Archivo de noviembre, 2010

Larissa Riquelme ‘le enseñó todo’ a Panamá

Recientemente se realizó en Panamá un evento denominado “la Feria de la Rumba 2010” y allí estuvo la “novia del mundial”.

En lo que fué la presentación mas esperada de esa noche, Larissa Riquelme le enseñó todo al público panameño.

null

null

null

null

null

‘Por pantallear con el novio, Osmel regaña a Vanessa Goncalves’

null

Según publica “la terrible” Atamaica Nazoa en su columna del Diario LA VERDAD, Osmel Sousa “le metió entre pecho y espalda” un tremendo regaño a Vanessa Goncalves (Miss Venezuela 2010), “por andar pantalleando con el novio”. Así lo expresa Atamaica en su columna: ¡BUENOOOOOO queridillos acá estamos juntitos nuevamente para darle al cotilleo y comenzando por el principio cuentoles-toles que… la VANESSA GONCÁLVEZ, MISS VENEZUELA, ya recibió su primer regaño de parte de Osmel, me contaron que supuestamente el Osmelín a quien no le tiembla ni la mano ni el pulso para poner en su sitio a la gente le dijo: “Mira mijita no te resbales como la Marelisa y deja de andar pantalleando con el novio; ¡ocúpate de tus actividades como miss Venezuela. Los novios pasan y las coronas no quedan”…

Hace algunas semanas nuestro blog hizo públicas varias imágenes en las que se observaba a Vanessa Goncalves retratada junto a su novio y que Usted puede ver pulsando los siguientes links:

Vanessa Goncalves (Miss Venezuela 2010) nos presenta a su novio

¿El ‘Mister’ de la Miss?…

(Audio) Alicia Machado: ‘Yo no me equivoqué’

null

Escuche el AUDIO DE LA ENTREVISTA

Alicia Machado sostuvo que malinterpretaron sus expresiones, que fueron coloquiales. Aseguró que sabe que no es lo mismo China y Corea, porque ha estado ahí, “o sea, yo soy una mujer que hablo tres idiomas y que tengo dos carreras universitarias, aparte de ser un personaje público y haber sido Miss Universo hace 14 años y bruta no soy“.

Lejos de reconocer que confundió a Corea del Norte y Corea del Sur con China, la ex Miss Universo Alicia Machado sostuvo que la prensa malinterpretó sus declaraciones en el Twitter e incluso, corrigió al conductor Javier Poza, luego de presumirse políglota y una mujer cosmopolita que no sólo es un personaje público, sino que cuenta con dos carreras universitarias.

“Es que no me equivoqué, porque esa no fue la intención, obviamente yo sé que hay un bombardeo entre Corea del Norte y Corea del Sur, claro que lo sé, pero fue una manera de decirlo, de una manera coloquial y lo interpretaron de otra manera”.

En entrevista telefónica con Javier Poza, la venezolana reiteró: yo no me equivoqué, yo pedí una oración de muy buena fe, por todo este conflicto que se está suscitando en Asia, y yo puse en el Twitter, quiero invitarlos a hacer una oración para que no se vaya a armar una guerra en las Chinas, cuando yo digo las Chinas, yo me refería al continente asiático como cuando decimos, ay mira al gringo y resulta que es canadiense, ¿no?, que de repente le dices chino a todo el que ves que es asiático, a eso me refería yo, aclaró.

Al ser presentada en el programa radiofónico, la ex Miss Universo comenzó diciendo a Javier Poza, “te voy a corregir yo a ti, yo no me equivoqué, no dije ningún error, lo que pasa es que desafortunadamente el Twitter se ha convertido en un comodín para los medios de comunicación, como no salen a trabajar, entonces es más fácil meterse al Twitter y encontrar el más mínimo detalle para crearle una mala reputación a un artista”.

Aseguró que a la prensa amarillista se les hace más interesante ponerla en ridículo frente a su público y dejarla como una ignorante que reconocer que hubo una malinterpretación.

Entonces, lo que en realidad quiso decir fue que ojalá no se vaya a armar una guerra en el continente asiático, dijo Machado tras señalar “no solamente sé que el conflicto es entre las Coreas, no solamente sé que existe una China, que eventualmente hubo dos Chinas, comunista y demócrata, by the way, por cierto que hay mucha gente que tampoco lo sabe, hay reporteros que tampoco lo saben”, aseguró.

En ese sentido, comentó que sabe que no es lo mismo Corea que China, porque ha estado ahí, “o sea, yo soy una mujer que hablo tres idiomas y que tengo dos carreras universitarias, aparte de ser un personaje público y haber sido Miss Universo hace 14 años y bruta no soy”.

Y ante el acoso de la prensa, decidió cerrar su cuenta de Twitter, “porque constantemente recibe uno insultos, ofensas, escribe uno cualquier cosa y entonces ya te sacan como ignorante y pues no es el caso, porque yo creo que me he esforzado muchos años en mi vida por tener una educación y siempre me he caracterizado por plantarme y hablar bien y hablar como debe ser, entonces, se me hace una estupidez, me da hasta risa”, dijo enojada la ex Miss.

