Archivo de diciembre, 2010

(Imágenes): Catherine Fulop se vino a Venezuela

La actriz, modelo y presentedora venezolana Catherine Fulop se vino a Venezuela a pasar el fin de año en casa de su madre. Se vino acompañada de su esposo Oswaldo Sabatini e hijas.

null

A continuacion relato del viaje e imágenes enviadas vía twitter por nuestra querida Catherine Fulop:

Miiis Gandules, Vagooos, Holgazanes buen dia Beella Gente! Camino al Aeropuerto rumbo Venezuela

null

A punto de embarcar, sí les Quiere Gaandules! N Twitteamos en Vzla! Pués Chaito !!!!!

null

Que raro! Hay Una tranca …. Mi Familia no Viene un buscarnos!

null

Ángela Ruiz va por la corona del Reinado Internacional del Café

null

La tradicional “Feria de Manizales” se celebrará entre el día 2 y 9 enero del 2011.

Una de las principales atracciónes de este evento anual que se celebra en Manizales, Colombia, es la elección la “Reina Internacional del Café”, certamen este, en el cual nuestro país estará dignamente representado por la señorita Ángela Ruiz.

Para la ocasión, nuestra Ángela Ruiz estará luciendo un traje de gala diseñado por Gionni Straccia, denominado “aurora boreal gris”, confeccionado en pallet de lentejuelas e intervenido por un trabajo en líneas en strass a nivel del busto y cadera, donde a su vez nacen los flecos que forman los rombos en degrade de tonos; asimismo, como traje típico la venezolana usará un diseño de Douglas Tapia, inspirado en la mujer de la Península Guajira.

Española Jenifer Solis es Miss Globo Internacional 2010

null

Jenifer Solis de España, fue coronada como “Miss Globo Internacional 2010″, en certamen que fue celebrado hace escasas horas al norte de Chipre.

La banda de Primera Finalista le correspondió a la rusa Anna Botava; mientras que la venezolana Laura Contreras, cerró el trio de bellezas resultando electa como Segunda Finalista.

null

null

Larissa Riquelme se hará implante mamario

null

Ya antes se había realizado una cirugía estética con el médico brasileño Amin Mussi, hoy se rumora que Larissa Riquelme se hará un implante mamario.

Por ahora no sabemos si la “novia del mundial de futbol 2010″, recurrirá al mismo cirujano, pero de lo que si estamos seguros es que esta vez se equivoca Larissa, pues salta a la vista que con lo que tiene le basta y le sobra.

Vea a continuación los detalles del antes y el después de la última cirugía a la que se sometió Larissa Riquelme:

null

Ella es Paula Guilló y representará a España en el Miss Universo 2011

Paula Guilló, nació el 6 de julio de 1989 en Elche, Alicante, España; es jugadora profesional de Voleibol y ganadora de la 50ª edición de la Gala de Miss España 2010, obteniendo el título de Miss España 2010.

Esta hermosa joven de 21 años de edad, estudia el 4º curso de INEF (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte) y representará a su país en el venidero Miss Universo, previsto a realizarse en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, el 12 de septiembre de 2011.

null

null

null

null

Ella es María Catalina Robayo y representará a Colombia en el Miss Universo 2011

María Catalina Robayo, nació el 12 de mayo de 1989 en Palmira, Valle, Colombia; es modelo y ganadora del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, Señorita Colombia 2010-2011.

Esta hermosa joven está próxima a graduarse de abogada en la Pontifica Universidad Javeriana de Cali y representará a su país en el venidero Miss Universo, previsto a realizarse en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, el 12 de septiembre de 2011.

null

null

null

TVyNovelas: ‘Chiquinquirá Delgado tiene un admirador secreto’

null

En el día de hoy la revista web TVyNovelas ha publicado en ¡EXCLUSIVA! una versión según la cual Chiquinquirá Delgado “podría tener una nueva ilusión o por lo menos, ya estaría rompiéndole el corazón a un entusiasmado y misterioso caballero”; igualmente revela que “la también ex reina de belleza ha recibido enormes arreglos florales y otros detalles que con discreción, ha aceptado sin hacer comentarios al respecto”; “eso, de acuerdo con las fuentes, ha aumentando los rumores de que su admirador secreto podría ser un millonario, particularmente, por la cantidad de regalos que ha recibido en tan corto tiempo”.

