(GRAVÍSIMO) CIRCULAR FALSA en web de GLOBOVISION

GLOBOVISION vuelve a cometer una falta grave que debería ser investigada y sancionada por CONATEL al colocar EN SU PÁGINA WEB una CIRCULAR OFICIAL FALSA firmada por la Ministra del Poder Popular de Servicios Penitenciarios Iris Varela, la cual es un vulgar montaje que hicieron de otra CIRCULAR de fecha 3 de Agosto del 2011 donde se SUSPENDIÓ por 8 días el ingreso de nuevos privados de libertad a los penales del país.

Captura tomada de la web de GLOBOVISION, donde muestran un montaje de una circular firmada por la Ministra Varela

A continuación la NOTICIA FALSA colocada en web oficial de GLOBOVISION:

El Dato: Recluso que participe en huelgas y tomas de rehenes “ser� expulsado del recinto”

Se conoció que en el Ministerio de Servicios Penitenciarios emitió una circular en la cual, la titular de la cartera, Iris Varela, ordena a los funcionarios velar por el cumplimiento de las “nuevas normas bolivarianas que rigen dichos recintos”. Asimismo, se les recuerda “Todo recluso que participe en huelgas, actos vandálicos, incluyendo toma de rehenes, será expulsado del recinto carcelario sin contemplación alguna”.

TOMADO DE:

http://www.globovision.com/news.php?nid=222838

ES UNA CIRCULAR FALSA

Se puede apreciar en la circular que aparece en la web de GLOBOVISION que le cortaron la fecha de entrega (a la derecha) y en el “ASUNTO” reza lo siguiente:

Asunto: Suspensión de Ingreso a los Establecimientos Penitenciarios de nuevos Privados de Libertad

Es decir, tomaron la CIRCULAR del día 3 de Agosto 2011, la maquillaron y colocaron en su web como si fuera una CIRCULAR emitida recientemente que advierte que los presos que se porten mal serán supuestamente expulsados.


CIRCULAR "photoshopeada" y publicada por GLOBOVISION con la firma de la Ministra Iris Varela

En Rojo se aprecia que es el mismo "Asunto" de la Circular del 3 de Agosto 2011. En Azul lo que agregaron en la web de Globovision.

CIRCULAR VERDADERA de fecha 3 de Agosto del 2011

Esta es la CIRCULAR ORIGINAL que fue publicada por varios medios de comunicación del país, se puede notar que en “ASUNTO” dice exactamente lo mismo que el CIRCULAR FALSO publicado actualmente en la web de GLOBOVISION:

Asunto: Suspensión de Ingreso a los Establecimientos Penitenciarios de nuevos Privados de Libertad


Circular ORIGINAL publicada en varios medios de comunicación del país

El Bloque Socialista Digital (BLOSODI) Hace un llamado a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones CONATEL para que investigue y sancione ejemplarmente a GLOBOVISION por la NOTICIA FALSA, también debe ser investigado si esa noticia fue emitida por la planta televisora en la señal que disponen del espectro radioeléctrico concedido por el Estado Venezolano.

También haremos las diligencias para hacer llegar a la Ministra del Poder Popular para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela para que tome las medidas legales que puede tomar contra la televisora por usar un montaje de una circular emitida por la Ministra Varela.

GLOBOVISION ha sido sancionado por editar sonidos en videos, crear zozobra en la población y otras violaciones a la Ley Vigente, ahora se le suma esta grave violación de colocar un montaje en su página web.


BLOSODI

http://blosodi.com.ve/

Contacto: blosodi@gmail.com

CIRCULAR “photoshopeada” y publicada por GLOBOVISION con la firma de la Ministra Iris Varela

Una Respuesta a “(GRAVÍSIMO) CIRCULAR FALSA en web de GLOBOVISION”

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJA BATE QUEBRAO “PHOTOSHOPEADA”?

Escribir Respuesta