógrafo y diseñador venezolano Nicolás Felizola junto a Chiquinquirá Delgado y Mariangel Ruíz.

“Colirio” del bueno…

null

null

null

null

¿En que andan los de “Somos Tú y Yo”?

En su momento fueron un “boom” en la TV venezolana, hoy la serie juvenil “Somos Tú y Yo” ya se vende en otros países del mundo. Muchos se preguntarán ¿que será de la vida de estos chicos y chicas?; a continuación imágenes actualizadas de algunas de las conocidas “sifrinas de Somos Tú y Yo” y de otros de los personajes importantes de la Serie:

null
Ellos son Arán de las casas y Rosmeri Marval, co-protagonistas de la Serie juvenil y que mantienen una inocultable relación amorosa, pues constantemente son vistos muy “acaramelados” en Centros comerciales y playas de Miranda.

null
Ella es Oriana Ramirez, una de las “sifrinas” de la serie “Somos Tú y Yo”; está dedicada a cursar estudios universitarios de Odontología y mantiene una relación amorosa con el cantante juvenil Victor Drija, también integrante y protagonista de la Serie.

null
Ella es Sheryl Rubio y aunque fue la protagonista de la serie, hoy se nos presenta con una figura mas madura y menos mediática.