Al final de su aclaración, la venezolana aprovechó el espacio radiofónico para invitar a sus fans a su presentación el próximo 9 de diciembre en el Teatro del Pueblo, en el marco de la Feria de Cuernavaca.

Radio Fórmula

Romina Ladera (Miss Internet 2010) ahora quiere ser Miss Fox Sports

Los fanáticos del deporte en el mundo votaron durante varias semanas y Fox Sports anunció finalmente a las 12 candidatas que avanzarán a la ronda final en la segunda competencia anual de Miss Fox Sports.

Representando a Venezuela, Romina Ladera, es una de las 12 candidatas semifinalistas que competirán en traje de baño y traje de noche durante la octava edición de Premios Fox Sports, a celebrarse el venidero 14 de diciembre de 2010 en el Hard Rock Live del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Romina Ladera, nuestra candidata representante en este evento, ya fué elegida como Miss Internet 2010 y busca hacerse de esta nueva corona.

null

Romina Ladera

Javier Fernández de Angulo: ‘Irina posó desnuda para GQ, lo sabe la propia Irina…’

Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, ha levantado la polémica tras la publicación de sus fotos desnudas en GQ

En un post que titula ‘La verdad sobre el caso Irina’, el director de la revista GQ Javier Fernández de Angulo afirmó que: “Irina posó desnuda para GQ, lo sabe la propia Irina, la agencia Elite, lo sabe el fotógrafo, lo saben los estilistas y los quince testigos que asistimos a la sesión de fotos“.

Con este post, Javier Fernández de Angulo desmiente a la modelo rusa y a su agente, que hablan de retoque fotográfico.

null

Así ‘descargan’ los twitteros a la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado

Alicia Machado ha tenido que cerrar su cuenta en twitter ante tanto ataque. La ex Miss Universo venezolana es blanco de ofensas en la red social, luego de confundir a Corea con China.

La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, escribió en su cuenta de twitter: Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración, uno por estos ataques entre las Chinas, que no empeoren nuestra situación“.


Así bromean los twitteros: Mapa Mundial según Alicia Machado

null

Ex Miss Perú ‘se buscó uno mas grandote’…

Karen Schwarz, la ex Miss Perú Universo 2009, dejó a su “pequeño amor”, por “uno mas grandote”.

La espigada Karen Schwarz (ver fotos), quien mantuvo una larga relación amorosa con el “diminuto” jinete peruano Carlos Trujillo de 1.30 metros, hoy se exhibe con su “nuevo amor”, el musculoso modelo profesional Mark Ruiz (ver fotos), de 1.87 metros.

Horas después de conocerse la noticia, la modelo y ex miss peruana, en declaraciones dadas al diario El Comercio de Perú, negó que esté con el modelo Mark Ruiz Gonzales, recalcando que “…fue una relación muy corta y simplemente quedó ahí…”

Daniel Viotto se va de CNN

null

El periodista Daniel Viotto, conductor del programa “Encuentro con Daniel Viotto” transmitido por CNN en Español, anunció que en enero se desvinculará de la cadena noticiosa; así lo comenta el portal http://la.eonline.com/venezuela/

“Sí. Después de 14 años memorables con CNNE he decidido buscar nuevos retos. El viernes es el último Encuentro con DV. Los espero allí”, anunció desde su Twitter.

“Gracias a todos. Qué buena energía!!!!. No me gustan las despedidas y todos los cambios son buenos. ALEGRÍA!!!! PURA VIDA!!!! BUENA ONDA!!!!”, agregó en la red social.

“Leyendo cientos de tweets solo puedo decir GRACIAS!!!! siempre estaremos en contacto. Mi twitter personal es @danielviotto, los espero pronto”, añadió.

“Hasta enero estaré en CNNE y seguire trabajando tras de cámara o haciendo reportes. Hasta entonces no usaré @danielviotto si @viottocnn”, indicó el reputado periodista.

“Les aseguro que seguiremos en contacto. Será una nueva etapa que estoy definiendo todavía. Hasta enero estoy en CNNE”, finalizó.

Ver y leer en: http://la.eonline.com/venezuela/

“Chiqui” – Sarcos – Ulerio y la polémica en Twitter

null
Ibelka Ulerio

A raiz de la separación matrimonial de @danielsarcosc y @chiqui_delgado los usuarios de la red social twitter han desatado una polémica discusión por la supuesta relación existente entre el animador venezolano y su par dominicana @ibelkaulerio

A pocas horas de su llegada a Venezuela @danielsarcosc no ha comentado nada al respecto e @ibelkaulerio mucho menos ha negado o confirmado el rumor.

Artículo relacionado: Daniel Sarcos ‘enloquecido’ por una dominicana


Daniel Sarcos ‘enloquecido’ por una dominicana

null

En los últimos días y a raíz de su separación matrimonial con Chiquinquirá Delgado, se ha rumorado insistentemente la existencia de una relación sentimental entre el animador zuliano y la modelo dominicana Ibelka Ulerio.

Hasta ahora no hay nada confirmado, pero al parecer este sería el motivo por el cual “la Chiqui” presionó a Sarcos para concretar y materializar el anuncio de la separación matrimonial.