Finalmente TVyNovelas “confirma” la versión según la cual “la razón para que la conductora concluyera su segundo matrimonio”, sería “infidelidad por parte de Sarcos mientras éste trabajaba en República Dominicana”.

A continuación reproducimos la nota de TVy Novelas:

22 de diciembre, 2010- La guapa venezolana Chiquinquirá Delgado, a quien viéramos en la conducción de ‘Mira Quién Baila’ y, según rumores, próximamente de ‘Despierta América’, tiene un admirador secreto, tras revelar que se está divorciando.

A tan sólo dos meses de aceptar que se ha separado y que iniciará los trámites de divorcio del también conductor venezolano Daniel Sarcos, la bella ojiverde podría tener una nueva ilusión o por lo menos, ya estaría rompiéndole el corazón a un entusiasmado y misterioso caballero.

Según confirmaron fuentes a TVyNovelas.com, la también ex reina de belleza ha recibido enormes arreglos florales y otros detalles que Chiquinquirá, con discreción, ha aceptado sin hacer comentarios al respecto.

Eso, de acuerdo con las fuentes, ha aumentando los rumores de que su admirador secreto podría ser un millonario, particularmente, por la cantidad de regalos que ha recibido en tan corto tiempo.

Recordemos que la conductora también estuvo casada en su primer matrimonio con el cantante Guillermo Dávila, quien le fue infiel, según reveló a TVyNovelas la propia Chiquinquirá.

De hecho, también nuestras fuentes confirmaron que no sólo la distancia y los compromisos figuran como las razones para que la conductora concluyera su segundo matrimonio, sino que ha alegado infidelidad por parte de Sarcos mientras éste trabajaba en República Dominicana.

TVyNovelas

Chiquinquirá Delgado: ‘estoy ahorita en una transición, pero si quiero, quiero que llegue alguien…’

null

A continuación reproducimos una entrevista realizada por el diario Nueva Prensa de Oriente a la animadora venezolana Chiquinquirá Delgado, quién viajó de Miami a Caracas para “firmar algunos documentos relacionados a su divorcio con el también animador Daniel Sarcos”:

La zuliana reveló que su separación no tiene vuelta atrás. Definitivamente no existen posibilidades de una reconciliación

Caracas.- La animadora hizo una fugaz visita a Caracas para firmar algunos documentos relacionados a su divorcio con el también zuliano Daniel Sarcos. Pasó el día entre trámites y asesorías, y partió de nuevo a Estados Unidos donde cosecha éxitos en su carrera profesional.

La zuliana reveló que su separación no tiene vuelta atrás. Definitivamente no existen posibilidades de una reconciliación. Chiquinquirá viajó desde Miami a arreglar sus documentos. Asegura que fue su decisión estar soltera nuevamente y que no se cierra a ninguna posibilidad. El 2010, ha sido un año de muchos cambios para ella, sin duda, en el ámbito personal hubo una revolución total. Con toda confianza, “Chiqui” se confiesa y dice: “Ha sido un año de cambios. Algo muy importante fue mi decisión de volver a ser soltera… No todos los días uno se divorcia, entonces esto ha sido un hecho importante para mi. Soy partidaria de que las relaciones cuando no funcionan no tienen, ni deben porqué seguir, y que cuando uno comenzó algo con tanto amor, tan bonito, así mismo debería terminar”.

Mutuo acuerdo

“Tomamos la decisión en conjunto, aunque certifico que a los hombres les cuesta más dar el último paso. Siempre las mujeres somos más fuertes y somos la que decimos: bueno, es hasta aquí, y es hasta aquí nos trajo el río. Los hombres son como temerosos y siempre evaden ese último paso, aunque sepan que debe hacerse, lo siguen evadiendo”.

