Archivo de enero, 2011

Marianne Puglia está muy feliz en Venezuela

null

Desde su partida de Italia, la modelo y ex miss venezolana Marianne Puglia, no ha dejado de ser noticia en aquel país europeo, pués al parecer su ex novio, el italiano Devin Del Santo, no ha cesado de gritar a la prensa del corazon su rabia y frustración por el abandono de su amada.

Por las imágenes colgadas en su twitter, deducimos que Marianne no quiere regresar a tierras extranjeras, pues se siente muy feliz en su tierra natal.

María Teresa Roca exige que respeten su derecho de representar a Bolivia en el Miss Universo 2011

null
María Teresa Roca debería sustituir a Olivia Pinheiro en el Miss Universo 2011

A pesar del anuncio de Promociones Gloria en el sentido de celebrar un nuevo concurso con la finalidad de seleccionar a la representante de Bolivia al Miss Universo 2011, la señorita María Teresa Roca, a través de sus abogados, estaría exigiendo su derecho a ser la sustituta de Olivia Pinheiro en el máximo certamen de la belleza universal.

A continuación reproducimos una entrevista realizada por el diario boliviano El Deber, con las declaraciones de la joven miss boliviana María Teresa Roca:

Promociones Gloria anunció que elegirá en junio a la representante de Bolivia para el Miss Universo 2011, ¿qué opinás?

- Eso me he enterado por la prensa, por ustedes; a mí no me han dicho nada oficial. Estoy en Trinidad, el domingo iré a Santa Cruz y el lunes pediré una reunión con las ejecutivas de Promociones Gloria para que me informen de esta situación.

- ¿Seguís sosteniendo que te corresponde ir al Miss Universo 2011?

- Me remito al contrato que firmamos todas las candidatas a Miss Bolivia 2010 y que fue redactado por Promociones Gloria, con reconocimiento de firmas. En ese documento está claro el mecanismo de sucesión, y dice que si la ganadora no puede cumplir con uno de sus deberes, la segunda la sustituirá. Y no sólo me corresponde ir al Miss Universo 2011, sino el título Miss Bolivia 2010, pues yo competí limpiamente, cumplí con todos los requisitos del concurso.

- ¿Tenés buena relación con Promociones Gloria?

- Sí, muy buenas. He cumplido con todas mis obligaciones y espero que la ‘casa de la belleza’ haga lo mismo. Sé que Promociones Gloria siempre se ha apegado a la ley, que trabaja de manera transparente, por eso fue que me animé a participar en el Miss Bolivia y a formar parte de sus filas, porque confié en ellos y espero que sigan actuando así.

- ¿Qué acciones vas a seguir?

- Primero quiero hablar con la señora Gloria y Tatiana Limpias. Después veré lo que haré. Aunque puedo decir que no dejaré que vulneren mis derechos, deseo que se cumpla el contrato del Miss Bolivia 2010. No se trata de un capricho, sino de que se actúe con justicia y equidad.

- ¿Eso significan acciones legales?

- No me gustaría llegar a ello; creo que todos los problemas se pueden arreglar conversando y llegar así a un entendimiento. Pero si no se puede de esa manera, tendré que recurrir a la justicia nacional. Ya me he reunido con unos abogados y me han dicho que tengo todo el derecho de ir al Miss Universo 2011.

- ¿Qué te dicen en Beni?

- Tengo todo el apoyo de las instituciones benianas, de la Gobernación, de la Asamblea Departamental, Alcaldía de Trinidad, Casa de la Cultura y comités cívicos. También de algunas compañeras del Miss Bolivia, como Rayza Terceros, Darlin Rojas y Guísela Ribera (representantes de La Paz, Cochabamba y Beni, respectivamente) que han llamado para brindarme su solidaridad. La gente en la calle me dice que luche por mis derechos.

Perfume con aroma a semen lanzará Lady Gaga al mercado

null

Lady Gaga sigue con sus escándalos mediáticos. La cantante ha pedido a la empresa contratada para crear su perfume que éste tenga aroma a semen.

Al parecer, la firma “Coty” será la encargada de crear la fragancia que para este mismo año se venderá bajo el nombre e imagen de Lady Gaga.

Expertos cósmeticos en la materia han asegurado que el aroma del semen se obtiene del polen de ciertas plantas, lo que da una pista de cómo se va a obtener esta esencia como materia prima para la elaboración de la fragancia o producto final.

Ya en Venezuela hay una gran expectativa, ¿se atrevería Usted a utilizar la fragancia?

