La “bellísima e infartante” novia de Jonathan Moly quiere ser Miss

Nos cuentan que la “bellísima e infartante” Andrea Villarroel, quién actualmente mantiene un noviazgo con el cantante venezolano Jonathan Moly, ya estaría en Caracas preparándose para participar en la próxima edición de Nuestra Belleza Latina.

null

La chica no lo pensó dos veces para irse al “Lido Fitness Spa de Caracas” a fin de “moldear y esculpir su cuerpo” bajo la dirección y supervisión de Eleazar Guzmán, quién actualmente se destaca como el “mejor preparador de reinas de belleza y misses venezolanas”.

null

A continuación imágenes de la “bellísima e infartante” Andrea Villarroel, aspirante a obtener el título y la corona de Nuestra Belleza Latina 2015

null

null

null

null

null

null

null

null


Meche Velásquez: “Migbelis Castellanos tiene las cualidades para alcanzar la 8va corona del Miss Universo”

null

Cuando llegó a la Organizacíon Miss Venezuela, su primer reto fue poner a Dayana Mendoza “a cuerpo de reina” y lista para obtener el éxito que finalmente alcanzó aquél 14 de julio de 2008 en Vietnam. Hoy Mercedes Velásquez, la esteticista más buscada por misses y reinas de belleza venezolanas, asegura que nuestra Migbelis Castellanos tiene las condiciones suficientes para “encantar y triunfar” en la venidera edición del Miss Universo, a escenificarse el venidero 25 de enero de 2015 en Miami.

“Meche”, como se le conoce cariñosamente, conversó con nosotros recientemente, ocasión que sirvió para reiterarnos su plena confianza en Migbelis, enumerando las cualidades que tiene nuestra representante para alcanzar la 8va corona universal: “esa niña es un caudal de talento, inteligencia y seguridad en escena; además su desenvolvimiento en la pasarela, su naturalidad y su personalidad harán de ella una candidata con una inigualable performance”, dijo.

null


Débora Menicucci creará fundación para ayudar a niños con cáncer

null

En una entrevista concedida a la periodista Karla Franceschi y que hoy publica el diario “EL NACIONAL”, la miss venezolana Débora Menucucci reveló que luego de su participación en el Miss Mundo 2014 se enfocará en trabajar con niños (de escasos recursos) de 0 a 18 años de edad que no tengan acceso a los tratamientos contra el cáncer.

Aseguró también nuestra representante al “máximo certamen de la belleza mundial”, que “esa fundación será parte de su trabajo y probablemente lleve su nombre”.

Ante la interrogante de establecerse en Venezuela o volver a Italia, Débora concluyó diciendo: “Voy a seguir adelante con mi fundación y con el diseño de modas porque para algo estudié. Quiero quedarme en Venezuela porque se necesitan personas que apuesten en el país, que tengan ganas de luchar por el futuro y por una vida mejor. Quiero ser una joven emprendedora”.


Eleazar Guzmán se consagra como el mejor entrenador de reinas venezolanas

null

En Caracas “las más exitosas reinas de belleza han decidido cambiar” y ahora todos los caminos conducen al “Lido Fitness Spa de Caracas”, un exclusivo gimnasio en el cual las mujeres más bellas de Venezuela, se entrenan bajo la dirección de Eleazar Guzmán.

Actualmente Eleazar Guzmán se desempeña como gerente e instructor personal especializado al frente del “gimnasio Lido Fitness Spa de Caracas”. 20 años de experiencia e innumerables certificaciones como Fitness Coach Instructor en Steps, Aerobics, TRX, RIP spinning, Functional Training (IHP), Master en Real Ryder (indoor cycling), otras especialidades, lo acreditan como el mejor entrenador físico de Venezuela.

