Mariela Centeno prepara a Valentina Ferrer para ganar el Miss Universo

null

La venezolana Mariela Centeno a la cabeza en Miami de “Mariela Centeno Management Inc”, surge como la empresaria de más proyección internacional en el manejo de talento y representación de bellas modelos que actualmente incursionan en el mundo de los certámenes de belleza de talla y prestigio internacional.

Actualmente Mariela se encuentra al frente de una innovadora agencia internacional encargada de la preparación de Valentina Ferrer, representante argentina al Miss Universo a celebrarse el 25 de enero del año entrante y que emerge en la actualidad como una de las grandes favoritas para disputar la corona universal junto a la ucraniana Anyuta «Anna» Andres y la venezolana Misgbelis Castellanos.

Nos comentan que Mariela Centeno, actualmente coordina con las también venezolanas Angie Pérez e Hileana Fabien, la preparación de Valentina Ferrer con miras a obtener el resultado esperado en el “máximo certamen de la belleza universal”.

null

null

null

La esteticista del Miss Venezuela activa sus cuentas en las redes sociales

null

Luego de un breve receso, Mercedes Velásquez, esteticista oficial de la Org Miss Venezuela, especialista en moldear la figura de misses y reinas venezolanas, activa sus cuentas personales en las redes sociales.

Gracias a la magia de la comunicación interactiva, “Meche”, como se le conoce cariñosamente, compartirá a través de Instagram y Twitter, toda su experiencia en la preparación de las candidatas que año tras año están presentes en máximo certamen de la belleza nacional; además de ello, comentará con tod@s l@s usu@rias de esta herramienta virtual, parte de su experiencia en el proceso de moldear la figura de una reina de belleza y como eliminar en ellas aquellas imperfecciones que no desaparecen ni con el ejercicio físico.

Para interactuar con “Meche Velásquez” ya puede seguirla a través de su cuenta personal en la red social twitter @MecheVelasquez4 o en Instagram a través de @MecheVelasquez


Fotos: Dicen que ella será la próxima Miss Universo

null

Nos cuentan que en la Org Miss Universo están fascinados con una candidata que participará en el venidero certamen a celebrarse el 25 de enero del año entrante; se trata de la señorita Anyuta «Anna» Andres, quién portará la banda en representación de Ucrania.

Dicen que esta bella mujer se mantiene en contacto permanente con sus seguidores en la red social twitter, respondiendo incluso en español, idioma que maneja a la perfección al igual que el ingles y el ruso. Otra cualidad muy comentada de esta hermosura, es su humildad y trato con los niños y fans.

Ya puedes seguirla a través de su cuenta personal @anyuta_Andres1

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null


Ellas serían coronadas en la noche final del Miss Venezuela 2014

null

Según opinión vertida por expertos missólogos en las redes sociales las tres coronas que serán adjudicadas durante la noche final del Miss Venezuela 2014 ya tienen nombre y apellido; las favorecidas serían Lorena Santos (Miss Distrito Capital), Edymar Martínez (Miss Anzoátegui) y Mariana Jiménez (Miss Guárico).

Si no hay sorpresas sería ese el cuadro final, ahora bién, los rumores señalan a que la reprensentante del Estado Guárico es la favorecida por el “dedazo del Zar”, sumado a ello, algunos comentan que ante la presencia de María Gabriela Isler en el escenario, el espectáculo apunta a coronar a la candidata que porta hoy la banda con la cual fue coronada en el año 2012 nuestra actual Miss Universo

Otros conocedores de la materia prefieren a esperar a que sea la respuesta a la pregunta final la que defina quién de ellas portará la corona de Miss Venezuela Universo y quienes la secundarán portando la corona como reprensentante venezolana en el Miss International y el Miss Earth previstos para el año 2015.


Miss Anzoátegui, “la candidata que trae de cabeza al Zar y a los tramoyeros de la Quinta Rosada”…

null

Las redes sociales siguen encendidas luego del comentario vertido en twitter por el prestigioso foro crítico latinoamericano “Miss Venezuela la Nueva Era MB”, según el cual “todo está cocinado” para que la representante de Guárico, Mariana Jiménez, sea coronada como Miss Venezuela 2014.

