El video que El Nacional no quiere que veas!

Humberto López, conocido como “El Che Venezolano” aclara que es completamente falsa la nota publicada por El Nacional donde afirman que él está retando al CICPC y al gobierno revolucionario, haciendo supuestos llamados a desestabilizar y amenazando con que bajen los cerros.

“Eso es completamente falso, están usando un video viejo de unas declaraciones que hice cuando el asesinato de Otaiza para engañar, quiero evitar que un colectivo radical de oposición venga a darme muerte para culpar al CICPC”

BLOSODI2014

(Video) Chávez advirtió de supuestos colectivos anárquicos de izquierda

En el 2009, Chávez aseguró que supuestos colectivos anárquicos de izquierda, son financiados por la CIA.

Como “infiltrados por la CIA” calificó el Comandante Supremo Hugo Chávez, a colectivos armados que se hacen pasar por extremistas de la izquierda, que se logran infiltrar entre las filas democráticas revolucionarias, para crear el caos e intentar estropear el proyecto bolivariano.

“Yo no tengo la menor duda, de que esos grupos anárquicos como “La Piedrita” son financiados por la CIA, hay algunas personas de esos grupos equivocados, pero de buena fé, que los están usando”

Hugo Chávez, año 2009

BLOSODI 2014

¿Por qué colgaban zapatos en los cables eléctricos de barrios y hospitales?

Cuando Éramos Felices y no lo Sabíamos.

En los años 80 y 90 era común ver en cualquier barrio de Venezuela y frente a los hospitales esta escena que algunos escuálidos seguramente desconocen el por qué se hacía.

-Estos zapatos amigo lector, representaban a los vecinos muertos a manos del hampa o a manos de la policía criminal en esa Venezuela plácida, pacífica y risueña que muchos añoran.

-Muchas veces se colgaban a las salidas de los hospitales cuando fallecían por falta de insumos o falta de atención médica causada por los cierres constantes de las emergencias debido a las reiteradas huelgas por el incumplimiento de pagos de salarios y beneficios.

NO VOLVERÁN!!!

BLOSODI 2014

El SEBIN citó a esta disociada por amenazar por Twitter

Una opositora radical e irrracional domiciliada en Maracaibo, Estado Zulia, envió por la red social Twitter un mensaje amenazando a funcionarios del SEBIN con caerles a tiros si éstos supuestamente volvían a ir al edificio dónde vive la disociada.

La respuesta del SEBIN no se hizo esperar y fue citada a la Sede de Investigaciones Estratégicas del organismo a fin d que rinda cuenta de las amenazas que realizó.

A continuación la captura de la amenaza de la opositora irracional y la citación del SEBIN.

El Bloque Socialista Digital (BLOSODI) ha advertido muchas veces sobre las consecuencias penales que pueden acarrear las amenazas por medios virtuales, y ha hecho llamados a la cordura y sensatez a los fanáticos extremistas de la derecha que participan en este espacio.

BLOSODI 2014

(Prueba) Esto dijo Robert Serra sobre asesinato de Mónica Spear

DESDE PÁGINAS OPOSITORAS SE ESTAN DIFUENDIENDO MENSAJES FORJADOS SOBRE UNA SUPUESTA BURLA Y DESDEN DE ROBERT SERRA EL DIA DE LA MUERTE DE MÓNICA SPEAR. ESTO FUE LO QUE VERDADERAMENTE ESCRIBIÓ EL DIPUTADO SOBRE LA MUERTE DE ESTA JOVEN ACTRIZ Y SU ESPOSO

EL ENLACE DIRECTO DEL MENSAJE ESCRITO POR ROBERT SERRA

https://twitter.com/robertserrapsuv/status/420582820395098112

Confesó plan de asesinar 20 Chavistas

“Son 20 maricas que hay que neutralizar” Dijo Lorent Saleh al develar plan de asesinar unos 20 líderes bolivarianos

El lìder terrorista juvenil venezolano, Lorent Saleh develó el plan de la ultra-derecha antichavista de asesinar a unos 20 líderes chavistas y confiesa que disponen de armas, logistica y un grupo de 20 colombianos y venezolanos que es más que suficiente para ejecutar el plan de sicariato.

Por tu seguridad, instala ésta aplicación

Conoce e instala la nueva aplicación “Patrullaje Inteligente” para tu dispositivo con Androide

Más de 10.000 personas han instalado la nueva aplicación “Patrullaje Inteligente” que ha puesto a disposición el Gobierno Bolivariano, para ayudar a la ciudadanía a tener a mano el número telefónico directo de la unidad policial más cercana a su ubicación.