A continuación alguna de las bellas que decidieron moldear y esculpir su cuerpo; gracias a las orientaciones técnicas y especializadas en materia de bienestar y salud del Profesor Eleazar Guzmán:

nullMaría Gabriela Isler, Miss Universo

nullIrene Esser, actríz de televisión y Miss Venezuela Universo 2011

null

Edymar Martínez, Miss Venezuela Internacional 2014


nullYuli Angarita, candidata venezolana aspirante a ser coronada como Reina Internacional del Café 2015

nullIvian Sarcos, Miss Mundo 2011, empresaria y modelo venezolana

nullDébora Menicucci, Miss Venezuela Mundo 2014, aspirante a obtener la corona de Miss Mundo 2014 en diciembre de este año

nullIvanna Vale, modelo venezolana, recientemente fue seleccionada para fomar parte del plantel de “Chicas Polar”, destaca actualmente en la televisión venezolana como reportera del programa “LO ACTUAL” en “TELEVEN” y como conductora de “SUN NEWS” por el canal “SUN CHANNEL”

nullElian Herrera, Miss Venezuela Internacional 2013, modelo profesional, comentarista deportiva para la radio y la televisión, próximamente se estrenará como actriz.

Alyz Henrich, Miss Tierra 2013, actualmente se estrenó como animadora y presentadora de espectáculos en VENEVISIÓN


nullMaría Teresa Iannuzo, Miss Sambil Model 2013, actualmente destaca como modelo profesional

nullKerly Ruíz, Modelo, y presentadora de televisión, actualmente destaca como animadora en el programa matutino “PORTADAS”, por VENEVISIÓN

nullBlanca Aljibes, actualmente destaca como una de las modelos profesionales de renombre internacional en pasarelas del mundo

nullAlicia Dolanyi, destacada modelo profesional, ex candidata a Miss Venezuela en el año 2013 y Miss Sambil Model 2012

——-

A continuación imágenes de las más bellas en lo que es su rutina de entrenamiento, bajo el cuidado y la supervisión del Profesor Eleazar Guzmán:

nullMaría Gabriela Isler

nullIrene Esser, Elian Herrera y Alicia Dolanyi

nullIvian Sarcos

nullKerly Ruíz

null

Alicia Dolanyi

nullIvanna Vale


Eleazar Guzmán: “Debora Menicucci destacará como favorita en el Miss World 2014″

null

Eleazar Guzmán se ha convertido en pieza clave para la preparación física de misses, aspirantes a misses y reinas de belleza que durante los últimos años han estado presentes en certámenes de talla y prestigio internacional.

En esta ocasión, al igual que lo hacen miles de venezolanos, esta destacada figura vinculada a la Organización Miss Venezuela, centra su atención en lo que será el desempeño de la bellísima Débora Menicucci en el Miss World 2014.

Para conocer todo lo que ha sido el proceso de preparación física de nuestra representante con miras a su participación en el “máximo certamen de la belleza mundial”, contáctamos a Eleazar, quién en amena conversación con nosotros destacó “la perseverancia de Débora para alcanzar todas y cada una de sus metas y logros”; caracterizándola como “una de sus alumnas mas disciplinadas en el gym”; puntualizando además que “el nivel alcanzado por ella, ha sido gracias un trabajo coordinado con la esteticista Mercedes Velásquez, quién comparte con él la responsabilidad de tallar, moldear y poner en forma a toda reina venezolana cuyo objetivo sea siempre poner en alto el nombre de nuestro país en el ranking de la belleza mundial y universal.

Al concluir con Eleazar Guzmán nuestro breve intercambio, este auguró que “serán la disciplina,  la perseverancia, la seguridad en si misma y su desenvolvimiento,  las cualidades que sin duda harán destacar a la venezolana como una de las candidatas con más opción en el Miss World 2014

Débora Menicucci, Miss Venezuela World 2014

null

El Profesor Eleazar Guzmán junto a Mercedes Velásquez, esteticista oficial de la Organización Miss Venezuela

null

Mercedes Velásquez “meche”, junto a Débora Menicucci, Miss Venezuela World 2014

null

Débora Menicucci, Miss Venezuela World 2014

null

Commercial Photography

Commercial Photography

Commercial Photography


Débora Menicucci en pie de lucha contra el cáncer

null

Débora Menicucci Miss Venezuela Mundo 2014, demuestra su sencillez y vocación de servicio con su participación como voluntaria de la Fundación María Kallay, que se encarga de ayudar con la adquisición de tratamiento y exámenes médicos, coronas de sanación (pelucas) y actividades recreativas, a niños con Cáncer en diferentes instituciones hospitalarias.

Es así como Debora, en compañía de Ivo Contreras Presidente de la Fundación María Kallay, pudieron atender a niños recluidos en las unidades oncológicas pediátricas del Hospital Militar, Albergue Mi Casita que trabaja de la mano del Hospital J.M de Los Ríos y el Oncológico Luis Razzetti.

