Archivo del tema 'en portada'

María José Brito y Katherine Oliveira, las 2 periodistas que quieren arrasar en el Miss Venezuela 2015 (fotos)

null

María José Brito Marcano es la favorita indiscutible para adjudicarse la corona del Miss Venezuela Mundo 2015, mientras Katherine Oliveira aspira ser parte del plantel de reinas que buscará escribir su nombre en el seriado “la Magia de ser Miss”, un espacio que profundizará en la vida de cada candidata al certamen Miss Venezuela 2015.

Hoy muchos comunicadores sociales se sienten orgullosos de estar representados en estas talentosas profesionales, que con mucha paciencia y dedicación esperaron culminar sus estudios universitarios para enfrentar el reto de llegar a un Miss Venezuela con la madurez y la preparación necesaria.

María José es de Valencia, Estado Carabobo, su carrera en el mundo del modelaje inició a los 8 años porque su padre estaba vinculado a eventos, y como era una niña de estatura alta la invitaron a participar en varios desfiles, luego a los 11 años comenzó con el proyecto denominado “Fundación Marijó”, una escuela de modelaje en el municipio Libertador dirigida a la formación integral de niñas a partir de los 4 años de edad.

null

A pesar de tener poco tiempo en su preparación con miras a alcanzar la corona del Miss Venezuela Mundo, María José ya exhibe mucha seguridad en escena y dominio del discurso y la palabra, esto gracias a su experiencia en medios de comunicación, especialmente en radio y televisión, pues estuvo al frente de la conducción de un programa de ondas hertzianas y de un magazine matutino en la televisión local carabobeña.

null

Desde hace mucho tiempo tenía entre sus objetivos participar en el Miss Venezuela, sin embargo ahora es cuando se siente totalmente preparada debido a que culminó su carrera de comunicación social y sus estudios de inglés,  sumando a ellos una comprobada experiencia en radio y televisión que en definitiva configuran una adecuada formación que le permite aspirar con sobradas razones a ser coronada como la próxima Miss Venezuela Mundo.

—————————–

Katherine quizá no tiene la edad que habitualmente tienen las misses en el país, pero considera que la madurez de sus 25 años le servirá para portar dignamente cualquier banda dentro del concurso y alcanzar su meta de representar a Venezuela en los más prestigiosos certámenes internacionales. Ella lo intentó a los 18 años, pero reconoció que a esa edad no estaba preparada para el reto. Ahora viene con todo para obtener la corona.

null

Titulada en el área de la Comunicación Social Corporativa hace cuatro años, Katherine es una joven que desde su paso por las áulas de la Universidad Santa María, ha mostrado temprana inquietud por el mundo del arte, el espectáculo y la farándula, destacando casi desde su adolescencia como entrevistadora y redactora de noticias para la gente de “Sinflash Media Group”.

null

Para Katherine ir a un Miss Venezuela implica una responsabilidad y la oportunidad de luchar por una corona que luego podría permitirle ser la voz de un país y de aportar muchísimas cosas interesantes.

Siempre quiso participar en el Miss Venezuela, de hecho lo intentó en una oportunidad, cuando tenía 18 años, pero en aquel momento no se sintió preparada, ella quería algo más y pensó que no era el momento, así que decidió continuar con su carrera universitaria y esperar graduarse.

Al terminar sus estudios viajó a México con la intención de consolidar su experiencia profesional por 2 años, hoy vuelve a Venezuela con la conciencia de que su momento ha llegado en una etapa más madura para  encarar a uno de los certámenes de belleza de más talla y prestigio internacional.

null

null

null

null

null

null

null


Vea mañana a las candidatas del Miss Venezuela Mundo en su entrevista pública con el jurado

null

Mañana lunes 29 de junio a las 10:00 a.m, las 12 aspirantes a la corona del Miss Venezuela Mundo 2015 tendrán una entrevista pública con el jurado del certamen.

Este primer encuentro definitorio entre las candidatas y los jueces será transmitido online a través de www.missvenezuela.tv, en el mismo horario y en paralelo a la emisión del programa matutino “PORTADAS”, donde además podrás ver los tras cámaras de este evento preliminar.


Ella es la favorita indiscutible del Miss Venezuela Mundo 2015 (fotos y video)

null

María josé Brito Marcano

El talento demostrado por esta destacada belleza venezolana ha sido objeto de elógios que “la ubican como una de las misses más preparadas que han salido de la Quinta Miss Venezuela”, incluso aún sin haber sido coronada en un certamen nacional o internacional.