Lea el resto de este artículo»

Disociados ponen en riesgo a ND

Denuncian amenazas de agresiones y otros delitos por parte de foristas disociados

La falta de moderación, (reconocido por el propio administrador del portal) ha traido consigo que foristas disociados inunden impunemente el foro realizando llamados para agredir a los chavistas, en especial a los que participan en el foro. La página web, LAIGUANA.TV que dirije nuestro amigo y camarada Pérez Pirela, publicó un artículo dónde se denuncia a Noticiero Digital y otros espacios vistuales dónde se hacen llamados a torturar y matar chavistas. El Bloque Socialista Digital (BLOSODI) ha denunciado ante la administración de este espacio estos hechos irregulares, preocupados por las consecuencias que esto puede acarrear. A continuación el artículo de LA IGUANA, donde publican una captura de una de las amenazas impunes de foristas del sector disociado, contra de un forista miembro fundador del BLOSODI.

“Los vamos a guindar de las bolas (…) y le vamos a dar coquitos hasta que nos queden los nudillos hediondos a cráneo”, son algunos de los textos difundidos en Noticiero Digital.

Los portales web que promueven el resentimiento y la xenofobia como es el caso de Maduradas, Resistencia Venezuela, El Nacional y muchos otros siguen haciendo de las suyas. A esta lista se suma el Noticiero Digital, que funciona como la plataforma perfecta para que la derecha pueda dejar entrever su odio hacia el proceso revolucionario, al Gobierno Bolivariano y hacia todos sus adeptos. En este medio se creó una especie de foros virtuales, donde usuarios publican opiniones que incitan al odio, desean la muerte de los que apoyan al Gobierno venezolano y hasta escriben formas de torturas que deben ser aplicadas a todos los que crean en la revolución bolivariana. “Los vamos a guindar de las bolas, pedazo de cubano comemierda, y le vamos a dar coquitos hasta que nos queden los nudillos hediondos a cráneo”, son algunos de los textos difundidos en el portal. Además de estos sitios web, están las redes sociales que cada vez están más contaminadas por la intolerancia de la oposición venezolana. El usuario llamado Resistencia Venezuela, es uno de los más agresivos desde el punto de vista mediático. “Mientras ustedes policías allanan, sus esposas e hijas están en moteles probando las camas ¡PAJUOS!”, tuiteó este grupo que raya en lo irracional. El llamado es a denunciar estas atrocidades mediáticas, pues los niveles de intolerancia desarrollados por algunas plataformas digitales financiadas y controladas por la derecha están tocando los límites de la locura. Se debe propiciar el debate sano y al buen manejo de las herramientas tecnológicas, para construir una mejor sociedad. (LaIguana.TV) http://laiguana.tv/noticias/2014/07/23/19265/INACEPTABLE-ACA-TENEMOS-ESTOS-PORTALES-DONDE-LLAMAN-A-MATAR-Y-TORTURAR-CHAVISTAS-PRUEBAS.html

Otros comentarios realizados por disociados en ND que han puesto en peligro el foro.

Diversos temas y comentarios dónde se enseña paso a paso a cómo atacar a la GNB y se insta a agredir físicamente a chavistas

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=15623957#15623957

(Video) Guarimberos casi matan a una anciana!

Guarimberos le quemaron a señor larense su camioneta escolar y casi matan a su esposa

Video Cortesía de Luigino Bracci
La camioneta de un adulto mayor que trabaja haciendo transporte escolar fue incendiada en la Av. Capanaparo con calle Lara de Barquisimeto, por un grupo de opositores y guarimberos violentos que confrontaban con bombas molotovs a la Guardia Nacional Bolivariana. Fotógrafos de varios medios de comunicación y transeúntes, al ver la unidad incendiada, salvaron a la esposa del señor, que aún estaba en la camioneta, y usaron un extintor para aplacar las llamas. La camioneta quedó destruida y su dueño se lamentaba de que con ella se ganaban la vida y no sabe ahora qué hará. Afirma qu e él y su esposa sufrieron quemaduras.

Video cortesía de El Impulso, retransmitido este 13 de mayo de 2014 en Zurda Konducta (VTV). Según el diario, “la señora resultó con quemaduras de primer, segundo y tercer grado mientras su esposo expresaba que le habían quemado todo lo que tenía, pues con la camioneta laboraba”. No se identificó a las personas.

Es una nueva repetición del caso de Jacinto Peña (conductor de una camioneta por puesto a quien se la destruyeron cerca de Maracay a comienzos de diciembre de 2002, por no acatar el paro petrolero-empresarial).

BLOSODI 2014

LaHojilla (Marzo 2014): Mario Silva muestra video pa mearse de la risa

Ud no puede dejar de ver este video

Mario Silva en el programa La Hojilla, transmitido pos Makunaima Kariña 104.9 FM y por la web en streaming http://noticiasmk.com/ publica un video del autodenominado “Guarimbero Mayor” donde se aprecia sumamente alterado regañando y explicando con dibujitos a los acólitos escualidos la forma de como deben acorralar a Nicolás Maduro para que se vaya en un helicoptero y lo tumbe un Sukoi venezolano