Menicucci en la sede de la Fundación María Kallay trabajó en la elaboración de las coronas de sanación (pelucas), también visitó varias veces las instituciones hospitalarias y además organizó en la sede de la Quinta Miss Venezuela un compartir con niñas y niñas, que ya están respondiendo positivamente al tratamiento.

Allí, las niñas se encontraron con trajes diseñados por Debora, coronas y bandas de misses y pudieron desfilar en la pasarela del salón de actividades de la Quinta Miss Venezuela.

Estas actividades forman parte del trabajo que lleva Menicucci a Londres, para la competencia “Belleza con Propósito”, en la venidera edición del Miss Mundo 2014, cuya final se realizará el próximo 14 de diciembre.

null


Miss venezolana inicia cruzada contra el cáncer

null

La miss venezolana Débora Menicucci, ha convertido su labor social con miras al Miss Mundo en una cruzada y proyecto de vida, incluso se comenta que la reina de belleza podría estar creando una fundación como iniciativa personal de lucha contra el cáncer, enfermedad de la que hace algunos años fue víctma la ex Miss Venezuela, Eva Ekvall.

En las últimas semanas se ha visto a Debora muy activa e incansable en su labor de apoyo y respaldo a la Fundación Amigos del Niño con Cáncer y otras entidades que en Venezuela desarrollan una titánica lucha en favor de todas aquellas personas que padecen este terrible mal.

null

Débora Menicucci en reciente visita a uno de los hogares que acogen a niños afectados por el cáncer, labor e iniciativa que encabeza en coordinación con la Organización Miss Venezuela y la Fundación Amigos del Niño con Cáncer.


La miss destronada por Osmel, ¿está gorda?. Juzque Usted mismo (fotos)

Aunque los rumores circulaban desde hace varias semanas, fue tan solo hace pocas horas que se conoció la decisión de no enviar a Stephanie de Zorzi al certamen Miss Tierra. En su lugar viajará a reprensentarnos la señorita Maira Alexandra Rodríguez, quien portó la banda del estado Amazonas en el Miss Venezuela 2014.

Se ha conocido a través de medios de comunicación y voceros de la Org Miss Venezuela que la razón sería el sobrepeso de Stephanie. Juzque Usted mismo, ¿Está gorda la miss destronada por Osmel Sousa?

null


Mariela Centeno prepara a Valentina Ferrer para ganar el Miss Universo

null

La venezolana Mariela Centeno a la cabeza en Miami de “Mariela Centeno Management Inc”, surge como la empresaria de más proyección internacional en el manejo de talento y representación de bellas modelos que actualmente incursionan en el mundo de los certámenes de belleza de talla y prestigio internacional.

Actualmente Mariela se encuentra al frente de una innovadora agencia internacional encargada de la preparación de Valentina Ferrer, representante argentina al Miss Universo a celebrarse el 25 de enero del año entrante y que emerge en la actualidad como una de las grandes favoritas para disputar la corona universal junto a la ucraniana Anyuta «Anna» Andres y la venezolana Misgbelis Castellanos.

Nos comentan que Mariela Centeno, actualmente coordina con las también venezolanas Angie Pérez e Hileana Fabien, la preparación de Valentina Ferrer con miras a obtener el resultado esperado en el “máximo certamen de la belleza universal”.

null

null

null

La esteticista del Miss Venezuela activa sus cuentas en las redes sociales

null

Luego de un breve receso, Mercedes Velásquez, esteticista oficial de la Org Miss Venezuela, especialista en moldear la figura de misses y reinas venezolanas, activa sus cuentas personales en las redes sociales.

Gracias a la magia de la comunicación interactiva, “Meche”, como se le conoce cariñosamente, compartirá a través de Instagram y Twitter, toda su experiencia en la preparación de las candidatas que año tras año están presentes en máximo certamen de la belleza nacional; además de ello, comentará con tod@s l@s usu@rias de esta herramienta virtual, parte de su experiencia en el proceso de moldear la figura de una reina de belleza y como eliminar en ellas aquellas imperfecciones que no desaparecen ni con el ejercicio físico.

Para interactuar con “Meche Velásquez” ya puede seguirla a través de su cuenta personal en la red social twitter @MecheVelasquez4 o en Instagram a través de @MecheVelasquez