Con cada una de sus presentaciones ante medios de comunicación y opinión pública, María José Brito, no hace más que consolidar su favoritismo con miras a ser coronada como  Miss Venezuela Mundo 2015.

A continuación video de María José Brito, durante su presentación en el programa matutino “PORTADAS” de la TV venezolana:

null

null

null


Conozca a las misses que harán arder la Quinta Miss Venezuela (fotos)

Una vez coronada la nueva Miss Venezuela Mundo, Osmel Sousa dará comienzo a todos los preparativos con miras a seleccionar a las participantes de la sexagésima tercera (63º) edición del Miss Venezuela.

Hasta el momento mas de 50 aspirantes han sido preseleccionadas y al igual que sucedió el año pasado, será en las primeras ediciones de “La Magia de ser Miss” cuando el telespectador conocerá a las candidatas finales y oficiales que posteriormente obtendrán sus respectivas bandas el día de la presentación formal a la prensa.

Conozca a continuación algunas de las aspirantes:

null

null

Andrea Rosales Castillejos


null

null

null

Katherine Oliveira


null

Jessica Maria Duarte Volweider


null

null

Gabriella España


null

Maydeliana Díaz


null

Gessica Fiume


null

Mariam Habach


null

null

Aimé Hernández


(Fotos) María José Brito es la favorita para adjudicarse la corona del Miss Venezuela Mundo 2015

null
Foto Juan Fernando Mendoza

En pocas horas se inicia una nueva etapa en la carrera con miras a seleccionar a la mujer venezolana que llevará la bandera de “belleza con propósito” el próximo 19 de diciembre al “Beauty Crown Grand Theatre” de la ciudad turística de Sanya, China, lugar en el que se estará disputando la corona del Miss World 2015.

Mientras las aspirantes venezolanas reciben clases de pasarela, oratoria y entrenamiento físico; las opiniones de expertos missólogos ya comienzan a favorecer la opción representada por la señorita María José Brito, hermosa carabobeña que ya suena como favorita para adjudicarse la corona de Miss Venezuela Mundo 2015.

null
Foto Juan Fernando Mendoza

null
Foto Juan Fernando Mendoza

null
Foto Juan Fernando Mendoza


Se desata campaña en favor de 2 candidatas al Miss Venezuela Mundo 2015

null

Osmel Sousa dio inicio formal a la búsqueda de la mujer venezolana que llevará la bandera de “belleza con propósito” el próximo 19 de diciembre al  “Beauty Crown Grand Theatre” de  la ciudad turística de Sanya, China, lugar en el que se estará celebrando la 65.ª edición del Miss World.

En estos momentos las aspirantes venezolanas reciben clases de pasarela, oratoria, entrenamiento físico entre otras actividades, además de cumplir con sus labores como voluntarias en el marco del programa de responsabilidad social empresarial que la Organización Cisneros ha preparado especialmente para ellas.

Doce son las candidatas que buscan alzarse con la corona, pero dos de ellas son las que por ahora muestran ser las favorecidas por algunos medios de comunicación, opiniones en redes sociales y consideraciones de “expertos missólogos”, se trata de las señoritas María José Brito MarcanoÁnyela Galante:

nullMaría José Brito Marcano

María José es de Valencia, Estado Carabobo, su carrera en el mundo del modelaje inició a los 8 años porque su padre estaba vinculado a eventos, y como era una niña de estatura alta la invitaron a participar en varios desfiles; luego a los 11 años, comenzó con el proyecto denominado “Fundación Marijó”, una escuela de modelaje en el municipio Libertador dirigida a la formación integral de niñas a partir de los 4 años de edad.

Desde hace mucho tiempo tenía entre sus objetivos participar en el Miss Venezuela, sin embargo ahora es cuando se sintió totalmente preparada debido a que culminó su carrera de comunicación social mención Publicidad y Relaciones Públicas, estudió inglés, aparte de tener experiencia en radio y televisión; en definitiva una adecuada formación que le permitió no solo ir al casting del Miss Carabobo 2015, sino quedar entre las 8 finalistas.

nullÁnyela Galante

Ányela es oriunda de Guanare, estado Portuguesa, es modelo profesional y cursa estudios de Comunicación Social y Contaduría; sumado a ello, esta bella joven realiza permanentes actividades de responsabilidad social de la mano de la “Fundación Banco de Piel de Venezuela”, a la que decidió ingresar como colaboradora luego de curarse completamente de un cáncer de tiroides.

