Disociados ponen en riesgo a ND

Denuncian amenazas de agresiones y otros delitos por parte de foristas disociados

La falta de moderación, (reconocido por el propio administrador del portal) ha traido consigo que foristas disociados inunden impunemente el foro realizando llamados para agredir a los chavistas, en especial a los que participan en el foro. La página web, LAIGUANA.TV que dirije nuestro amigo y camarada Pérez Pirela, publicó un artículo dónde se denuncia a Noticiero Digital y otros espacios vistuales dónde se hacen llamados a torturar y matar chavistas. El Bloque Socialista Digital (BLOSODI) ha denunciado ante la administración de este espacio estos hechos irregulares, preocupados por las consecuencias que esto puede acarrear. A continuación el artículo de LA IGUANA, donde publican una captura de una de las amenazas impunes de foristas del sector disociado, contra de un forista miembro fundador del BLOSODI.

“Los vamos a guindar de las bolas (…) y le vamos a dar coquitos hasta que nos queden los nudillos hediondos a cráneo”, son algunos de los textos difundidos en Noticiero Digital.

Los portales web que promueven el resentimiento y la xenofobia como es el caso de Maduradas, Resistencia Venezuela, El Nacional y muchos otros siguen haciendo de las suyas. A esta lista se suma el Noticiero Digital, que funciona como la plataforma perfecta para que la derecha pueda dejar entrever su odio hacia el proceso revolucionario, al Gobierno Bolivariano y hacia todos sus adeptos. En este medio se creó una especie de foros virtuales, donde usuarios publican opiniones que incitan al odio, desean la muerte de los que apoyan al Gobierno venezolano y hasta escriben formas de torturas que deben ser aplicadas a todos los que crean en la revolución bolivariana. “Los vamos a guindar de las bolas, pedazo de cubano comemierda, y le vamos a dar coquitos hasta que nos queden los nudillos hediondos a cráneo”, son algunos de los textos difundidos en el portal. Además de estos sitios web, están las redes sociales que cada vez están más contaminadas por la intolerancia de la oposición venezolana. El usuario llamado Resistencia Venezuela, es uno de los más agresivos desde el punto de vista mediático. “Mientras ustedes policías allanan, sus esposas e hijas están en moteles probando las camas ¡PAJUOS!”, tuiteó este grupo que raya en lo irracional. El llamado es a denunciar estas atrocidades mediáticas, pues los niveles de intolerancia desarrollados por algunas plataformas digitales financiadas y controladas por la derecha están tocando los límites de la locura. Se debe propiciar el debate sano y al buen manejo de las herramientas tecnológicas, para construir una mejor sociedad. (LaIguana.TV) http://laiguana.tv/noticias/2014/07/23/19265/INACEPTABLE-ACA-TENEMOS-ESTOS-PORTALES-DONDE-LLAMAN-A-MATAR-Y-TORTURAR-CHAVISTAS-PRUEBAS.html

Otros comentarios realizados por disociados en ND que han puesto en peligro el foro.

Diversos temas y comentarios dónde se enseña paso a paso a cómo atacar a la GNB y se insta a agredir físicamente a chavistas

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=15623957#15623957

(Video) Guarimberos casi matan a una anciana!

Guarimberos le quemaron a señor larense su camioneta escolar y casi matan a su esposa

Video Cortesía de Luigino Bracci
La camioneta de un adulto mayor que trabaja haciendo transporte escolar fue incendiada en la Av. Capanaparo con calle Lara de Barquisimeto, por un grupo de opositores y guarimberos violentos que confrontaban con bombas molotovs a la Guardia Nacional Bolivariana. Fotógrafos de varios medios de comunicación y transeúntes, al ver la unidad incendiada, salvaron a la esposa del señor, que aún estaba en la camioneta, y usaron un extintor para aplacar las llamas. La camioneta quedó destruida y su dueño se lamentaba de que con ella se ganaban la vida y no sabe ahora qué hará. Afirma qu e él y su esposa sufrieron quemaduras.

Video cortesía de El Impulso, retransmitido este 13 de mayo de 2014 en Zurda Konducta (VTV). Según el diario, “la señora resultó con quemaduras de primer, segundo y tercer grado mientras su esposo expresaba que le habían quemado todo lo que tenía, pues con la camioneta laboraba”. No se identificó a las personas.

