Paulina Vega le declara la guerra a las cirugías estéticas

null

Miss Colombia Universo ha desatado la polémica en las redes sociales, luego de unas declaraciones al programa “La Red”, transmitido por el canal colombiano “Caracol TV”, y en el cual destacó que  desea convertirse en la sucesora de la venezolana María Gabriela Isler para declararle la guerra a la belleza artificial y promover la aceptación de lo natural.

Si hay una cosa que me gustaría mostrar,  es la belleza natural”, comentó la miss colombiana y argumentó que “la moda de las cirugías para que las mujeres se vean bellas, afecta mucho a las jovencitas en su autoestima y pone en riesgo su estabilidad emocional.

Nosotras las reinas somos ejemplo para niñas y adolescentes, y pienso que hay que dar un buen e jemplo sobre este tema, que es tan delicado,  hay que apoyar la belleza natural, concluyó.

Paulina Vega, es considerada actualmente por los “expertos missólogos”, fans y seguidores de los certámenes de belleza de talla y prestigio internacional, como “la gran favorita para ser coronada como la próxima Miss Universo”.


Paulina Vega consolida su favoritismo en el Miss Universo 2014

null

En Colombia siguen apostando al triunfo de su representante en el Miss Universo 2014, mientras en paralelo la ciudad de Miami se divide en torno al favoritismo de varias latinas, entre las cuales figura también la hermosa reina colombiana. En Venezuela “expertos missólogos” aseguran en voz baja que “ella es la que es”.

Pero, ¿quién esta chica que colma las expectativas de fans y seguidores de los certámenes de belleza de talla y prestigio internacional?:

Paulina Vega nació en la ciudad de Barranquilla el 15 de enero de 1993, es hija del médico cardiólogo colombiano Rodolfo Vega y de la Sra Laura Dieppa, actualmente cursa estudios de Administración de Empresas en la Universidad Javeriana y domina varios idiomas, incluyendo el inglés, el alemán y el francés.

Su abuela materna Elvira Castillo Gómez fue Señorita Atlántico y recibió el título de Tercera Princesa en el Concurso Nacional de Belleza celebrado en el año 1953.

null

null

null

null

null

null

null


Feria de Manizales 2015: Yuli Angarita será Venezuela en el “Reinado Internacional del Café”

null

La celebración del “Reinado Internacional del Café” se cuenta entre las principales atracciones de la “Feria de Manizales”, una tradición anual que engalana a la encantadora ciudad colombiana de Manizales durante los primeros días del año. Yuli Angarita,  la bella modelo venezolana que nos estará representando en esta nueva edición del prestigioso certamen, desde ya ha expresado “sentirse muy emocionada por la oportunidad de estar presente en la competencia internacional de belleza más importante de América Latina”.

El “Reinado Internacional del Café”, se estará realizando como ya es costumbre, en el marco  de la “Feria de Manizales” entre el 3 y el 11 de enero de 2015, y como adelanto de lo que viene, le traemos imágenes de una reciente producción fotográfica protagonizada por la bella y dulce Yuli Angarita:

null

null

null


Preparan en Miami “el fin de la dictadura de Osmel Sousa”

null

Un grupo de venezolanos radicados en Miami se han propuesto “dar término a la dictadura impuesta por Osmel Sousa en certámenes y concursos de belleza de talla y prestigio internacional”. Este equipo liderado y coordinado por Mariela Centeno ha sido el responsable de la preparación de la argentina Valentina Ferrer con miras a obtener la corona de Miss Universo 2014.

Hileana Fabien (profesora de pasarela), Angie Pérez (cultura general, protocolo y etiqueta), Roberto Ramos (maquillaje y estilismo), Nelson Bustamante (oratoria), Alejandro Ribalta (entrenador físico) y Prince Julio Cesar (afamado diseñador); son el equipo de venezolanos que han puesto todo su empeño en hacer de Miss Argentina Universo, “una de las candidatas latinas con más posibilidades de ser coronada el 25 de enero de 2015 en Miami”.

Como ya lo hemos reseñado en anteriores oportunidades, Valentina Ferrer con tan solo 23 años, ha trabajado para para grandes diseñadores como Giordano, L’Oréal, Baaf, Carolina Herrera entre otros; y ha hecho su debut en las pasarelas de Estados Unidos luciendo diseños de Everlast, Sherri Hill, Yamamay, Chloé y Cavalli. Actualmente reside en Miami y continua formándose profesionalmente de la mano de “Mariela Centeno Management Inc”, reconocida actualmente en el mundo como una de las empresas de representación más importante en materia de preparación de actores, modelos de pasarela, misses y reinas de belleza.

null

nullEn imagen, Mariela Centeno junto a Valentina Ferrer en su más reciente visita a la Cadena NBC Telemundo

nullValentina Ferrer también ha sido ferviente seguidora de Bárbara Palacios y se cuenta como una de las más consecuentes asistentes a los talleres de motivación de la ex miss universo venezolana


null

null

null

null

null


Andrea Villarroel aspira representar a Venezuela en Nuestra Belleza Latina 2015 (Imágenes)

null

Andrea Villarroel es una de las venezolanas que más está destacando en el mundo de la belleza y el espectáculo en Estados Unidos. Modelo, actriz y presentadora de televisión; esta talentosa joven con tan solo 19 años, aspira a ser seleccionada y ser parte del selecto grupo de candidatas que en el 2015 se disputarán la corona de Nuestra Belleza Latina 2015.


null

null

null


200 personas acompañarán a la reina colombiana Paulina Vega al Miss Universo

null

La candidata “superfavorita para ser coronada como la próxima Miss Universo”, ya tiene listo el vestido que lucirá la noche final del “máximo certamen de la belleza universal”, se comenta que será una de las grandes sorpresas de la noche y que ha sido confeccionado por el famosísimo diseñador colombiano Alfredo Barraza.

