Osmel Sousa e Ivian Sarcos preparan la transición

null

Vienen cambios en materia de certámenes de belleza. y aunque muy poco se habla sobre el tema, a la vista saltan indicios de lo que se avecina con respecto a la franquicia del “Miss Venezuela Mundo”.

Todavía está fresca la polémica generada en 2013 en torno al interés de la ex reina de belleza Ivian Sarcos y su manager Jesús Tovar de convertirse en los organizadores del certamen para Venezuela; de hecho “los viajes a Londres y los contactos con la Sra Julia Morley han continuado en el 2014″.

Como se recordará, en el 2013 la franquicia del Miss Venezuela Mundo fue otorgada a la Organización Miss Venezuela por tres años más, tiempo este que está siendo muy bien administrado en virtud de “la transición y el cambio”.

Lo cierto es que al día de hoy quienes seguimos de cerca los certámenes de belleza en nuestro país, sabemos que “algo se viene gestando” desde el momento que “la Sra Morley le exigió a la Organización Miss Venezuela separar la coronación de la representante venezolana al Miss Mundo, en un concurso de distintas características al utilizado para la selección de las representantes al Miss Universo, al Miss Internacional y al Miss Tierra”.

Por ahora nos conformaremos con los rumores y comentarios que se generan en los foros y las redes sociales, mientras siguen apareciendo precandidatas y otros actores de la mano de Ivian Sarcos y Jesús Tovar…


El pasado fotográfico de Miss Uruguay Universo

Seguidores del Miss Universo andan escandalizados por el pasado fotográfico de la representante uruguaya Johana Riva Garabetian, Según missólogos, “la hermosa sureña exhibe un cuerpo y rostro espectacular, pero sería descartada por el jurado como aspirante top a la corona por su pasado de modelo de revista para el entrenimiento de adultos“.

null

null

null

null


Precandidata al Miss Venezuela alborota las redes sociales

null

Tremendo alboroto se ha desatado en las redes sociales luego de conocerse que Natasha Betancourt quiere estar presente como precandidata en el Miss Venezuela. Desde ya algunos missólogos venezolanos han manifestado que ella sería una de las grandes favoritas este año.

Natasha Betancourt, domina muy bien el idioma ingles, el francés y se comenta que llegaría al certamen de la mano del “midas de la belleza”, Jesús Tovar, exitoso manager de las ex reinas venezolanas Ivian Sarcos e Irene Esser.

null

null

null


Miss Venezuela 2014: Ella es la favorita en las redes sociales (fotos)

null

Ella es Catherine de Zorzi. Se comenta que su triunfo en el Miss Aragua es más que seguro. En las redes sociales la caracterizan como una de las misses con más opción de coronarse en el “Miss Venezuela 2014″

Se comenta que Catherine ha logrado alcanzar la corona en todos y cada uno de los certámenes de belleza en los que ha participado, es una de las alumnas más destacada y mejor preparada de la agencia de modelos y talentos “Katty Pulido Internacional”.

Catherine de Zorzi, fue Reina de la Candelaria en el año 2011, al año siguiente fue coronada en Uruguay como Miss Atlántico Internacional 2012; actualmente cursa estudios superiores en el área de la Comunicación Social, estudia ballet y actuación.

Catherine es hermana de Stephanie de Zorzi, quién será la representante de nuestro país en el Miss Earth 2014.

null

null


(Fotos): Andrea Mendoza aspira a estar en el Miss Venezuela 2014

null

Andrea Mendoza es una destacada modelo venezolana formada en México y Venezuela; actualmente cursa estudios de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello y según comentan en las redes sociales será una fuerte aspirante a estar presente en el Miss Venezuela 2014.

null

null

null

null

null


(Fotos) Edymar Martínez posible candidata del Miss Venezuela 2014

null

Nos anuncian que una nueva aspirante a estar presente en el Miss Venezuela 2014 tiene alborotadísimo a un gentío en el mundo missérico. Se trata de Edymar Martínez, quién con su innegable belleza, 19 años de edad y sus 1,80 de estatura, promete ser parte del plantel final de candidatas en el “máximo certamen de la belleza nacional”.

null

null


Natasha Betancourt podría estar en el Miss Venezuela 2014

null

Desde “la Ciudad de la luz y el amor” nos escriben anunciando la posible participación de Natasha Betancourt en la venidera edición del Miss Venezuela. Esta bellísima aspirante a reina domina muy bien el idioma ingles y francés, destacando así como una fuerte candidata a estar presente en el plantel de reinas de para este 2014.