Es una nueva repetición del caso de Jacinto Peña (conductor de una camioneta por puesto a quien se la destruyeron cerca de Maracay a comienzos de diciembre de 2002, por no acatar el paro petrolero-empresarial).

BLOSODI 2014

LaHojilla (Marzo 2014): Mario Silva muestra video pa mearse de la risa

Ud no puede dejar de ver este video

Mario Silva en el programa La Hojilla, transmitido pos Makunaima Kariña 104.9 FM y por la web en streaming http://noticiasmk.com/ publica un video del autodenominado “Guarimbero Mayor” donde se aprecia sumamente alterado regañando y explicando con dibujitos a los acólitos escualidos la forma de como deben acorralar a Nicolás Maduro para que se vaya en un helicoptero y lo tumbe un Sukoi venezolano

GUARIMBEITOR la película que los colectivos no quieren que veas

GUARIMBEITOR

la película que los colectivos disociados no quieren que veas

Grabaron al GN con el joven discapacitado!!!

Grabaron al GNB de la foto que “arremetió a golpes a un joven con Síndrome de Down”


VEA EL VIDEO:


BLOSODI 2014

(Video-Viral) Osea, el llamado S.O.S mas cool

Video donde la clase cool de Venezuela explica por qué están cansados del rrrégimen del busetero, o sea (parodia).

CORTESÍA OKRIMOPINA

)

(Video) Pueblo del Táchira elimina barricadas

El pueblo del Táchira elimina las barricadas colocadas por grupos extremistas de la derecha, que reciben instrucciones de mafias que operan en la frontera Venezuela-Colombia y grupos políticos de la oposición venezolana, restableciendo el libre tránsito.

(Vídeo) Escuálidos Guarimberos agreden a Escuálidos Pacíficos

Locura Colectiva en la Oposición

Video grabado en la urbanización de clase media Prebo 2 de Valencia, estado Carabobo, el 27/02/2014. Un grupo de vecinos, [u]todos opositores a la Revolución Bolivariana[/u], pelean entre sí motivado a una barricada puesta por un grupo de ellos mismos, que impide el libre tránsito de los demás.

Negros de EEUU defienden embajada de Venezuela ante amenazas de colectivos escuálidos

Recibieron la información de que hordas de colectivos escuálidos amenazaban la embajada de Venezuela en Washington

BLODOSI.
WASHINGTON, DC -
La organización popular “Black Is Back” (El Negro está de Regreso) es una coalición para la Reinvindicación, Justicia Social y la Paz participó en una protesta de emergencia en defensa de la Revolución Bolivariana de Venezuela. El Viernes, 14 de febrero en la organización popular recibieron la información de que un grupo de venezolanos lacayos y pro-imperialistas residentes en los EEUU, estaban programando una protesta contra la revolución, contra el gobierno legítimo de Maduro, frente a la embajada de Venezuela. BIB asistió solidariamente a las afueras de la embajada para apoyar la lucha del pueblo venezolano contra los intentos imperialistas de intentar cambiar por medio de la violencia y de manera inconstitucional, el gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

(Video) Esposa de Leopoldo dice a CNN que el Gobierno lo salvó

Diosdado y el SEBIN mostraron grabaciones  y demostraron que sectores de la extrema derecha internacional lo iban a matar para perjudicar al país.

Tintori declaró, en entrevista, que el Gobierno de Venezuela le demostró a la familia de su esposo que habían amenazas contra la vida de López por parte de sectores de la ultraderecha internacional.

Dijo que “el Gobierno se mostró preocupado por esta situación y se comunicó con la familia para resguardar la seguridad de Leopoldo, y así fue, resguardaron la seguridad de Leopoldo desde la Plaza Brión, de Chacaíto, hasta el Palacio de Justicia”.

El SEBIN logró interceptar llamadas donde líderes de la extrema derecha internacional planeaban matar a Leopoldo López y éstas llamadas fueron mostradas por Diosdado Cabello y el SEBIN a los padres y esposa del dirigente político, que reconocieron las voces y tomaron la decisión que era mejor entregarse a la justicia venezolana.