Olivia Pinheiro ha declinado su participación en Miss Universo 2011

null

Olivia Pinheiro (Miss Bolivia Universo), ha declinado su participación en máximo certamen de la belleza universal:

A continuación el comunicado difundido por Promociones Gloria:

COMUNICADO

Promociones Gloria comunica a la opinión pública y medios en general que Olivia Pinheiro Menacho, Miss Bolivia 2010 ha declinado su participación en el certamen Miss Universo 2011 por motivos personales y familiares que por nuestra parte, comprendemos y aceptamos.

En tal sentido dejamos constancia que ella seguirá siendo nuestra Miss Bolivia 2010, y entregará su corona a su sucesora en la próxima celebración del Miss Bolivia 2.011.

El certamen de belleza para la gestión 2011, se llevará a cabo a finales de Junio del presente año, cuya elegida como Miss Bolivia 2.011 participará en el certamen Miss Universo 2011, que se llevará a cabo en Sao Pablo, Brasil en el mes de septiembre del presente año.

Santa cruz de la Sierra 27 de enero del 2011.

La ‘escandalosa imagen’ de una candidata al Miss Universo 2011

Una usuaria del portal flickr.com ha colgado a través de su cuenta de usuario una ‘escandalosa imagen‘ donde supuestamente aparece una candidata al Miss Universo 2011.

Image and video hosting by TinyPic

Censuran en EE.UU controversial portada de revista donde aparece famosa pareja homosexual presentando a su hijo

null

En dias pasados Elton John y su marido David Furnish, posaron ante las cámaras de la revista británica OK! para presentar públicamente al bebe de ambos.

Hoy la controversial imagen esta vez reproducida por la revista Us Weekly, está siendo ¡CENSURADA! en varias tiendas y automercados expendedores de los EE.UU, por lo cual ya en Arkansas se le ha colocado a la publicación un pequeño escudo matálico de los útilizados para cubrir y ocultar la portada de las revistas con contenido prohibido a los menores de edad.

El bebé presentado por la pareja homosexual, nació a partir del óvulo de una donante anónima que fue implantado en una madre de alquiler, pero ambos (Elton John y David Furnish) donaron su esperma, por lo cual no se conoce quién es el padre biológico del bebé.

Nadal, Ronaldo o Beckham, ¿cual te gustó más?

David Beckham, Cristiano Ronaldo y Rafael Nadal son las tres figuras del deporte mundial que han posado como modelo para la compañía de moda italiana “Giorgio Armani”.

¿Cual te gustó más?

null
Rafael Nadal

null
Rafael Nadal

null
Cristiano Ronaldo

null
Cristiano Ronaldo

null
David Beckham

null
David Beckham

Chloe Bello: “…soy la novia de Gustavo (Cerati) y sigo estando con él, todos los días. Es mi amor, lo amo y sigo firme a su lado”

null

Chloe Bello, novia de Gustavo Cerati, ha roto el silencio y ha concedido una entrevista a la Revista Luz de Argentina, entre otras cosas y ante los rumores vertidos en distintos medios de comunicación se ha expresado en estos términos: “…soy la novia de Gustavo y sigo estando con él, todos los días. Es mi amor, lo amo y sigo firme a su lado…” “…lo último que se pierde es la fe y yo sé que todo va a estar bien. Gustavo se va a recuperar, creeme. Lo siento acá, bien dentro del corazón y sé que va a ser así, sólo hay que esperar…”

a Continuación reproducimos la entrevista publicada por la Revista Luz

Bastante recluida desde que su novio, el famoso músico Gustavo Cerati, sufrió el trágico accidente cerebrovascular (ACV) en Venezuela, la modelo confiesa en esta nota que sigue aferrada a la esperanza y que está al lado de “su amor” todos los días. Con recargada acidez, habla además de sus proyectos, del mundo de las modelos, la hipocresía y de la “gente de plástico”.

Parezco una musulmana”, bromea Chloe en medio de la calle mientras muestra su larga túnica rosa y el chal blanco que trata de acomodar en la cabeza. Así, enfundada en telas que logran ocultar con glamour su espigada figura, entra al bar de San Telmo, amaga con pedirse una “birra” y frente a la mirada condenatoria de la booker de la agencia Rebel Models, termina optando por una agua mineral sin gas.
Famosa por su lengua filosa, la modelo hace rato que no habla en público. Para ser precisos, desde mayo del año pasado, cuando su hipercélebre novio, Gustavo Cerati, sufrió un ACV en Venezuela y todos los medios empezaron a buscarla. Si bien por entonces se dijo que iba a romper el silencio en el programa de Susana Giménez, la reacción de ciertos fans y las fuertes declaraciones de algunos allegados al músico (como Ana Álvarez de Toledo, que despotricó desde la web contra lo que calificó como “una manera estúpida e irrespetuosa de sacar provecho de una situación dolorosa”) terminaron por perpetuar su ostracismo.
Por momentos verborrágica, por otros bastante nerviosa y dubitativa, la joven y hermosa hija de Nora Portela insistirá en que no quiere “entrar en polémicas con nadie” y, de a poco, con muchos silencios de por medio, hablará de su “amor”, de sus proyectos juntos, de este angustioso presente y de por qué la esperanza es “lo último que se pierde”.

