La periodista Katherine Oliveira quiere la corona de Miss Venezuela 2015 (fotos)

null

Derroche de talento, inteligencia y personalidad, será la propuesta que marcará la a sexagésima tercera (63º) edición del Miss Venezuela, prevista a celebrarse el jueves 8 de octubre en el escenario del estudio 1 de Venevisión.

Este año son muchas las aspirantes que sueñan con adjudicarse la corona que hoy porta con orgullo la guaireña Mariana Jiménez, pero sin duda la que más destaca por su disciplina y perseverancia en la consecución de ese logro,  es la bellísima periodista Katherine Oliveira de quién nos llegan imágenes:

null

null

null


(Fotos) La periodista que aspira estar en el Miss Venezuela 2015

null

¡Más preparación, más belleza y más talento!, son los términos que describen lo que traerá el Miss Venezuela 2015, sin duda el Certamen más prestigioso, más visto y más seguido en América a través de la televisión y las redes sociales.

Se comenta que este año el “zar de la belleza” hará énfasis en la “cuidadosa selección de las misses según su perfil”, siendo uno de los que más destaca entre las aspirantes, el de la periodista Katherine Oliveira; quién inmersa en su preparación física, parece hallar también en la lectura, el ensayo y la práctica motivacional, la inspiración para asumir el gran reto que tiene ante sí.

A continuación algunas imágenes subidas por la inquieta comunicadora a través de su cuenta personal en la red social instagram:

null

null

null

null

null

null


Katherine Oliveira lista para el Miss Venezuela 2015

null

Sigue la expectativa en espera de las misses que este año serán favorecidas en los distintos casting regionales; y mientras estos eventos se desarrollan, el entrenador de reinas de belleza,  Eleazar Guzmán, continúa dedicado 100% a la preparación de la colega periodista Katherine Oliveira.

Comentan que en pocas semanas de actividad física en el gimnasio, la bellísima aspirante a participar en la venidera edición del máximo certamen nacional, ya se encuentra “a cuerpo de miss” y “lista para dar la pelea…”

Como lo apuntamos en nuestra nota anterior, Katherine ha destacado como entrevistadora y redactora de noticias para medios digitales en Venezuela y este año se espera que sea seleccionada por el “zar de la belleza” para el plantel final de candidatas que participarán en el Miss Venezuela 2015

null

null

null


Bella periodista quiere estar en el Miss Venezuela 2015

null

Comienza la temporada de la belleza en Venezuela y este año nuestro espacio dentro del Portal Web de Noticiero Digital, estará comprometido en apoyar la posible participación de la señorita Katherine Oliveira en el Miss Venezuela 2015.

Titulada en el área de la Comunicación Social Corporativa hace cuatro años,  Katherine es una joven que desde su paso por las áulas de la Universidad Santa María, ha mostrado temprana inquietud por el mundo del arte, el espectáculo y la farándula, destacando casi desde su adolescencia como entrevistadora y redactora de noticias para la gente de “Sinflash Media Group”.

Como pasante universitaria asumió la responsabilidad de estar al frente de la jefatura de prensa del “Instituto Autónomo de Cultura y Deporte del Municipio Los Salias, Estado Miranda”, para luego recibir múltiples ofertas laborales  y viajar a México a desempeñar cargos para empresas de desarrollo turístico-hotelero  en la Riviera Maya.

Hoy  conocida por ser parte de la prensa web y medios digitales en Venezuela, está talentosa  joven esta empeñada en hacer de su aspiración, un ejemplo de disciplina,  inteligencia, dedicación e innovación.


A ella la preparan para el Miss Venezuela 2015 (Fotos)

null

Un rumor corre entre los círculos más cercanos al “Zar de la belleza venezolana”, se dice que “se está preparando a un grupo de misses con miras a conformar un plantel de candidatas sin precedentes en la historia del Miss Venezuela” y entre ellas la que más estaría sonando sería Katherine Oliveira.

De ella no sabemos mucho, pero como buenos chismosos les adelantamos que “esta niña se las trae”…

Aquí les dejamos sus cuentas en las redes sociales para que vayan “espabilando y se pongan las pilas” ¡TRAMOYEROS!

Twitter: @katherineoli

Instagram: @katherineoli

Facebook: katherineoliveira


El Sambil Model buscará superar al Miss Venezuela

null

La Organización del Sambil Model sigue avanzando en los preparativos del espectáculo que este año buscará superar al Miss Venezuela, en calidad, belleza y la preparación de sus candidatas.

Nos comentan que mientras avanza el proceso de preinscrición de candidatas vía web, ya el profesor Eleazar Guzmán se encuentra en la etapa de la preparación física, del selecto grupo de misses y ex misses que harán parte del show y del cual por ahora no se conocen detalles.

Para conocer más y obtener información adicional, puedes ingresar a la cuenta instagram del Sambil Model o de la directora y organizadora del evento Jenny Rosales.

En los próximos días se espera la confirmación de las fechas del “único casting nacional en el Sambil Caracas”, aunque extraoficialmente hemos conocido que sería entre los días 14 y 15 de marzo.

Requisitos de participación:

  • Mayor de edad.
  • Estatura mínima 1.70m (sin tacones).
  • Contextura delgada.
  • Rostro armonioso.
  • Estudiante.
  • Conducta moral intachable.
  • Seguir las redes sociales de Sambil Model y Sambil.