Según nuestro informante, la hermosa joven vendrá de París a Caracas en los próximos días contando con el apoyo y respaldo de Jesús Tovar, exitoso manager de las ex reinas venezolanas Ivian Sarcos e Irene Esser.


Fotos: Modelo venezolana triunfa en Nueva York

null

La exótica modelo venezolana Ángela Ruiz, primera finalista del Miss Venezuela 2010, Virreina Internacional del Café 2011 y 5ta finalista en el Reina Hispanoamericana 2011 estuvo presente en el desfile de “Desigual” en la Semana de la Moda de Nueva York.

Con permiso de la colección “Love in the city” que presentaba la firma española en la jornada inaugural de la Fashion Week, y que, en esta ocasión incluía diseños de Christian Lacroix; Ángela Ruiz compartió pasarela con una de las modelos mejor pagadas del mundo, la sudafricana Candice Swanepoel uno de los ángeles más cotizados de “Victoria’s Secret” y la encargada de liderar esta “Colección Otoño-Invierno de Desigual”.

Por Osmel Fake / @ReaiOsmelSousa

null

null

null


Entrenador del Miss Venezuela protagonizará Reality Web

null

En los próximos días la gente de la Cadena Capriles dará a conocer las bases para participar en un Reality que será organizado a través de uno de sus productos editoriales.

Según información que ya circula en las redes sociales, la versión digital de la Revista Dominical ha organizado un concurso fitness, gracias al cual varios de sus lectores podrán ejercitarse con el método básico funcional del Profesor Eleazar Guzmán entre abril y mayo. Cada prueba semanal de este reto fitness será grabada y lo superarán quienes hayan recuperado y tallado una mejor figura.

El Premio final será una membresía en un gimnasio bajo las recomendaciones de su entrenador personal. Además, durante el proceso, contarán con un plan de alimetación de 6 semanas, de la mano de un nutricionista que se publicará en el sitio web de la revista.

Los interesados podrán postularse a través de www.revistadominical.com.ve entre el 17 y 31 de marzo.

Eleazar Guzmán es quién ha tenido la responsabilidad de moldear los cuerpos de María Gabriela Isler (Miss Universe 2013), de Irene Esser (Miss Venezuela Universe 2012), Ivian Sarcos (Miss World 2011), Stefanía Fernández (Miss Universe 2009), además de un sin número de actrices y animadoras de la televisión venezolana como Kerly Ruiz e Ivanna Vale, entre otras…

Actualmente Eleazar Guzmán se desempeña como gerente e instructor personal especializado al frente del “gimnasio Lido Fitness Spa de Caracas” y es además quién a través de su cuenta personal en la red social twitter @eleguz, pone a disposición de los amantes de la actividad fisicoculturista, el fitness y la nutrición deportiva, toda una gama de orientaciones técnicas y especializadas en materia de bienestar y salud.

null

Ver más videos pulsando sobre las imágenes a continuación:

null

null



Preparan lanzamiento mundial del “Miss Latina Universo”

null

Bastante avanzado estaría un proyecto de Cinemat USA para la Cadena NBC Telemundo, con miras al lanzamiento público del certamen Miss Latina Universo. Esta nueva franquicia estaría organizando un Reality Show con miras a seleccionar a la chica que representará a la comunidad latina de los EEUU en el Miss Universo.

Dos venezolanas estarían participando en la selección de las aspirantes: una de ellas sería Mariela Centeno, destacada “creadora de talentos” radicada en Miami, reconocida en el manejo y gerencia de las carrera profesional de célebres misses y modelos en toda América Latina; la otra personalidad que estaría involucrada en este proyecto sería la ex Miss Universo Venezolana, Barbara Palacios, quién según nuestro informante, “enfatizaría la búsqueda de candidatas preferiblemente sin tanto bisturí, con mucha personalidad, talento, inteligencia, seguridad en escena, más reales y autenticas”.

Con la condición de que hablen perfectamente el idioma español, las participantes pueden ser de cualquier país latino, radicadas el EE.UU.