Archivo de octubre, 2010

Ricky Martin y el hombre que fue su primer amor

null

En su libro Yo, el cantante cuenta cómo fue la primera vez que sintió atracción por un hombre y relata pormenores de esa relación con un periodista radial y disc jockey de Los Angeles.

Nos conocimos en una estación de radio y desde el instante en que nos vimos fue un encontronazo de almas, por lo menos de mi parte. Yo estaba de viaje fuera de Los Ángeles y fui a la estación para hacer una entrevista. Apenas abrí la puerta del estudio, me encontré de frente con la mirada más hermosa que jamás haya visto“, narra el cantante puertorriqueño en su biografía.

El que llama “uno de esos amores en los que se te estremece el cuerpo y el alma” habría ocurrido a finales de 1993 cuando él se dedicó a trabajar como actor en la telenovela General Hospital.

A ese amor lo describe como “un tipo muy guapo”, que “tenía algo especial, muy especial, y de inmediato fue como un imán que nos atrajo el uno al otro. Como si ya nos conociéramos de mucho tiempo atrás. Él me entrevistó para su programa y durante la entrevista yo me decía. “¿Estoy sintiendo vibra de su parte o son ideas mías? Si es verdad lo que estoy sintiendo, pues aquí voy sin miedo”.

Tras intercambiar miradas y confirmar el interés mutuo, intercambiaron teléfonos y el entrevistador y discjockey comenzó a visitar a Ricky en su hotel. “Ambos éramos fanáticos de la música, la literatura, el arte, y así se nos pasaba el tiempo hablando de una cosa y de otra”, relata.

El romance continuaba a través de la radio. “Él en las noches se iba a trabajar en la radio y yo me quedaba en la cama escuchando su voz mientras me tiraba mensajes sutiles a lo largo del programa”, recordó Martin, en el libro al que ya tuvo acceso la prensa de su país.

Una vez hasta le propuse dejarlo todo para que nos fuéramos juntos a vivir a algún lado.. a donde fuera, a Asia, a Europa… No me importaba ni mi carrera, ni tener que decirle al mundo entero que era gay, no me importaba nada“, dijo, y admitió que su pareja no quiso que él abandonara su carrera porque entendía que tenía una misión con la gente y no podía ser el responsable de que la abandona.

En Yo, Ricky también revela la conversación en el que le reveló a su mamá que estaba enamorado de un hombre, y su larga lucha por aceptar su preferencia sexual hasta que luego del nacimiento de sus gemelos Matteo y Valentino decidió dar a conocer que era gay a través de Twitter.

Algunos de los capítulos del libro se titulan: De niño a hombre, Al encuentro del destino, Mi momento para brillar, Retomar el control de mi vida, El sonido del silencio, El papel de mi vida, Paternidad, Mi momento y Adelante.

Diario Panorama (Argentina)

En Colombia también elegirán a su “Reina”

null
Foto cortesía de la revista “CROMOS”

El lunes 15 de Noviembre, se realizará la edición número 58 del “Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2010″; este evento tendrá lugar en el Auditorio Getsemaní del Centro de Convenciones “Julio Cesar Turbay Ayala”, Cartagena de Indias, Colombia. Ese será el día en que Natalia Navarro, entregue la corona a quien será la nueva soberana de la belleza colombiana y representante de ese país al Miss Universo 2011.

Las 24 candidatas representantes de los diferentes Departamentos de Colombia, llegaron a la ciudad sede del consurso con el fín de iniciar su carrera final hacia la corona de “Señorita Colombia 2010-2011″.

Según señalan distintos medios de comunicación en Colombia, las candidatas que tienen mas opción de alcanzar la corona son las representantes de Cauca, Bogotá, Huila y Valle.

Vea aquí mas de 300 fotos ¡exclusivas! de las candidatas a “Señorita Colombia”, cortesía de la revista “CROMOS”

La estadounidense Alexandria Mills es Miss Mundo 2010

null

En el certamen de belleza Miss Mundo 2010, celebrado hoy en la ciudad costera de Sanya, China, ha sido coronada Alexandria Mills, representante de los Estados Unidos.

Nuestra compatriota Adriana Vasini destacó durante todo el evento, quedando dentro del cuadro final de las cinco finalistas.

A continuación las imágenes:

null

null

null

Vanessa Goncalves es Miss Venezuela 2010

null

Tal y como lo pronosticamos en nuestras notas anteriores, Vanessa Golcalves e Ivián Sarcos fueron las dos candidatas favorecidas para representarnos en el Miss Universo y en el Miss Mundo, respectivamente. La primera de ellas, Vanessa Goncalves, logró finalmente cristalizar el sueño de ser Miss Venezuela 2010, mientras que Ivián Sarcos, después de un destacado papel durante toda la etapa preparatoria del del magno evento, logró el cupo para representar a nuestro País en el Miss Mundo.

La nueva Miss Venezuela, Vanessa Goncalves, tiene 24 años de edad, es de profesión odontólogo, con diplomado en odotología estética y diseño de sonrisa. Según comentan, tiene un enamorado de nombre Alejandro Figueira… mejor lo dejamos hasta aquí, me fuí de chisme, chao.

A continuación algunas imágenes del evento, difundidas a través de la red social Twitter:

Hoy eligen a Miss Venezuela 2010

null

28 candidatas estarán compitiendo hoy por obtener la corona de Miss Venezuela 2010, en un espectáculo que será celebrado en el Palacio de Los Eventos de la ciudad de Maracaibo, Estado Zulia.

Este magno evento de la belleza venezolana será conducido y animado por Maite Delgado, Boris Izaguirre, Viviana Gibelli y Chiquinquirá Delgado.

El opening preparado por la producción estará inspirado en la canción “Bad Romance” de Lady Gaga, espació donde Kiara será la intérprete estrella; mas adelante hará su aparición en el escenario el dúo conformado por Chino y Nacho, interpretando “tu angelito” y para los momentos mas intensos de la noche, tienen previsto presentar el talento del colombiano Jorge Celedón y su música vallenata.

Entre las candidatas que destacan como favoritas este año, se encuentran Ivián Sarcos (Miss Amazonas) y Vanessa Goncalves (Miss Miranda).

null

‘Miss Rostro’ y ‘Miss Cuerpo’ disputan la corona

null

(@destacadas) – Ya se aproxima la hora del magno evento de la belleza nacional y este año hay dos candidatas que suenan insistentemente. Una de ellas es Ivián Sarcos, representante del Estado Amazonas, coronada recientemente como el “mejor rostro”; la otra candidata que igualmente está acaparando el favoritismo de la prensa y de los expertos “missólogos” es Miss Miranda, Vanesa Goncalves, caracterizada y premiada por tener “el mejor cuerpo” de esta nueva edición de Miss Venezuela.  Aunque no todo está dicho en este certamen, son estas chicas las más claras favoritas para hacer suya la anhelada corona de Miss Venezuela 2010.

http://twitter.com/destacadas