En agosto de 2011, cuando participaba por primera vez en el Señorita Centroccidental, le detectaron esta enfermedad oncológica e inició un tratamiento para ser sometida a una primera intervención quirúrgica en diciembre de ese mismo año; luego, en enero de 2012, se le realizó una extirpación ganglionar de la ramificación izquierda del cuello, para sanar por completo y así reintegrarse a sus actividades con controles médicos cada seis meses. Fue en el 2015 cuando decidió regresar al Señorita Centroccidental, ahora con un mensaje contundente: “ser ejemplo de lucha, constancia, perseverancia y fe”.




Conozca 4 bellas aspirantes a estar en el Miss Venezuela 2015 (fotos)

Osmel Sousa parece estar preparando un show sin precedentes en la venidera edición del Miss Venezuela; adicional a esto, los rumores que corren por las redes sociales en relación a las aspirantes, no deja lugar a dudas del dedicado trabajo que se realiza en la Quinta Rosada para elevar el nivel de las candidatas que conformarán el plantel final del “zar de la belleza”

A continuación algunas imágenes y nombres de las chicas que más suenan como posibles candidatas:

null

Gabriela España, publicista y modelo profesional: @gabyespa91

null

Andrea Rosales, abogada y modelo profesional: @andrearosalesc

null

Katherine Oliveira, periodista y modelo profesional: @katherineoli

null

Jessica Duarte, odontóloga, modelo profesional: @jesidu19


Katherine Oliveira sigue ganando apoyo con miras al Miss Venezuela 2015

null

El foro latinoamericano “Miss Venezuela la Nueva Era MB” sigue muy atento y de cerca las aspiraciones de Katherine Oliveira con miras a su posible participación en el Miss Venezuela 2015.

Este fin de de semana la cuenta instagram de los “más prestigiosos missólogos con presencia en las redes sociales”, publicaron una imagen en la que sus seguidores pudieron expresarse e interactuar con la bella periodista que continúa ganando apoyo gracias a su innegable simpatía y respeto a la opinión crítica en distintos foros y espacios web.

null

null

null

null

Otras imágenes:

null

null

null


Ella quiere coronarse Sambil Model 2015 ¿que te parece?

null

Ella es Nariman Battikha Yanyi, dicen que llegó al Sambil Model 2015 de la mano del “midas de la belleza”, Jesús Tovar, exitoso manager de las ex reinas venezolanas Ivian Sarcos e Irene Esser; se dice igualmente que la están preparando para adjudicarse más de una corona en el mundo de la belleza.

Sin duda alguna es una mujer muy hermosa y seguro estamos que a más de uno le gustaría traerse un lauro internacional con ella.

null

null


Osmel Sousa presentó a las 12 candidatas del Miss Venezuela Mundo 2015

null

Osmel Sousa Presidente de la Organización Miss Venezuela, presentó en el programa matutino de Venevision Portada’s a las doce seleccionadas que participaran este año en el Miss Venezuela Mundo que se realizará el próximo 04 de julio.

Lorent Vergara, María José Brito, Lany Sarcos, Ada Lucia Bravo, Marianna Cedeño, Alexandra Martínez, Priscilla Cardozo, Karielys Cuadros, Anyela Galante, María José Duque, Katherine Perroni y Rossana Gil, son las doce chicas que defenderán la bandera de “Belleza con Propósito” en Venezuela en este 2015.

“Estoy muy contento con el grupo porque todas son muy bellas y cada una tiene su cualidad especial que la hace sobresalir hay: deportistas, violinistas, locutoras, modelos, en fin es un grupo muy completo y esta competencia va a estar muy buena”. Acotó Sousa.

Adicionalmente, las aspirantes recibirán clases de pasarela, oratoria, entrenamiento físico entre otras, y realizarán labores como voluntarias, en el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial que la VP de RSE VP RSE y Cisneros Media, han preparado especialmente para ellas.

Además, pueden seguir las actividades de las aspirantes al ingresar a: www.missvenezuela.com, y las Redes Sociales Oficiales del Miss Venezuela. Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y facebook: MissVenezuelaOficial