Archivo del tema 'en portada'

Candidata a Miss Venezuela “enloquece a los paparazzis”…

A esta hora se está desarrollando la “gira de medios” de las candidatas al Miss Venezuela 2014 y nos cuentan que “una de ellas trae de cabeza a un gentío”

¿Quién será la niña?

null

null

null

null

null

null


Hoy será la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2014

null

Esta noche se realizará la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2014, durante la cual se estarán otorgando las primeras premiaciones a las candidatas favorecidas por el voto popular. Este evento que será trasmitido a partir de las 7:30 pm por Venevision contará con la animación de Mariela Celis y Alyz Henrich (Miss Earth 2013)

Aún puedes apoyar a la candidata de tu preferencia al ingresar a www.missvenezuela.com/galainteractiva/ o vía Twitter al igual que en años anteriores, donde se hace la mención de la cuenta oficial de la miss, seguido de alguno de los 15 hashtags válidos de votación: @MissVEstado #Hashtag.

null



A Miss Anzoátegui la mandaron a engordar…

null

La representante del Estado Anzoátegui sigue acaparando el favoritismo absoluto de los seguidores del Miss Venezuela y amenaza con dejar “boquiabierto” a mas de uno en Gala Interactiva. Dicen que Osmel Sousa y su entrenador personal Eleazar Guzmán, la mandaron a engordar unos kilos… no sabemos la razón, pues la niña Edymar Martínez luce “divina y sobrada” tal como está…


Juran que @MissVAnzoategui será la próxima Miss Venezuela

A pocos días de la “gala interactiva”, emerge un “sólido cuadro de favoritas” en la edición actual del Miss Venezuela; las señaladas por los “expertos missólogos” son Edymar Martínez (Miss Anzoátegui), Mariana Jiménez (Miss Guárico) y Jennifer Saa (Miss Falcón).

null

Otro cuadro de misses que son centro de atención, comentarios y burlas son las llamadas “gordas de Richard“, conformado por un grupo de candidatas que a pesar de “fallidas rutinas en el Gym”, no han alcanzado el nivel y peso necesario para estar presentes en el Certamen. Al parecer “el conocido escultor de misses” no pasó de ser “mucho chicle, mucha publicidad, poca bomba y pocos resultados”. Por ahora parece que “terminará cual Botero, dibujando gordas en el lienzo de la noche final”.

null

100 puntos para “el gran zar de la belleza venezolana”, quién este año ha sido el dueño y señor del espectáculo; dicen que “el show de Osmel” sigue generando grandes expectativas en el público seguidor del Miss Venezuela, hasta el punto que ya se piensa en lo que será el show del año entrante. Las ideas seguirán floreciendo por los lados del “Canal de La Colina” y “La Quinta Rosada”“.

null

Ya se habla de favoritas en el Miss Universo 2014 y las que más suenan en boca de “expertos missólogos” son la ucraniana Anyuta “Anna” Andres y la venezolana Migbelis Castellanos; quienes desde ya auguran una lucha épica para alcanzar la corona universal. Para muchos, ellas terminarán tomadas de la mano a la espera de la decisión final del jurado.

null

Comentan que Irene Esser estaría realizando un performance que dejará “boquiabiertos” a los seguidores del Miss Venezuela durante la escenificación de “gala interactiva”, se dice que “la ex Miss Venezuela Universe 2012 derrochará cualidades y belleza en traje de baño”. ¡Esperaremos!

null

Nos llama nuestra querida amiga Ivanna Vale para anunciar que ha sido seleccionada junto a Gabriela Ferrari para formar parte del selecto y exclusivo grupo de “Chicas Polar”.¡Ellas han trabajado mucho por eso y se lo merecen, enhorabuena!.


Osmel Sousa paraliza a Venezuela

null

Esta noche se escenificará en el gran Estudio 1 de Venevision, la esperada presentación oficial a la prensa de las aspirantes al Miss Venezuela 2014; evento que será transmitido en vivo para toda América Latina y el mundo a través de www.missvenezuela.tv.

Esta noche Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, hará la imposición de bandas y al finalizar la transmisión, se iniciarán las votaciones para la gala interactiva cuya final será el próximo 13 de septiembre.

La animación estará a cargo de las bellas Kerly Ruiz y Osmariel Villalobos, mientras la nota musical estará a cargo del dúo “Caibo” integrado por Simón “Toto” Ruiz y Beethzart “Negrito” Acosta, los jóvenes marabinos que se imponen con su ritmo pop afro-venezolano.


Ella es “la favorita de las candidatas” que participan en el Miss Venezuela 2014 (foto)

null

Mercedes Velásquez es “la esteticista de las reinas de belleza más destacadas de Venezuela y el Continente”. “Meche”, como se le conoce cariñosamente, es actualmente “pieza fundamental y clave en la preparación de las candidatas que ya están presentes en el Miss Venezuela 2014.

Dicen que “Meche es quién le hace los verdaderos milagros a Osmel Sousa” y como esteticista oficial de la Organización Miss Venezuela es la especialista en moldear y desaparecer todo rastro de imperfección en la situeta y figura de las reinas venezolanas.

En días pasados una persona cercana a la Organización Miss Venezuela nos comentó que por esta temporada ella siempre se convierte en “la favorita de todas las candidatas que participan en el máximo certamen de la belleza nacional”. Para muestra vea en imágenes a continuación la cantidad de reinas venezolanas que a diario pasan por las manos de esta destacada profesional.

