No todo es Real…

@OscarArnal: Victoria del Atletic sobre el Madrid en la súper copa, confirma que no todo es Real…

https://twitter.com/OscarArnal/status/502949476542451712

Golpes Y Conspiraciones

El libro de Carlos Cruz-Diez

‎”Vivir en arte”… “Recuerdos de lo que me acuerdo”. Es el libro de memorias del gran artista cinético venezolano que cambió la percepción del fenómeno cromático en el mundo. ‎Sus investigaciones sobre el color han aportado una nueva forma de conocimientos.

El libro‎ es un recorrido por su vida y su obra. Referencia especial hace de sus años mozos en Caracas, sus amigos y su decisión definitiva de ir a vivir a París, donde consigue la consagración universal. Lo recomiendo ampliamente porque además sobresale su lado humano, su constancia en lo que basa el éxito, y el haber construido una sólida estructura moral y familiar…Se le recordará siempre como un venezolano ejemplar…


Recomendación sobre el último libro de la biblioteca Rafael Caldera


‎Con interesantes 
semblanzas‎, como por ejemplo la de Lorenzo Fernández, Nectario Andrade Labarca y Arturo Uslar Pietri, en un libro obligado para entender como la democracia se funda en el acuerdo y el reconocimiento a los demás, incluido a los adversarios que aparecen también reflejados en tan interesantes páginas…

Nueva encuesta…

http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140818/los-mas-pobres-culpan-al-gobierno-de-problemas-del-pais

Enviado desde mi iPad

Venta de Citgo al parlamento


‎Un contrato de interés nacional como la venta de CITGO debe tener aprobación parlamentaria. Cuidado con que se omita esa formalidad, porque sería nulo de toda nulidad…

Foro por la Libertad de Expresión


Por la democracia, el respeto a los derechos humanos y las libertades públicas…

El decano y Colombia – Opinión

http://www.eluniversal.com/opinion/140814/el-decano-y-colombia

Enviado desde mi iPad

La Venezuela Civil


‎El nuevo libro de la biblioteca Rafael Caldera. Recoge una serie de semblanzas sobre líderes que hicieron posible la República Civil. Es trascendental para la formación política saber lo que expresó el presidente Caldera sobre sus más enconados competidores históricos y colaboradores.
‎Prólogo de Elías Pino…Vale la pena comprarlo…

Donde esta tú tesoro


Esta tú corazón…
http://twitter.com/Pontifex_es/status/496596548751351810