Si cumples con los requisitos, envía una foto de rostro y en traje de baño al correo [email protected]


Preparan casting del SambilModel 2015

null

El Sambil Model 2015 promete ser un espectáculo de elegancia, belleza y glamour sin precedentes; dicen que su directora y organizadora Jenny Rosales se encuentra enfocada al cien por ciento en la realización y éxito de este certamen.

Se comenta también que un selecto grupo de misses y ex misses venezolanas ya se preparan para lo que será un show inolvidable, previsto para el día de la elección final  a comienzos del mes de junio en Caracas.

En los próximos días se espera la confirmación de las fechas del “único casting nacional en el Sambil Caracas”, aunque extraoficialmente hemos conocido que sería entre los días 14 y 15 de marzo.

Requisitos de participación:

  • Mayor de edad.
  • Estatura mínima 1.70m (sin tacones).
  • Contextura delgada.
  • Rostro armonioso.
  • Estudiante.
  • Conducta moral intachable.
  • Seguir las redes sociales de Sambil Model y Sambil.

Si cumples con los requisitos, envía una foto de rostro y en traje de baño al correo [email protected]

Este año serán seleccionadas entre 15 y 18 candidatas.

El Sambil Model es reconocido como una de las plataformas más importantes para alcanzar el éxito en el mundo de la belleza y el modelaje; es considerado también como paso previo dado por  misses en su preparación con miras a participar en venideras ediciones del Miss Venezuela.


Corona de Miss Universo podría quedarse en Miami

null

Valentina Ferrer, representante argentina al Miss Universo, podría hoy escribir el nombre de un grupo de venezolanos radicados en Miami en la historia del “máximo certamen de la belleza universal”.

Esta hermosa e inteligente sureña, con pocos recursos económicos, pero con grandes deseos de superación personal, llegó a la competencia inspirada por la ex Miss Universo Barbara Palacios, de quién es apasionada seguidora; contando también con el apoyo de Hileana Fabien (profesora de pasarela), Angie Pérez (cultura general, protocolo y etiqueta), Roberto Ramos (maquillaje y estilismo), Nelson Bustamante (oratoria), Alejandro Ribalta (entrenador físico) y Prince Julio Cesar (afamado diseñador); equipo de venezolanos que puso todo el empeño en hacer de Miss Argentina, una de las candidatas latinas con más posibilidades de ser coronada esta noche como Miss Universo.

Como ya lo hemos reseñado en anteriores oportunidades, Valentina Ferrer, actualmente reside en Miami y en los últimos meses ha recibido formación profesional de “Mariela Centeno Management Inc”, reconocida actualmente como una de las empresas de representación más importantes en materia de preparación de actores, modelos de pasarela, misses y reinas de belleza.

null


(Fotos) “Migbelis Castellanos no alcanzó el peso ideal”

Nadie duda de las cualidades, el talento y la inteligencia de nuestra representante al Miss Universo, pero hay un detalle que ya luce exageradamente inocultable a la vista de quienes estuvieron presentes el día de la preliminar: “Migbelis Castellanos  no alcanzó el peso  ideal”.

No quiero entrar a juzgar a nadie, ya no hay vuelta atras, lo cierto es que para los expertos más frios “el resultado final pudiera ser devastador”, esperemos que no, pero “hay que conocer donde se estamos parados sin fanatismos ni falsas expectativas”.

null

null


El “Sambil Model 2015″ alborota a misses venezolanas

null

El Sambil Model es reconocido como una de las plataformas más importantes para alcanzar el éxito en el mundo de la belleza y el modelaje; es considerado también como paso previo dado por  misses en su preparación con miras a participar en venideras ediciones del Miss Venezuela.

Este año la Organización del certamen ha decidido incorporar al Profesor Eleazar Guzmán y a Mercedes Velásquez, como parte del equipo que preparará al plantel de candidatas que estará presente en el Miss Sambil Model 2015:

Eleazar Guzmán es reconocido en la actualidad como el mejor entrenador físico de reinas de belleza en Venezuela y quién ha tenido la responsabilidad de moldear los cuerpos de Gabriela Isler (Miss Universe 2013), Irene Esser (Miss Venezuela Universe 2012), Ivian Sarcos (Miss World 2011), Stefanía Fernández (Miss Universe 2009) y además de un sin número de modelos, actrices y animadoras de la televisión venezolana como Kerly Ruíz e Ivanna Vale, entre otras.

Mercedes Velásquez es la esteticista de las reinas de belleza más destacadas de Venezuela y el Continente. “Meche”, como se le conoce cariñosamente, es actualmente “pieza fundamental y clave en la preparación de las candidatas que anualmente se disputan la corona del Miss Venezuela“.

Extraoficialmente pudimos conocer que este año se realizará un “único casting nacional” en el Sambil Caracas, los días 14 y 15 de marzo. Igualmente se comenta que la eleccion final estaría prevista para el día 1 u 2 de junio.

Requisitos de participación:

  • Mayor de edad.
  • Estatura mínima 1.70m (sin tacones).
  • Contextura delgada.
  • Rostro armonioso.
  • Estudiante.
  • Conducta moral intachable.
  • Seguir las redes sociales de Sambil Model y Sambil.

Si cumples con los requisitos, envía una foto de rostro y en traje de baño al correo [email protected]

Este año serán seleccionadas entre 15 y 18 candidatas.