Escena XVII FESTIVAL DE TEATRO INTERCLUBES

el-pasajero-de-la-noche-1.jpgLOS NUEVOS TALENTOS TOMAN LA PALABRA

Con la presentación de El pasajero de la noche se inauguró  la décimo séptima edición del Festival de Teatro Interclubes en la sala Luisela Díaz del  Caracas Theater Club, espacio anfitrión donde se llevará a cabo este encuentro hasta el 27 de junio. La pieza de María Manuela Reina,  fuera de concurso, fue versionada y dirigida por Antonio Cuevas Esta iniciativa ya consolidada por 17 años de trabajo continuo reúne en esta oportunidad a diversos grupos teatrales con el propósito de difundir el arte de la escena al público en general.

Este año el festival presenta a todos los grupos en un único lugar de martes a sábado  a   las 8 p.m. Ello se debe al gran éxito de las ediciones anteriores. El año pasado el ganador fue el grupo Jeff Levy Caracas Play House, del Caracas Theater Club, con la obra Ruido de Piedras, de Johnny Gavlovski E.

El encuentro de los clubes siempre ha contado con profesionales reconocidos en el medio actoral como miembros del jurado calificador. Por esta razón goza de gran reconocimiento y credibilidad en el mundo del teatro. Entre ellos podemos mencionar a José Gabriel Núñez, Javier Vidal, Carlos Omobono, Ibrahim Guerra, Tony Bernal, Francisco Alfaro y América Alonso, entre otros.

Los participantes de esta nueva edición son el Grupo Teatro Santa Paula del Club Santa Paula; Grupo Escènic del Centro Catalán; Grupo Rosalía de Castro de la Hermandad Gallega de Venezuela, Grupo Derej del Hebraica C.S.C.D., Grupo Maschere del Centro Italiano Venezolano, Grupo Teatlantes del Hogar Canario Venezolano, Grupo Lluvia del Club Táchira, Grupo Los Comediantes del Club Puerto Azul, Grupo de Teatro del Centro Portugués, Grupo Alejandro Casona del Centro Asturiano de Caracas y el Grupo Jeff Levy Caracas Play House del Caracas Theater Club.

Las entradas pueden adquirirse con anticipación en las taquillas del teatro Luisela Díaz. Tienen un costo de Bs. F 20. La sala Luisela Díaz ofrece a sus visitantes butacas numeradas, valet parking y estacionamiento, así como un cómodo lobby.

Escribir Respuesta