Ella afirma que ha sido duro, pero que sus hijas, su familia y sus amigos se lo han hecho más fácil. “El hecho de estar tan ocupada a nivel profesional también me dan un poco de tiempo para pensar”, comenta. Con semejante cuerpo no es de extrañar que le lluevan los pretendientes a la también actriz, quien desmiente que tenga nueva relación, pero tampoco se niega a encontrar la felicidad en otro hombre.

¿Estará abierta al amor?: “¡Por supuesto! Creo absolutamente en el amor, y estoy ahorita en una transición, pero si quiero, quiero que llegue alguien, alguien que sea mi compañero, mi amigo, yo creo que todos lo necesitamos”, acota.

ADICIONAL

Sobre la famosa pareja de artistas se ha especulado cualquier cantidad de noticias. Los chismes no han faltado, y para quienes dicen que entre ellos existe una enemistad, Delgado expresa: “Nadie dijo que el final de una relación iba a ser algo cómodo y fácil de manejar, pero hemos tratado de hacerlo de la manera más civilizada y armoniosa”

Nueva Prensa de Oriente

Olivia Pinheiro (Miss Bolivia 2010): ‘Seré una miss casi local’

null

El diario El Deber publica una entrevista realizada a la señorita Olivia Pinheiro, Miss Bolivia 2010 y que reproducimos a continuación:

- ¿Cómo tomaste la noticia de que Brasil será la sede del Miss Universo?

- Me sorprendió y me alegró muchísimo. Yo me enteré antes, gracias al twiter, en el que Ximena Navarrete, la actual Miss Universo decía que el contrato lo estaban firmando en Nueva York y que el concurso se haría en Brasil.

- ¿Será beneficioso para vos?

- Yo creo que sí. Brasil es mi segundo país, yo también tengo la nacionalidad brasileña, porque mi padre, Luis Carlos Pinheiro, es de allá, de San Pablo y yo he vivido en esa ciudad, conozco muy bien su cultura, su movimiento, creo que seré casi como local. Hablo portugués y eso me ayudará para comunicarme con la organización y la prensa local. Claro que mi patria es Bolivia, y por ella lucharé para dejarla lo más alto posible.

- ¿Qué otra ventaja tendrás?

- Tengo familiares y muchos amigos en San Pablo, que ya me escribieron y se comprometieron a apoyarme en el desarrollo del certamen. También es más fácil para los bolivianos viajar a Brasil, es nuestro vecino, se puede viajar en avión, tren, bus o auto. Creo que las barras, si bien no deciden, ayudan a levantar los ánimos de las candidatas.

- ¿Esto será una buena señal?

- Sí, Dios sabe lo que hace. Siento que es una premonición de que me irá bien. Yo estoy más entusiasmada, más segura que nunca, estoy feliz de que el Miss Universo sea en Brasil.

- ¿Cuándo empieza tu preparación?

- En enero iré a Nueva York junto con la señora Gloria (Limpias), para una sesión fotográfica con Fadil Berisha, el fotógrafo de Miss Universo, luego de eso, empezará mi preparación intensiva.

- ¿Quién estará a cargo de tu vestuario?

- El traje de gala será de Keny Gutiérrez, los otros todavía no sé. Quiero que mi traje típico sea colorido y que represente nuestra diversidad.

eldeber.com.bo

Ella es Viviana Ortiz y representará a Puerto Rico en el Miss Universo 2011

Viviana Ortiz, nació el 12 de septiembre de 1986 en Corozal, Puerto Rico, es modelo y ganadora del Certamen Miss Universo Puerto Rico 2011.

Recientemente esta hermosa joven se graduó con honores en en el área de Telecomunicaciones y Proyección Escénica en la Universidad del Sagrado Corazón de Puerto Rico.

Viviana Ortiz representará a Puerto Rico en el venidero Miss Universo, previsto a realizarse en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, el 12 de septiembre de 2011.

null

null

null

null