Para interactuar con “Meche Velásquez” ya puede seguirla a través de su cuenta personal en la red social twitter @MecheVelasquez4 o en Instagram a través de @MecheVelasquez

null

null

null

null


Este sábado en “La Magia de ser Miss”, conocerás los talentos de cuatro aspirantes a la corona

null

Este sábado continúa “La Magia de Ser Miss” con la animación de Viviana Gibelli y Leonardo Villalobos, a partir de la 7 pm, por Venevision. En esta segunda entrega se iniciará la verdadera competencia por la corona de Miss Venezuela y quedarán al descubierto las debilidades y fortalezas de las aspirantes.

Fabiola Briceño, Kisbel Barreto, Lorena Santos y María José Marcano son las cuatro primeras participantes del Miss Venezuela 2014, quienes mostrarán aspectos resaltantes de su personalidad y sus cualidades artísticas en producciones especialmente preparadas para ellas.

Tres destacadas personalidades se encargarán de evaluar la actuación de las participantes en cada fase artística. Ellos son: Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984, el actor y dramaturgo Javier Vidal y José Luis Zuleta, Director de Televisión.

Cabe destacar que nadie conocerá la puntuación del jurado calificador hasta la noche final del Miss Venezuela, donde la chica que acumule mayor número de votos, recibirá un premio como reconocimiento al talento que dejó al descubierto, en las diferentes ediciones del seriado.

Sin duda, un programa con muchas sorpresas y que en cada edición irá descubriendo los secretos y “La Magia de Ser Miss”, de las aspirantes a la corona, que en la actualidad posee Migbelis Castellanos.

No deje de seguir todos los detalles de las participantes y del concurso a través de missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial.


“Todos quieren con ella”… ¡aunque sea una fotico!

En la edición actual del Miss Venezuela participa una candidata que trae “loco a medio mundo”, se trata de la señorita Edymar Martínez, con quién al parecer “muchos quieren figurar en la foto”…

Para algunos medios de comunicación “ya es favorita casi absoluta”, lo cierto es que en las redes sociales es la candidata “más mencionada y sonora” del grupo seleccionado por el “Zar de la Belleza”

¡¡¡AMANECERÁ Y VEREMOS!!!


El cuerpo de esta reportera de TV venezolana impacta a las redes sociales

null

Ivanna Vale fue primera finalista del Miss Venezuela 2012; al año siguiente se coronó como la Reina Internacional del Café; actualmente se encuentra preparándose para asumir nuevos retos en su carrera como modelo profesional, por lo cual se mantiene bajo un régimen de entrenamiento físico supervisado por el profesor Eleazar Guzmán.

Se comenta en las redes sociales que es una de las modelos profesionales más cotizadas del momento. Ivanna se destaca actualmente como reportera del programa “LO ACTUAL” en “TELEVEN”, como conductora de “SUN NEWS” por el canal “SUN CHANNEL” y además es imagen publicitaria de destacadas lineas de trajes de baño, lencería y ropa interior.

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null


(Imágenes): El show de Osmel Sousa paraliza a Venezuela

null

Este sábado, Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela escogió las 24 participantes del Miss Venezuela 2014, durante la primera entrega de la “Magia de Ser Miss”. Allí, 123 jóvenes de todos los rincones del país, fueron evaluadas por el Zar de la Belleza para finalmente seleccionar las 24, que portaran una banda de un estado o región, el próximo 09 de octubre, durante la elección de la mujer más linda de Venezuela, en el marco de la “Temporada de la Belleza”.

Las 24 seleccionadas son:

null

Las bandas serán impuestas durante la “Presentación a la Prensa”, que tendrá lugar el venidero 23 de Agosto, en una transmisión en vivo de Venevision, que contará con la animación de Kerly Ruíz y Osmariel Villalobos.

La temporada continúa el próximo sábado 16 de agosto, a las 7:00 pm, con la segunda entrega de la “La Magia de Ser Miss”, donde 6 de las 24 participantes, serán conocidas en profundidad en su personalidad y talentos. Tres destacadas personalidades se encargarán de evaluar la actuación de participante en cada fase. Ellos son: Astrid Carolina Herrera, Miss Mundo 1984, el reconocido actor y dramaturgo Javier Vidal y José Luis Zuleta, Director de dilatada trayectoria en Venevision.

Las secciones con las que las misses buscarán obtener la banda “Miss Talento”, que será entregada la noche final del Miss Venezuela 2014, son:

· “Más Que Bellas…Humanas”, presentará la historia personal, sueños y procedencia de las jóvenes, cómo son y viven en su cotidianidad.

· “Ellas También Son Bellas”, este segmento se abocará a mostrar otro rostro de la belleza, por medio de mujeres anónimas pero luchadoras, emprendedoras, dignas de admiración, que serán acompañadas por las misses en su vida diaria.

· “Más Que Bellas…Talentosas”, será la sección que destacará las cualidades artísticas de las aspirantes a través de pruebas de talento. Cada una de ellas tendrá la oportunidad de estelarizar números de canto, baile o bien una escena de una telenovela, entre otras disciplinas del mundo del arte y el espectáculo, bajo la mirada de un panel de profesionales en la materia.

· “Cápsulas de Preparación”, mediante las que el televidente seguirá las actividades que conforman el entrenamiento diario de una Miss, en las diferentes clases de pasarela, oratoria, estilismo y rutina de ejercicios físicos.

· Confesionario: Las chicas contarán con un espacio y tiempo para desahogarse, develar sus vivencias, sacrificios, obstáculos y desafíos, en medio de este camino al máximo cetro de belleza.

Todos los detalles de los próximos eventos y tras cámaras en: www.missvenezuela.com y en las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial.

null

null

null

null

null