-En principio Chloe, ¿por qué no estás en Punta del Este? Ésta es la época en la que todo el ambiente se muestra en esa ciudad…
-¿Y por qué hay que seguir al rebaño? He ido miles de veces, de chica veraneaba siempre ahí, pero este año fui sólo por cuatro días. Estuve con amigos y amigas y me volví porque había mucho ruido, mucha exposición… Demasiada gente de plástico.

-¿A qué llamás gente de plástico?
-Personas falsas, figuritas que por un lado te saludan, se hacen las divinas y por atrás te matan. Por desgracia, Punta del Este se ha transformado en el núcleo donde se junta toda esa gente de mentirita. Por eso decidí volver a Buenos Aires y meterme con el trabajo.

-¿Le rehuís a la exposición hoy por hoy?
-En realidad nunca fue lo mío, aunque es cierto que por razones obvias, éste no es un momento para estar bailando arriba de un parlante. Prefiero estar tranquila y prepararme para el Fashion Week de San Pablo.

-Luego de lo que pasó, ¿no pensaste en irte a vivir afuera?
-Mmm, sí, pero enseguida me agarró el ataque de volverme. En realidad, yo llevo una vida de carrusel, voy y vuelvo al exterior todo el tiempo. No tengo una vida armada.

-¿Te angustia eso?
-No, ya estoy acostumbrada y en algún punto tiene su encanto esto de ser ciudadana del mundo. Además, te ayuda a estar lejos de la hipocresía.

-Se te nota con mucha bronca…
-Ojo, tampoco es que quiera hacerme la mártir, pero vivimos en un país cargado de falsedad. Como decía María Elena Walsh, una genia que se fue hace poquito, éste es el mundo del revés. Acá la mala en realidad es la buena y el bueno, en verdad es un hijo de p…

-¿A quiénes te referís en concreto?
-A la gente en general, que opina todo el tiempo sin saber nada. Igual, también tengo personas que me apoyan incondicionalmente. Mi mamá, que es de fierro, las personas de la agencia, mis amigas…

-¿Tu papá?
-¡Ehh…! mi padre es mi padre y punto. Mis viejos hace mucho que se separaron y lo cierto es que con él no tengo una relación cercana. Pero no importa, mi mamá vale por dos. O por más, ¡Norita vale por todos!

-A esta altura, ¿te sigue divirtiendo ser modelo?
-No es mi pasión, pero es una actividad muy fácil que también te da la posibilidad de ganar plata y viajar. Es cierto que uno se aleja de sus afectos, pero al final, tampoco es que te perdés mucho: volvés a Buenos Aires y todo siempre sigue igual.

-¿Sos de interesarte en lo que pasa en el país, la actualidad, la política?
-No, para nada. No sé si será una desgracia o una bendición, pero siempre viví en mi propia nube. Estoy allá (señala el cielo), no me involucro y sobre todo no lo hago, porque no le creo nada a nadie.

-Si el modelaje no es tu pasión, ¿por qué no encaraste otra profesión?
-A riesgo de parecer un mujer con Alzheimer voy a repetir lo que vengo diciendo hace seis años: yo quiero ser actriz. Es algo que lo tengo re-contra pendiente, pero dado todo el laburo que tengo nunca pude frenar un poco para poder filmar…

-¡Epa!, ¿no habrá que estudiar antes?
-Sí, obviamente que sí. Cuando terminé el colegio, de hecho, me aceptaron del Actor’s Studio de Nueva York, pero ahí justo empecé a trabajar de modelo y a ganar plata fácil y mandé todo al diablo… Era muy pendeja, tenía 17 años, y si bien hoy me arrepiento de eso, creo que tengo toda una vida por delante para saldar esa deuda. Como dicen los Stones: “el tiempo está de mi lado”.

-Es curioso, luego de haber vivido de cerca la tragedia de Gustavo, uno podría imaginar que pensabas más en la finitud de la vida…
-(Cara de fastidio) Es cierto, nadie está exento de un accidente, podés tener 20 años y que te atropelle un camión… (piensa). Tenés razón, tampoco hay que relajarse tanto en la vida, pero no sé, yo siento que tengo muchos años por delante y que algún día voy a convertirme en actriz.

