(+VIDEO)Así reaccionó el pueblo cuando los escuálidos sacaron imágenes de Bolívar y Chávez

El líder de los escuálidos y actual presidente de la Asamblea Nacional, el adeco Henry Ramos Allup, mandó a sacar de manera soberbia, petulante, arrogante etc los cuadros con las imágenes del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez, mandándolos a la calle “para que se lo llevara el aseo”, pero fueron rescatados por el pueblo, que seguidamente lanzaron consignas a favor del Comandante de los pobres y en contra de la representación mantuana opositora de la Asamblea Nacional.

Ahorcan chavistas (+FOTO)

De esta manera es que la oposición irracional de Venezuela piensa que va a gobernar.

Monigotes ahorcados que simbolizan al Presidente Constitucional Nicolás Maduro, al Presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello y al pueblo chavista en general es una de las maneras “pacíficas y democráticas” de manifestar de esa gente enferma de odio. Al mejor estilo de los narcos mexicanos y colombianos, que ahorcan y degollan a sus rivales.

¿COINCIDENCIAS?

De esto nadie se salva! (video)

Por: EL PEMON

El presente video desclasificado por Wikileaks, muestra como dos helicópteros “Apaches” del ejército invasor de los EEUU asesinó a unas 15 personas desarmadas entre las que se encontraban dos periodistas, uno de ellos era de Reuters y posteriormente les negaron la asistencia médica a dos niñas que resultaron heridas en la masacre.

Vea como la policía del régimen se lleva preso a anciano

Por dar de comer a los pobres de Fort Luderdale, EEUU!

Arnold Abbott, de 90 años, fue detenido junto a dos curas locales por la policía de Fort Luderdale, estado de Florida (EEUU) por darle de comer a personas sin hogar, lo que es criminalizado en algunas ciudades de los Estados Unidos.
Los oficiales se llevaron detenidos a los ancianos y botaron los alimentos que eran dados a los pobres.
“No nos van a parar” dijo Abbott, que ha ayudado a las personas sin hogar en Fort Lauderdale durante 23 años, aunque podría pagar una condena de 60 días de arresto, según leyes locales.

#SOSUSA

El video que El Nacional no quiere que veas!

Humberto López, conocido como “El Che Venezolano” aclara que es completamente falsa la nota publicada por El Nacional donde afirman que él está retando al CICPC y al gobierno revolucionario, haciendo supuestos llamados a desestabilizar y amenazando con que bajen los cerros.

“Eso es completamente falso, están usando un video viejo de unas declaraciones que hice cuando el asesinato de Otaiza para engañar, quiero evitar que un colectivo radical de oposición venga a darme muerte para culpar al CICPC”

BLOSODI2014

(Video) Chávez advirtió de supuestos colectivos anárquicos de izquierda

En el 2009, Chávez aseguró que supuestos colectivos anárquicos de izquierda, son financiados por la CIA.

Como “infiltrados por la CIA” calificó el Comandante Supremo Hugo Chávez, a colectivos armados que se hacen pasar por extremistas de la izquierda, que se logran infiltrar entre las filas democráticas revolucionarias, para crear el caos e intentar estropear el proyecto bolivariano.

“Yo no tengo la menor duda, de que esos grupos anárquicos como “La Piedrita” son financiados por la CIA, hay algunas personas de esos grupos equivocados, pero de buena fé, que los están usando”

Hugo Chávez, año 2009

BLOSODI 2014

¿Por qué colgaban zapatos en los cables eléctricos de barrios y hospitales?

Cuando Éramos Felices y no lo Sabíamos.

En los años 80 y 90 era común ver en cualquier barrio de Venezuela y frente a los hospitales esta escena que algunos escuálidos seguramente desconocen el por qué se hacía.

-Estos zapatos amigo lector, representaban a los vecinos muertos a manos del hampa o a manos de la policía criminal en esa Venezuela plácida, pacífica y risueña que muchos añoran.

-Muchas veces se colgaban a las salidas de los hospitales cuando fallecían por falta de insumos o falta de atención médica causada por los cierres constantes de las emergencias debido a las reiteradas huelgas por el incumplimiento de pagos de salarios y beneficios.

NO VOLVERÁN!!!

BLOSODI 2014

El SEBIN citó a esta disociada por amenazar por Twitter

Una opositora radical e irrracional domiciliada en Maracaibo, Estado Zulia, envió por la red social Twitter un mensaje amenazando a funcionarios del SEBIN con caerles a tiros si éstos supuestamente volvían a ir al edificio dónde vive la disociada.

La respuesta del SEBIN no se hizo esperar y fue citada a la Sede de Investigaciones Estratégicas del organismo a fin d que rinda cuenta de las amenazas que realizó.

A continuación la captura de la amenaza de la opositora irracional y la citación del SEBIN.

El Bloque Socialista Digital (BLOSODI) ha advertido muchas veces sobre las consecuencias penales que pueden acarrear las amenazas por medios virtuales, y ha hecho llamados a la cordura y sensatez a los fanáticos extremistas de la derecha que participan en este espacio.

BLOSODI 2014

(Prueba) Esto dijo Robert Serra sobre asesinato de Mónica Spear

DESDE PÁGINAS OPOSITORAS SE ESTAN DIFUENDIENDO MENSAJES FORJADOS SOBRE UNA SUPUESTA BURLA Y DESDEN DE ROBERT SERRA EL DIA DE LA MUERTE DE MÓNICA SPEAR. ESTO FUE LO QUE VERDADERAMENTE ESCRIBIÓ EL DIPUTADO SOBRE LA MUERTE DE ESTA JOVEN ACTRIZ Y SU ESPOSO

EL ENLACE DIRECTO DEL MENSAJE ESCRITO POR ROBERT SERRA

https://twitter.com/robertserrapsuv/status/420582820395098112

Confesó plan de asesinar 20 Chavistas

“Son 20 maricas que hay que neutralizar” Dijo Lorent Saleh al develar plan de asesinar unos 20 líderes bolivarianos

El lìder terrorista juvenil venezolano, Lorent Saleh develó el plan de la ultra-derecha antichavista de asesinar a unos 20 líderes chavistas y confiesa que disponen de armas, logistica y un grupo de 20 colombianos y venezolanos que es más que suficiente para ejecutar el plan de sicariato.