En paralelo a todos estos rumores, la representante de Anzoátegui sigue impactando y haciendo suyas las preferencias de los expertos missólogos, hecho este, que augura una final histórica entre ella y “la preferida del Zar”.

Hasta el día de hoy, la representante de Anzoátegui ha sido la candidata que más comentarios favorables acumula en las redes sociales, medios de comunicación y opinión de expertos en foros y páginas web dedicadas al seguimientos de certámenes de belleza de prestigio y talla internacional.

A continuación algunas imágenes de la representante de Anzoátegui, Edymar Martínez, la candidata que puso de cabeza a “los tramoyeros de la Quinta Rosada”

null

null

null

null


¡Hay tramoya!, ‘el dedazo del Zar’ favorecería a Miss Guárico

null

Rumores escandalosos enrarecen el clima del certamen más importante de Venezuela, pues al parecer la corona del Miss Venezuela 2014 ya tiene nombre, y según comentan la favorecida sería la señorita Mariana Jiménez.

Dicen que la elección de la representante del Estado Guárico sería parte de lo que muchos han denominado “el dedazo del Zar”, quién sin mucho rubor acostumbra “pasearse a voluntad por encima de la decisión del jurado”…

En horas de la noche de ayer, el prestigioso foro crítico latinoamericano “Miss Venezuela la Nueva Era MB”, a través de su cuenta twitter comentó también:


null
null


Apuntalan favoritismo de Miss Anzoátegui para alzarse con la corona del Miss Venezuela 2014

null

Con cada imagen y cada comentario vertido en las redes sociales, seguidores de los certámenes de belleza a nivel mundial, apuntalan el favoritismo de la señorita Edymar Martínez para alzarse con la corona del Miss Venezuela 2014.

La representante del Estado Anzoátegui, es hoy centro de comentarios en foros nacionales e internacionales que la hacen destacar entre el plantel de candidatas conformado por 25 misses venezolanas.

Edymar nació en la ciudad de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui el 10 de julio de 1995, domina muy bien el idioma ingles y actualmente está cursando el 4to Semestre de Turismo, mención Servicios Turísticos en el I.U Antonio José de Sucre de Puerto La Cruz.


Con Miss Anzoátegui ‘morimos o coronamos’…

null

Chismes y rumores van y vienen de la Quinta Rosada, lo cierto es que a menos de 15 días para la coronación de Miss Venezuela 2014, el cuadro de favoritas sigue favoreciendo a Edymar Martinez (Miss Anzoátegui), a Mariana Jiménez (Miss Guárico) y a Jennifer Saa (Miss Falcón).

Nuestra preferencia sigue siendo la misma y contra cualquier voz o comentario adverso, seguimos insistiendo que la representante de Anzoátegui tiene una “belleza fuera de serie” y como dirían en el argot hípico, “está sobrada de lote”…

Pase lo que pase de aquí en adelante, nuestra apuesta es Edymar Martínez (Miss Anzoáteguí) con ella “morimos en la raya o coronamos en la noche final”…


Candidata a Miss Venezuela “enloquece a los paparazzis”…

A esta hora se está desarrollando la “gira de medios” de las candidatas al Miss Venezuela 2014 y nos cuentan que “una de ellas trae de cabeza a un gentío”

¿Quién será la niña?

null

null

null

null

null

null


Hoy será la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2014

null

Esta noche se realizará la Gala Interactiva del Miss Venezuela 2014, durante la cual se estarán otorgando las primeras premiaciones a las candidatas favorecidas por el voto popular. Este evento que será trasmitido a partir de las 7:30 pm por Venevision contará con la animación de Mariela Celis y Alyz Henrich (Miss Earth 2013)

Aún puedes apoyar a la candidata de tu preferencia al ingresar a www.missvenezuela.com/galainteractiva/ o vía Twitter al igual que en años anteriores, donde se hace la mención de la cuenta oficial de la miss, seguido de alguno de los 15 hashtags válidos de votación: @MissVEstado #Hashtag.

null