Un detalle escandaloso y que ya rueda como pólvora en las redes sociales, es la enorme comitiva que acompañará a Paulina Vega al certamen en Miami, se dice que el número de personas que dará respaldo a la reina colombiana alcanza el número de 200 viajeros dispuestos para hacer una gran barra durante la coronación.

Con información de la Revista CROMOS

null

null

null

null


Prevén reedición de “Vietnam 2008″ en el Miss Universo 2014

null

Seguidores y fans de la representante colombiana al Miss Universo 2014, ven cada vez más clara la posibilidad de una “reedición en contrario” del episodio vivido en Vietnam la noche del 14 de julio de 2008, fecha en la que Taliana Vargas pretendió la corona que finalmente consagraría a Dayana Mendoza como una de las “Miss Universo más bellas en la historia del certamen”.

Hoy “expertos missólogos colombianos desatan la locura en las redes sociales”, asegurando que “el resultado esta vez favorecerá a la hermosísima Paulina Vega”, sin dejar de admitir y reconocer que “Migbelis Castellanos será la rival a vencer”.

Meche Velásquez,  esteticista oficial de la Organización Miss Venezuela y voz muy respetada a la hora de emitir opinión en este tipo de eventos,  coincide en reconocer que “el cuadro final de la noche del 25 de enero podría favorecer a las representantes de Colombia y Venezuela”, y que “sin duda alguna serán por su belleza y personalidad, dos de las grandes favoritas del certamen que este año celebrará su edición número 63, en en la U.S. Century Bank Arena de la Universidad Internacional de Florida, en Miami”

null


Paulina Vega destaca como la gran favorita para coronarse Miss Universo 2014

null

La rivalidad entre las candidatas latinas al Miss Universo 2014 está dando de que hablar en las redes sociales, y en las últimas horas en Miami el nombre de la representante colombiana Paulina Vega Dieppa está sonado muchísimo como la candidata a derrotar, destacando como “la gran favorita para adjudicarse la corona”.

Paulina Vega tiene 21 años de edad, es originaria de la ciudad de Barranquilla y actualmente cursa estudios de administración de empresas en la Universidad Javeriana de Bogotá. Habla perfectamente el ingles y tiene conocimietos básicos del idioma francés.

null

null

null

null

null

null

null

null


Miss Argentina Universo “con sabor venezolano”…

null

Valentina Ferrer es una modelo argentina, cuya preparación durante los últimos meses ha estado bajo la orientación y supervisión de una destacada venezolana radicada en Miami: Mariela Centeno es ese personaje gracias al cual esta hermosa chica logró ser elegida Miss Argentina para participar en el Miss Universo 2014 previsto a celebrarse en Miami, en enero de 2015.

Hileana Fabien (profesora de pasarela), Angie Pérez (cultura general, protocolo y etiqueta), Miguel Angel Duque (maquillador y estilista), Nelson Bustamante (oratoria) y Alejandro Ribalta (entrenador físico); son tan solo una parte del equipo de venezolanos que asesoran y preparan a Valentina con miras a su participación en el “máximo certamen de la belleza universal”.

Esta hermosa sureña a sus 23 años ya ha trabajado para para grandes diseñadores como Giordano, L’Oréal, Baaf, Carolina Herrera entre otros; y ha hecho su debut en las pasarelas de Estados Unidos luciendo diseños de Everlast, Sherri Hill, Yamamay, Chloé y Cavalli. Actualmente reside en Miami y continua trabajando de la mano de  “Mariela Centeno Management Inc”, reconocida actualmente en el mundo como una de las empresas de representación más importante en materia de preparación de actores, modelos de pasarela, misses y reinas de belleza.

null

Valentina Ferrer también ha sido ferviente seguidora de Bárbara Palacios y se cuenta como una de las más consecuentes asistentes a los talleres de motivación de la ex miss universo venezolana.

null

null

null

null

null

null

null


Maira Alexandra es coronada como Miss Earth Water

null

La representante de Venezuela Maira Alexandra Rodríguez, alcanzó la tercera posición (Segunda Finalista) en la final de la 14 ª edición del Miss Earth 2014 y obtuvo corona como Miss Earth Water. Maira desde su llegada a Filipinas destacó por su excelente presencia y logró posicionarse como una gran favorita en la final del concurso dedicado a la Tierra, donde participó junto a representantes de 84 países.

Alyz Henrich, Miss Tierra 2013 de Venezuela coronó a Jamie Herrell de Filipinas como su sucesora. Las otras ganadoras de la noche fueron la representante de Miss Usa como Miss Tierra Aire, y Miss Rusia como Miss Tierra Fuego.

Jonatham Blum Presidente de “Cisneros Media” Felicita a la Organización Miss Venezuela y a todo su equipo, por este nuevo logro que enaltece una vez más, el trabajo de la mujer venezolana.

Maira usó en la noche final un traje del diseñador Julio Mora, el traje Típico fue diseñado por Douglas Tapia y en una de las pre-liminares de Gala usó uno de Alejandro Fajardo y siempre logró destacar por su excelente proyección y seguridad en la pasarela, lo que le permitió obtener medallas con las que sumó puntos en el medallero del concurso.

Rodríguez es una aragüeña de 24 años, que representó al estado Amazonas en la pasada edición del Miss Venezuela, donde se tituló Miss Venezuela Tierra 2014 y también obtuvo las premiaciones especiales de Miss Elegancia y Miss Confianza.