-Revisando tus notas siempre aparece un mismo tema: la anorexia. La verdad, ¿no es raro que te hayas erigido en una militante en contra de la extrema delgadez de las modelos y a la vez seas tan flaca?
-Es que ése es justamente el delirio en el que vivimos. Yo soy hiperflaca y sin embargo todos los grandes diseñadores del mundo, desde John Galliano a Alexander McQueen, me han pedido que baje de peso. Ya sé que son los más admirados por todos, pero después de mis experiencias, estoy convencida de que es una cosa espantosa lo que hacen con las modelos. Yo estuve metida ahí adentro y te puedo asegurar que hay mucha anorexia y bulimia en las chicas que ellos eligen y que esas figuras no se deben a la genética, son cuerpos enfermos.

-¿Qué les aconsejarías a las modelos más jovencitas respecto de las drogas, el otro gran tema que siempre aparece nombrado como los riesgos de este ambiente…
-En realidad, yo creo que drogas hay en todos lados: en las oficinas, en la Casa de Gobierno, en la esquina, en este bar… A mí nunca me cerró eso de echarle la culpa al ambiente de lo que hacés o no, y en todo caso lo que le diría a esas chicas es que está en ellas aceptar probar una droga o no, no está en nadie más.

-¿Te considerás una mujer viciosa?
-Soy apasionada, no viciosa. Sé que de mí se han dicho miles de cosas y que me han hecho una fama terrible, pero mi único vicio es el cigarrillo. Y te lo anticipo: estoy por dejarlo.

-¿Tenés amigas en tu profesión?
-No, en general, me divierto más con los hombres que con las minas. Además, siempre fui de apegarme mucho a mis novios y no tanto a las amigas. Las mujeres -y en especial las modelos- están locas. Son egocéntricas y, la mayoría, bastante ignorantes o tontas.

-¿No creés que el hecho de haber sido siempre tan frontal con lo que pensás ayudó a que hayas quedado, como vos decís, como “la mala de la película” frente al entorno de Cerati?
-(Su rostro se endurece y niega con la cabeza) Sé que a veces puedo sonar soberbia, pero no es mi intención entrar en polémicas con nadie, ya hubo demasiada mala onda al respecto. Si digo cosas fuertes es porque las siento así y porque me revienta la hipocresía que hay en este país. La de siempre, no sólo la de ahora, ¡eh!

-¿Te sorprendieron las frases de familiares que circularon por los medios o incluso las de una amiga de Gustavo como Ana Álvarez de Toledo?
-No sé quiénes son. No son personas que me interesen. Lo que yo estoy viviendo ya es suficiente y lo único que te puedo decir es que soy la novia de Gustavo y sigo estando con él, todos los días. Es mi amor, lo amo y sigo firme a su lado.

-¿Lo visitás en la nueva clínica (ALCLA)?
-Sí, pero no quiero hablar de él. Con Gustavo habíamos armado un mundo muy particular, ajeno a todo, y no lo quiero prestar a la mirada pública. Menos ahora.

-¿Pensás en el sueño de la familia propia?
-Sí, ansío eso. Quizá cuando era más chica rehuía a full de esa idea, pero hoy me re-imagino como madre. Antes del accidente, de hecho, ése era uno de nuestros grandes proyectos de pareja, pero hoy, en medio de una situación tan delicada, no tiene sentido que hable demasiado al respecto.

-¿Creés que va a salir adelante de todo esto?
-Absolutamente, no tengo dudas de eso.

-¿Aun cuando muchos sucesos y evoluciones no dependan de vos?
-Sí, es cierto que no dependen de mí, pero lo último que se pierde es la fe y yo sé que todo va a estar bien. Gustavo se va a recuperar, creeme. Lo siento acá, bien dentro del corazón y sé que va a ser así, sólo hay que esperar.

En vivo “De nuevo en la mañana” con @Luis Chataing

¡La noticia se pone al servicio del entretenimiento!

Nuestro blog abre esta ventana en vivo para que el público lector de Noticiero Digital disfrute “De nuevo en la mañana” con Luis Chataing desde las 6:00 a.m hasta las 9:00 a.m, por LA MEGA 99.5 FM

Antonio de la Rúa y Eglantina Zingg, el supuesto affaire que Shakira nunca olvida

Muchos han sido los rumores en torno a la verdadera causa de la separación entre Shakira y Antonio de la Rúa, a ambos se les han adjudicado uno que otro acto de infidelidad, pero al parecer uno de los hechos que mas motivó a la cantante colombiana a “pagar con la misma moneda” serían los constantes affaires de su ahora ex novio.

Uno de estos “resbalones anotados en la libreta” de Shakira, sería el protagonizado supuestamente por Antonio de Rúa y la modelo venezolana Eglantina Zingg.

A continuación les ofrecemos imágenes de la modelo venezolana, para que juzgue Usted si hay razones o no que motiven las decisiones de Shakira:

null

null

null